Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Por un par de tetas se va la política al carajo, queremos ver a la panelista de 678. Poné una foto de kha ren mientras tanto.

La tetas mas grandes de 678 las tiene Cabito.

Eze bufarreta¡¡¡

Alderetes - Tucuman.

Para mi vos vivis en la Argentina paralela, eso en el mundo K no pasa eh ! :roll:

Macri habilitó un número gratuito para denunciar politica partidaria en las escuelas, hasta ahora es el único que movió el culo

Que se deje de joder macri con estas boludeces, como si los nazis no tuvieran derecho a lavarle la cabeza a los nenes.

Pobre el tío Adolfito, se debe estar revolcando en su tumba al ver que es imitado por una bipolar ladrona y chanta que ni siquiera quiere a su país.

Eh, vos estás comparado el adoctrinamiento de las juventudes hitlerianas con la ayuda que brindan unos chicos que aman a su país como los militantes de la campora? Esto es inaudito, es ridículo, acá el único filonazi sos vos. Debés estar caliente porque tu pibe se sacó una foto haciendo la V.

Boudou presidiendo la sesión por la expropiación de Ciccone es como que Shocklender arme el festejo por el día del padre

¿Y no movió el orto para poner un mango en las escuelas públicas ya que está?

me confundi de tre

12,75 pesos por persona, siendo de primera calidad.

No, tendria que ponerse las pilas el hijo de puta ayer veia fotos de la de quilmes estaba toda llena de agua

Es por la “soberanía monetaria” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, cuando ellos mismos mandaron a imprimir billetes a ciccone, a brasil y a chile.
Es increíble, hasta se reunió con hector ciccone, el ex dueño, para ultimar detalles del ingreso de su gente a la empresa. Un caso de corrupción, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito escandaloso, que intentan taparlo con una nueva gesta heroica. Bochornoso. Vamos por todo.

la gente no piensa antes de hacer esas imagenes?

la hizo el mismo q hizo la de Crismanich seguro

Mientras marques el número y no te atiendan Ciro James o el Fino Palacios…

si me atiende la vidal me clavo una

En mi caso aún no encontre una fuente oficial en donde se mencione los famosos “6 pesos” y eso que me recorri toda la pagina del Indec, ademas en las notas periodisticas en donde hacen mención solo dice “según el Indec”. Parrafo aparte, el gobierno deberia/debe trabajar muchisimo para devolverle la credibilidad, hay un vacio estadistico tremendo!

Es que el tema da para todo tipo de chiste pelotudo y se la tienen que bancar por decir semejante burrada.

Si vas a esperar que el Indec, algun funcionario del gobierno o Cristina en sus cientos de discursos, hablen de que se puede comer por $6 por comida diaria, te vas a morir esperando.
A tanto no llega la caradurez que tienen.

Ahora si usas un poco de sentido comun, te vas a dar cuenta como se llega a esos 6$.