Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Pero hubieran unos cuantos mancos antes si viviéramos en esos países: Magnetto, Biolcatti, Rocca, Mitre, Macri, etc…

Uf un montón Moyano, duhalde, tenés todos los funcionarios y gobernadores del menemismo incluido el carlos a la cabeza.
Habria que hacer una máquina de mancar choros

Quién no te deja pensar, Euge ?

Supongo que estarás de acuerdo con que lo del 0 800 es una aberración …

Tenes razon…al final peron fue el unico que pago.tarde pero pago…quizas x sef el gran maestro de tods esos…:twisted:

si la verdad es que no conozco como es el manejo de la campora alla, aca en misiones es una garcha, son todos los de la Renovacion que encontraron un nuevo curro, si hasta hay radicales que ahora cantan la marchita…

Después llorás porque millo 80 te dice gorila.

La única verdad es la realidad…

Tambien se robó esa frase que bárbaro che :P:lol::lol:

pero Gus, del PRO es esperable este tipo de cosas, eso es a lo que voy… más vale que lo aborrezco, pero ellos no se la dan de progres y después se contradicen, ellos son así en su discurso y hechos.

Sin embargo, de los que se calzan las vestiduras con lo Nac&Pop, lo progre y de izquierda, obviamente voy a esperar otras cosas.

Me olvidaba… lo de que no me dejan pensar, fue una forma de decir, se entiende… dando el ejemplo de mi compañerito que decidió que no se trajera más Clarín a una Universidad PUBLICA. A mi no me importa Clarin, de hecho casi ni lo leo, es la actitud autoritaria.
Y cuando digo pensar, es porque para que uno pueda definir mejor su criterio e informarse mejor hay que empaparse de todo… no solo de TN o 678, yo pienso que hay que ver/leer un poco de todo, y de ahí poder sacar mejores conclusiones…cuando te empiezan a cortar medios, te están cortando esa posibilidad.

A mi no me parece mal el 0800 deberia estar en todos lados para denunciar a todos lo partidos.

En mi época los sacabamos cagando nosotros ahora lo pibes duermen como ferrari marcando

Es que yo no veo contradicción entre ser/declararse nacional, popular, progresista, zurdo, y meter la política en escuelas primarias y secundarias.

Habría que ver bien que tipo de actividad política se hace, es discutible, pero en principio no me parece algo aborrecible, como sí un 0 800 para denunciarlo, lo cual me parece una atrocidad.

Lo de tu compañerito de la universidad sí me parece cualquiera, Clarín tiene que estudiarse en toda universidad pública, mientras mas se lo estudie menos credibilidad tiene.

hola

Ayer mi hermano estuvo en esta charla Angelito, dice que es un crack en oratoria Guillote, no estarás adoctrinándolo no ?

Polémica frase de Moreno sobre los empresarios - lanacion.com *

Muy bueno!

El napia tiene la 10 en la espalda

pd: @IL SAVIOLITA

El napia tiene la 10… la inflacion la 26 por ciento anual

me tiene muy sin cuidado lo que digas vos lucas o diana conti …ya se que todo lo que no sea como ustedes son gorilas,golpistas,clarinistas,etc…
el panfleto esta tan desteñido que ya ni cansan,dan pena…
peron es el inicio de la debacle argentina, nadie mas gorila que el que construyo todos los mounstros de este pais ,propios y ajenos,algunos todavia hoy siguen con nosotros …
desgracias totales…

Casualidad?

Los que no son como “nosotros” no son gorilas, son gorilas los que dicen esto:

“peron es el inicio de la debacle argentina, nadie mas gorila que el que construyo todos los mounstros de este pais ,propios y ajenos,algunos todavia hoy siguen con nosotros …
desgracias totales”…

Digo no, todo bien, pero me parece horrible y una maniobra empezar la militancia en las escuelas y despues intentar (nose si se hara o no) hacer que los pibes voten desde pendejos, vamos a lo que es, que una enseñanza no sea objetiva, a la larga te termina llevando a ese lado donde vos lo queres llevar a los pibes, no me vengan a decir que cuando en Fisica le venian y les enseñaban las leyes de Newton ustedes en algun momento se pusieron en contra de lo que te estan enseñando.
En las escuelas, colegios, donde sea, la enseñanza tiene que ser pareja, te tienen que enseñar las dos caras o la cantidad de caras que sean necesarias verse, y que cada uno piense y elija su camino.
Esto me hace acordar al tema de Pink Floyd The Wall :lol:

Para Hebe de Bonafini, está “muy bien” que La Cámpora “forme pibes” en las escuelas

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró hoy que está “muy bien” que los jóvenes de La Cámpora asistan a las escuelas públicas a “formar pibes” y tildó de “facho” al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Me parece muy bien que los pibes de La Cámpora vayan a la escuela a formar a los pibes. Hoy un chico me decía, ‘si cuando vino (Carlos) Menem o (Fernando) De la Rua en la escuela me hubieran enseñado quiénes eran ellos no los hubiera votado y los voté porque no sabía quiénes eran’”, señaló Bonafini.
En su tradicional discurso de los jueves en la Plaza de Mayo, la polémica dirigente agregó: “Bien por La Cámpora, hay que formar a nuestros pibes, para eso estamos en el poder. ¿A quién se lo vamos a dejar? ¿A la Iglesia, a los curas? Ésos los deforman, no los forman. Muy bien por formar a los pibes”.
Y, en este marco, cuestionó la iniciativa de Macri de habilitar una línea telefónica gratuita “para que los padres denuncien si a los chicos les enseñan política en la escuela”, y consideró que el mandatario porteño “es de terror, pero más facho imposible”.
Por otra parte, la titular de Madres cuestionó la reunión opositora en la celebración del vigésimo aniversario de la Federación Agraria Argentina (FAA) y denunció que sus dirigentes “no tienen ni un solo proyecto, se juntan nada más que para insultar, difamar y reclamar”.
“Se están juntando para ver si sacan medio candidato, no digo uno, digo medio. Se juntaron Moyano, Micheli, el Momo Venegas, Julio Cobos y Lavagna para pedir 5 mil pesos de salario mínimo. Ahora, ¿qué carajo van a hacer si gobiernan?, eso no se sabe, porque ni ellos saben”, apuntó.

Si el pibe ese que le habló le votó a de la rua tenía como 18 en el 99 ya es un boludón bastante grande y si le votó a menem en las primeras elecciones ni te digo, ahora si le votó al turco en el 2003 ya no tiene arreglo.

Igual Hebe hace rato que esta delirando, flashea que esta peleando contra Batista con el che al lado.