Al fin y al cabo tenían razón, si se puede comer con 6 pesos!
PD: Notese la suma que realiza el INDEC, ES HASTA MAS BARATO QUE 6 PESOS.

Al fin y al cabo tenían razón, si se puede comer con 6 pesos!
PD: Notese la suma que realiza el INDEC, ES HASTA MAS BARATO QUE 6 PESOS.
pongo “me gusta” pero en realidad esto de que se puede comer con $ 6 por dia es una tomadura de pelo bastante desagradable…
Jajaja opino igual Luis, pero fijate que hasta sobran 2 pesos que me imagino según el INDEC te alcanzan para comprarte una cerveza corona, un whisky Chivas Regal edición especial , o quizás un Champagne Dom Perignon :lol::lol:
te faltan 3 comidas
Y encima acabo de acordarme que la otra vez que compré la botella de jugo de tomate la mas barata estaba en 7.80 !!!
Si dividis los informes de este tipo por persona y dias cualquiera te va a sonar ridiculo, por dar un ej y alejandome de la corporacion corrompida por las manos negras de Moreno, el indice de santa fe da algo asi como 10,5$ por persona.
Encima es una estadistica para la gente que vive en la indigencia, no para tipos que toman coca todos los dias o van a starbucks y se sacan fotos sonriendo con un cafe en mano de 30 mangos
–
Hernanes:
Si dividis los informes de este tipo por persona y dias cualquiera te va a sonar ridiculo, por dar un ej y alejandome de la corporacion corrompida por las manos negras de Moreno, el indice de santa fe da algo asi como 10,5$ por persona.
Encima es una estadistica para la gente que vive en la indigencia, no para tipos que toman coca todos los dias o van a starbucks y se sacan fotos sonriendo con un cafe en mano de 30 mangos
de $ 6 a $ 10,50 hay una diferencia del 75%
Que gobierno de mierda que cree que es el dueño del país… tira los números que se le canta el culo, la propaganda oficial la usa para los beneficios de su partido político, con la cadena nacional lo mismo, saca a los presos para hacer bulto en sus reuniones a dias de la condena, corrupción por doquier y todo esto es algo que pasó en el último mes nomás… si me remonto en toda la gestión se me gastan los dedos de escribir… en fin, a demostrar en las urnas si queremos que esto no suceda más.
Hernanes:
Hernanes:
de $ 6 a $ 10,50 hay una diferencia del 75
Una barbaridad.
Luis:
Hernanes:
de $ 6 a $ 10,50 hay una diferencia del 75
Una barbaridad
sin dudas… sobre todo para, como vos dijiste, gente que vive en la indigencia, con la guita justa, y la cual destina todos sus ingresos a satisfacer sus necesidades “basiquisimas”
Millonario80:
- También es cierto que Nación no tiene porqué pagar un sistema que solo afecta a capital federal, pero dado que la mayoría de los edificios nacionales están en capital, debería colaborar con cierto importe me parece a mí. La discusión es cuánto.
No deberian hacer entonces lo mismo con las lineas de colectivos que solo circulan en Capital
Sí, de hecho lo hicieron siempre, no sé si se los quitaron ya, pero sé que estaban parcialmente subsidiados también.
En serio que hay gente aca que esta intentando defender el disparate del Indec ? EN SERIO ?! Que gente papelonera, cada vez me convenzo mas de la frase que dice “El pueblo tiene lo que merece”.
En serio que hay gente aca que esta intentando defender el disparate del Indec ? EN SERIO ?! Que gente papelonera, cada vez me convenzo mas de la frase que dice “El pueblo tiene lo que merece”
No comparto yo no mate a nadie para que me den esta proquería
Recien vi esto en facebook, no estoy al tanto la verdad… alguien si ?

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/217943_417071871681283_807279681_n.jp
Ya lo desmintió crsimanich, un pendejo se quizo pasar de gracioso parece
diego88:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/217943_417071871681283_807279681_n.jp
Ya lo desmintió crsimanich, un pendejo se quizo pasar de gracioso parec
Que boludes, por eso mismo no se puede creer todo lo que se ve en esa puta red social, tanta gente al pedo que no tiene nada mejor que hacer que eso…
Lanata dobla en credibilidad a Cristina Kirchner
El sondeo revela, además, que la imagen de gestión del Gobierno es negativa por primera vez.13/08/12 - 10:57
El periodista Jorge Lanata tiene el doble de credibilidad que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según una encuesta de la consultora Datamática, realizada para el programa La Hora de Maquiavelo. La encuesta nacional de 3.000 casos, presentada en la edición de anoche del programa, indica que el 50,4 % le cree “más a Lanata que a Cristina Fernández de Kirchner”, mientras que el 20,8% le cree “más a Cristina Fernández que a Jorge Lanata”. El 24% no le cree a ninguno, y el 4,5% no sabe o no contesta.La credibilidad de Lanata parece corresponderse con su momento profesional. En julio, su programa radial logró que por primera vez Radio 10 perdiera en ese segmento horario ante Mitre. Pese a su imagen pública, Lanata ya rechazó una vez volcarse a la política y pocos días atrás insistió en que no le interesa ninguna candidatura.
La encuesta, cerrada la semana pasada, revela que la imagen de gestión de la presidenta Fernández entró en terreno negativo por primera vez desde la muerte de Néstor Kirchner, según una serie de sondeos de la propia consultora: la imagen del gobierno es positiva para el 32,8 %, mientras que para el 38,4% es negativa. El resto es regular o no contesta.
Si bien la imagen personal de Cristina Kirchner, comparada con otros líderes políticos argentinos, se mantiene en terreno positivo (con un saldo a favor de 5 puntos), el político con mejor imagen es Daniel Scioli, con un saldo favorable de 17 puntos porcentuales.
Más detalles sobre la encuesta se puede ver en el sitio del programa.Lanata dobla en credibilidad a Cristina Kirchner
Nadie le cree al gordo, ¿no? :mrgreen: Bueno, igual convengamos que no hay que hacer muchos méritos para tener mayor credibilidad que esta cínica
Dejate de joder gianlucca :mrgreen:
Dejate de joder gianlucca :mrgreen
No conozco la consultora pero mirá antes de las elecciones:
Datamática: Mejoró la imagen del gobierno
A mi no me cuesta creerlo, para mi Lanata aglutina y unifica todo el segmento antikirchnerista, no me parecería nada raro.
morlock:
diego88:
Ya lo desmintió crsimanich, un pendejo se quizo pasar de gracioso parec
Que boludes, por eso mismo no se puede creer todo lo que se ve en esa puta red social, tanta gente al pedo que no tiene nada mejor que hacer que eso.
puse quiso con z :lol: