Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Que mala manera de decir “uh, que garrón, loco, ojalá consiga pronto”. Porque esa fue tu intención, ¿No? Porque si no fue esa tu intención me parece un comentario muy de mierda (vos me disculparás), y realmente quiero pensar que VOS SOS BUENA PERSONA y no harías un comentario chicanero en un momento como el que cuenta el amigo Maisonna.

Me hiciste acordar de sachs pero no me acuerdo si conté en que quedo.

Echaron a 23 y iban a rajar a 70, el tema era que el gremio no le daba la emergencia (o algo asi) por un problema personal del capo del sindicato con la empresa. Con esta emergencia laburaban menos días por lo que no echaban gente aunque le bajaban la cantidad de horas. Al final el del gremio le firmó el papel y no los rajaron pero estan laburando menos horas, creo que hacen de lunes a jueves

No veo ninguna chicana ahí, pero justo le vengo a decir a los que construyen política buscando mugre y tergisversando, así que tomálo como gustes…

La idea es “subsidiar a quien lo necesita” pero hace 9 años que le vienen dando subsidios millonarios a los Roggio y a los Cirigliano, por ejemplo.
Según el relato oficial esta es una medida “buena” contra los empresarios, pero no es así. Primero porque el gobierno se vió obligado a quitarle los subsidios a las empresas porque tiene un deficit fiscal. Segundo porque el tarifazo del transporte le va a pegar a todos menos a los que reciben asignación por hijo, segun el relato oficial. Es decir, la gran mayoria de los que viajamos nos morfamos el tarifazo.

Acaso, ¿ninguno de nosotros necesita que las tarifas esten más bajas? ¿Un trabajador que cobra $2500 puede pagar más de $6 por día para viajar en el Sarmiento?

:scratch:
no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

Buscar mugre y tergiversar es decir que la situacion laboral de esta deteriorando??? Que empezaron de a poco los despidos???..mira vos

Vos buscas explicaciones de este animal que justifico al chorro que mato al hermano de un amigo?

Garrón. Motivo ?

Angel, media pila hno, el flaco es obvio que esta caliente y triste por lo que le pasa a su familia, es logico que se descargue con los que nos gobiernan.

Porque SU realidad le indica que se quedo sin laburo, no todo es hacer lobby en contra de un proyecto político, estamos en un foro no en un multimedio con intereses económicos de por medio.

Supongo que no tuviste mala intención, pero vos imagínate en su situación.

Adhiero, media pila de tacto, Angelito, dejate de joder.

La que me contaron esta mañana no se si es lamentable o gracioso y lo cuento aca porque no da para un thread.

Va un boga cliente al negocio de mi hermana y estaban hablando y dice bueno me voy por que estoy apurado tengo 5 clientes con cambio de nombre y pedido de dni nuevo.

Le dicen eeehh que son todos putos ahora.

No, dice, las mujeres se jubilan a los 60 hacen los trámites para jubilarse antes, tengo un montón de esos casos.8|

:lol::lol: que hijos de puta

PD:mi hermana le tiró a mi vieja cambiale el nombre al David (sería yo) asi lo jubilamos antes y se fue a la mierda antes que le conteste :lol::lol:

Mamita qué bestia por favor, es un pelotudo a cuerda. Es un enfermo directamente.

:lol::lol: Que inventiva para la trampa, por dios.

Mamita, hay que tener ganas de cambiarse de sexo para jubilarse 5 años antes eh.

Si es por la minima no lo amerita. :mrgreen:

No se cambian el sexo… cambian la edad.

Estamos en recesión (?) pero tampoco para cambiarse de sexo por 2 lucas muchachos :mrgreen:

No puede ser cierto eso :lol: como es la onda? cuando se mueran entonces los entierran con el sexo cambiado? Bizarro.

Uh, yo pensé cualquiera… Piojo dijo “trampa” y yo pensé en que tranquilamente podría decirle a mi marido imaginario (sin estar mintiendo legalmente) “me voy a encontrar con mi amiga Marta” y verme con algún muchacho.

O podés decirle que te encontrás con alguien cuyo nombre no desgine un sexo definido, por ejemplo: Ariel.