Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Es lo que comente yo la semana pasada. Esto de la implementacuion de la sube apuntaba a subsidiar a quienes realmente lo necesitan. Hay que leer un poco mas y no tocar de oido ciertos temas importantes gente

Che estan viendo a Cristina hablando de futbol…esta re futbolera…tiro bombeada, trapos…:lol:

Cristina ahora habla de fútbol :lol::lol:

Pd: implementan un nuevo sistema de seguridad en el que te hacen poner el dedo en un lector de huellas digitales y ahi te dice si pasás o no. Como si los barras fuera a poner el dedo, los boludos van a poner el dedo.

Pd2: ahora esta dibujando los de los presos

Es raro que vos que te compraste el detector de sarcasmos discutas seriamente lo del CI y la inteligencia. Es bastante bizarro eso de que antes te parecía inteligente y ahora no. Al menos seguís pensando que soy lindo? :lol: Ya sé que sos un bizarro Dylan, pero al menos entendé que se trata de un foro.

Yendo al punto en cuestión, no me cabe duda de que esa es una opereta más de las tantas que damnificaron a VHM durante los últimos tiempos. Tantas veces tuvo que salir a hacer públicas sus cuentas porque lo acusaban de recibir plata del gobierno (obvio, según la lógica del discurso del odio que vos reproducís en este foro, si defendés medidas del Gobierno estás cooptado), que el hecho de que ahora salgan con este “descubrimiento” (año 2012, un periodista con más de 40 años de trayectoria) es como menos gracioso, prácticamente un manotazo de ahogado.

Salvo que sea verdad, en ese caso estarían reproduciendo la alegoría de Pedro y el Lobo o el pastorsito mentiroso. Si viven mintiendo, después no se quejen si no les creen. Pero lo dudo mucho.

Acá se puede hablar de como se está frenando el consumo y como aumentan los despidos? :stuck_out_tongue:

El “blooper” con la huella digital de la Presidente – Infobae.com

Hay que reirse de esto o llorar? no pueden ni poner a punto un sistema para su presentacion se imaginan para una cancha con 40 mil personas?

Asimismo, consideró que “muchas personas que son serias y circunspectas en sus vidas particulares, en las canchas se convierten y arman un lío bárbaro”. "La violencia en el fútbol no debe circunscribirse a un grupito, además las cosas más graves no pasan dentro de la cancha, sino afuera", agregó.

Y esto lo dijo en otro momento, no entiendo a donde apunta lo que puse en negrita, que cosas pasan fuera de la cancha? No era que la inseguridad era una sensación? Hoy me parece que tomo la pastilla equivocada cuando se levanto…

Si pero seras tratado de golpista, cipayo y termo (?)

me confundi de tre

Y ni se te ocurra ahondar en razones o intentar analizar las causas, serás tratado de fanático, cooptado y camporista (?)

NAh un camporista de ley en vez de hacer eso se remonta a otra época de crisis para justificar que habia más despidos o a haití depues del tornado para mostrar que el consumo no es tan bajo

Nah un golpista de ley se remonta a otro país generalmente nórdico, menciona algo de “el granero del mundo” y sale a pedir que los gobernantes renuncien :stuck_out_tongue:

Pero eso no tiene que ver con el consumo y el desempleo, pensalo y probá de nuevo :stuck_out_tongue:

Tiene que ver, escucharlo a Biolcatti, reflexionalo y decime si no :smiley:

y para que mierda voy a escuchar a biolcatti??

vos sin problemas, les caes bien.:mrgreen:

Para veas cómo se mezcla y reproduce discursivamente lo que vos decís que no tiene que ver.

Mi hermano, 32 años y una nena, a la calle el viernes pasado.

Vamo el super modelo K, carajo!!.

que cagada che espero que consiga algo rápido.

De que laburaba??

Confío porque sos una persona de buena leche que vas a aparecerte cuando vuelva a conseguir en breve…

A un ingeniero que conozco lo rajaron el viernes pasado junto a 5 mas.