Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Gran frase de Lanata:

Se quejan que de que Clarín es un monopolio y lo ayudaron a crear ellos

Chiche Gelblumg al lado de Victor Hugo es la madre teresa.

Claro, si nestitor aprobó la fusión de cablevisión y multicanal, ahora se olvidan…

Te cabe alguna duda de que lo intentan destruir por las posturas asumidas? El que derrapa habitualmente sos vos repitiendo como muñeco ventrilocuo cualquier opereta de cuarta.

Y cómo la tenés con las consideraciones personales. Me encanta que un personaje de un foro me ayude a conocerme más a mí mismo. Ahora me hago un test de CI online así veo si soy inteligente o no :mrgreen:

De un día para el otro no criticó más al gobierno como lo hacía años anteriores.
Se vendió, lo adornaron…

Pero, si a este gobierno le re conviene la existencia de Clarín (que es nefasto por cierto), ya que todo el mundo se centra en la cuestión de la ‘’‘pelea’‘’ y se dejan de lado las cuestiones importantes.

//youtu.be/e-lew6W_R2A&feature

Que altura la de victor hugo recurriendo a la enfermedad de lanata

Si dicen que Victor Hugo no critica nunca al gobierno, se nota que no escuchan sus programas y se manejan a través de los recortes que le hace 678 o TVR. Sigo esperando que me digan cual es el beneficio económico que sacó.

Pocas veces he escuchado un tipo haciendose el boludo con un léxico tan pulido como a Victor Humo

Patetico realmente.

Aca lo podes leer a Alejo.

Y claro, como es indefendible su pasado no le quedó más remedio, ciego de ira, que recurrir al ataque personal de bajo vuelo como es meterse con la salud de una persona. Lastimoso lo del payaso mediático este.

:lol:

La inteligencia no pasa por un CI.

El párrafo remarcado muestra claramente como el que derrapa sos vos, y últimamente en forma sistemática.

Entonces esta es una opereta de cuarta más? claramente el párrafo, que no voy a repetir acá, es ilustrativo de tu doble discurso. Y acá el único ventrílocuo, símil abal medina, sos vos, que repite el discurso oficial a diestra y siniestra y cuando es interpelado no tiene más recursos que el clásico hacerse el boludo.

¿Qué me decís de esto [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]?

Se viene el aumento para los que tienen SUBE | Urgente24

¿Hiciste horas de cola para tener la tarjeta SUBE y acceder al beneficio de la no-suba del costo del boleto? Bueno, no se si fue moooooooooy útil…

La idea actual es subsidiar al usuario y no a la empresa.

Además me mata como se quejan de la SUBE y es MUCHISIMO mas comodo que ir con 20 monedas en el bolsillo.

Además, si te fijás acá, había quedado clarísimo que iba a funcionar así:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/69285-sin-sube-no-hay-subsidio/19.html#post3807090

Después se quejan de que las propagandas del gobierno los tratan de pelotudos …

Pero va a aumentar también para la gente que tiene la SUBE.

Lo venimos hablando desde el año pasado esto, posta. Ya se sabía. La idea es subsidiar a quien lo necesita, no darle guita a las empresas. Por qué pensás que TBA nunca pedía boletos? Porque con la guita de subsidios ya les alcanzaba.

quienes serian esos?? bajo que parametros se va a subsidiar a un usuario y a otro no???..
van a anunciar que se quitan los subsidios a una porcion de los poseedores de sube como se anuncio la necesidad de tener la tarjeta para no pagar el aumento del 100%???..o te daras cuenta cuando empieces a viajar y te quede menos saldo del previsto???..

No sé, no soy Randazzo, ya nos enteraremos.

El lector de huellas no la detecta a cristina :lol::lol::lol: