Qué hijo de puta, vi que decía rey carmesí y pensé este me tiró algo, seguro. No le erré. Es un nombre hebreo, en eeuu creo que lo usan las mujeres también, la sirenita se llama así.
Che, para que limen definitivamente asperezas, los voy a invitar a vos y a [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] a discutir cara a cara de política en un espacio totalmente neutral: mi casa. (Vos venite dos horas mas tarde. Queda entre nosotros).
No te hagas problemas, soy un tipo discreto. El otro día pensaba que nos tendríamos que juntar un día a tomar alguna birrita por ahí? no? no sé si a [MENTION=3829]Piojo[/MENTION] lo dejarán… o que opina [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]… capaz viene fernando savater y nos habla de cioran.
Con un partido de excusa en el medio. Yo no tengo drama un sábado a la tarde, como hicimos siempre, el tema es que la última vez no conseguí por ningún lado y terminamos jugando en esa poronga de cancha (el día que vino Bergoglio80)
Que cualquiera acepta la mala noticia pero si la situación se llegase a dar vuelta, si se omite ese panorama, queda como que este gobierno tiene los mismos vicios y las mismas cosumbre de los que nos llevaron al 2001…
Nah, buscar mugre y tergiversar es buscar cosas malas donde no las hay.
En tus húmedos sueños podría haber pasado una cosa así.
Yo no le impedí que se descargue, le dije que cuando vuelva a conseguir laburo que así como vino a anunciar el despido que también anuncie la nueva ocupación.
¿Le estoy diciendo que este gobierno le va a devolver el laburo y me faltan las pilas?
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] yo creo que es momento de asumir que hiciste un comentario desafortunado y ya. Y la verdad, como dice el saber popular, “no aclares que oscurece”.
“acepta la mala noticia”? tenes idea de lo que es quedarse sin laburo teniendo una familia que mantener, la angustia que eso genera, la desesperacion? no es aceptar la noticia de que River se fue a la B, es no poder dormir todas las noches sin saber si el dia de mañana vas a tener para darle de comer a tus hijos…
Nadie está condenando eso sino, tirar el golpe bajo acusando a este gobierno de ser el responsable cuando sabemos que sino fuera por este gobierno, este panorama se multiplicaría en este momento de crisis. No nos hagamos los pelotudos, Luis querido.
Cambiando un poco de tema ya que los ánimos estan caldeados…
No veo la hora de ver el medallero final de los JJ.OO 2012 para evidenciar la también destrucción del deporte argentino por parte de este gobierno. :lol:
yo creo que un medallero en un JJOO no habla mal ni bien de la gestion de un gobierno en materia deportiva… un oro en basquet o en futbol como en el 2004 no dice absolutamente nada con respecto a politicas deportivas por ejemplo… la medalla de oro de curuchet y perez en los JJOO pasados me parece que tampoco… muchisimo menos alguna medalla lograda por la seleccion de hockey femenino. La buena, o mala, gestion deportiva, a mi criterio, se ve cada sábado en cada campo deportivo del pais… si hay actividad en algun tipo de competencia, es buena la gestion; si no la hay, es mala… a partir de ese laburo, se van a comenzar a ver resultados a traves del tiempo… así de sencillo