Y si, normalmente por aca cuando uno habla de un tema serio que exponga al gobierno, saltan con los botines de punta, y si ven que el agua les llega al cuello empiezan a tirar manotazos para todos lados.
Alejo:
diego88:
En serio me decis que te parece que este tema no es para darle tanta importancia ?
Digo, tal vez no sea muy debatible ya que obviamente no hay justificativos para lo que se hizo (vuelvo a repetir, si es que estos billetes ya estan circulando), los falsificadores estan en su salsas en este momento.
Bue igual, calculo que no te interesara, es mas serio hablar del Indec y sus estadisticas seguramentePerdón, pero vos fuiste el que se atajó diciendo “seguro ahora vienen a patear la pelota”, cuando nadie ni osó con hacerlo, incluso si te fijás yo posteé una foto de un billete de cien con la cara de Boudou. Entonces, no será que te atajaste al pedo? Pero buen, seguro que ahora vienen a patear la pelota… :roll
Y si, normalmente por aca cuando uno habla de un tema serio que exponga al gobierno, saltan con los botines de punta, y si ven que el agua les llega al cuello empiezan a tirar manotazos para todos lados
Una de tres: O sufrís un delirio persecutorio, o alguien te metió esa idea en la cabeza, o no leés este subforo con la suficiente atención.
Alejo:
diego88:
No salieron todavía ? Tenia entendido que si ya habían salido.
[b]Calculo que ahora vendrá la replica kirchnerista del foro para explicar el tema o patear la pelota para otro lado.[/bUff sí… sobre todo porque es un tema tan interesante para debatir…
dinero mal hecho? claro, una boludez. Si no valen una mierda
Sí Ricky, ya sabemos que para vos esta clase de hechos son causal de destitución ![]()
Nicklas:En las versiones digitales no salió nada sobre los billetes de 100.¿ Es noticia de ayer o de hoy
A mi me lo comentaron ayer, parece que habia salido la noticia en Clarin, despues hoy escuche en el Show de la Noticia, programa radial de Pettinato, que hablaron del tema
Ahí encontré una nota en Perfil. Me llama la atención que no saliera nada en Clarin y la Nación. Que mocazo se mandaron.
Ah, no voy a debatir sobre la nota que posteó Nicklas respecto de los directivos de YPF, no sea cosa de que me acusen de “patear la pelota para otro lado” o “saltar con los botines de punta” (me encanta que las analogías vengan con tinte futbolero).
diego88:
Alejo:
Perdón, pero vos fuiste el que se atajó diciendo “seguro ahora vienen a patear la pelota”, cuando nadie ni osó con hacerlo, incluso si te fijás yo posteé una foto de un billete de cien con la cara de Boudou. Entonces, no será que te atajaste al pedo? Pero buen, seguro que ahora vienen a patear la pelota… :roll
Y si, normalmente por aca cuando uno habla de un tema serio que exponga al gobierno, saltan con los botines de punta, y si ven que el agua les llega al cuello empiezan a tirar manotazos para todos lados
Una de tres: O sufrís un delirio persecutorio, o alguien te metió esa idea en la cabeza, o no leés este subforo con la suficiente atención
No, tal vez no lo lea con la suficiente frecuencia, por lo general tengo una vida fuera de internet, laburo, tengo amigos, un proyecto de vida, entrar al foro a debatir y opinar de River o de otras cosas es un pasatiempo.
No creo que sufra de nada, normalmente aca, y que lo diga cualquiera, cuando hablas mal del gobierno a los 10 minutos ya tenes a alguien que te cito para defender su postura o debatir, lo cual esta perfecto, y es lo que esperaba que alguien venga a hacer con respecto a este tema de casi falsificación de billetes, si a vos te parece una tontera, algo que no tiene importancia, bue cosa tuya, evidentemente no te importa, a otros tal vez si.
Ricky:
Alejo:
Uff sí… sobre todo porque es un tema tan interesante para debatir…
dinero mal hecho? claro, una boludez. Si no valen una mierda
Sí Ricky, ya sabemos que para vos esta clase de hechos son causal de destitución :
Destitucion no se, pero me mando una cagada asi en el laburo y me echan, seguro.
No solo a mi, a cualquiera.
A la pucha como se apichonan algunos cuando se les dice algo, ahora ya no quieren debatir sobre nada… mira vos, ahora se como hacer callar a un kirchnerista :lol::lol:
Alejo:
diego88:
Una de tres: O sufrís un delirio persecutorio, o alguien te metió esa idea en la cabeza, o no leés este subforo con la suficiente atención
No, tal vez no lo lea con la suficiente frecuencia, por lo general tengo una vida fuera de internet, laburo, tengo amigos, un proyecto de vida, entrar al foro a debatir y opinar de River o de otras cosas es un pasatiempo.
No creo que sufra de nada, normalmente aca, y que lo diga cualquiera, cuando hablas mal del gobierno a los 10 minutos ya tenes a alguien que te cito para defender su postura o debatir, lo cual esta perfecto, y es lo que esperaba que alguien venga a hacer con respecto a este tema de casi falsificación de billetes, si a vos te parece una tontera, algo que no tiene importancia, bue cosa tuya, evidentemente no te importa, a otros tal vez si
No dije que fuera una tontera, dije que no me parece un tema demasiado interesante para debatir. No tiene muchos ribetes la cuestión ni sirve como disparador para otras discusiones.
A la pucha como se apichonan algunos cuando se les dice algo, ahora ya no quieren debatir sobre nada… mira vos, ahora se como hacer callar a un kirchnerista :lol::lol
Bueno dale, debatamos:
Yo digo: -Uuuyyy qué hijos de puta, los imprimieron como el culo. Deberían sacarlos de circulación.
Ahora te toca a vos.
Bueno dale, debatamos:
Yo digo: -Uuuyyy qué hijos de puta, los imprimieron como el culo. Deberían sacarlos de circulación.
Ahora te toca a vos
Que mal control de calidad, menos mal que la industria argentina crece y hay sustitucion de importaciones.
diego88:
Alejo:
No creo que sufra de nada, normalmente aca, y que lo diga cualquiera, cuando hablas mal del gobierno a los 10 minutos ya tenes a alguien que te cito para defender su postura o debatir, lo cual esta perfecto, y es lo que esperaba que alguien venga a hacer con respecto a este tema de casi falsificación de billetes, si a vos te parece una tontera, algo que no tiene importancia, bue cosa tuya, evidentemente no te importa, a otros tal vez siNo dije que fuera una tontera, dije que no me parece un tema demasiado interesante para debatir. No tiene muchos ribetes la cuestión ni sirve como disparador para otras discusiones
Capas debatible no, como digo, de ser cierto, es un error estupidisimo el cual parece que muchos no le dan la importancia que tiene que tal vez esten circulando billetes que parecen mas truchos que los mismos billetes falsificados, y que se haya sabido de la mala impresion y que lo mismo lo manden a las calles.
Alejo:
Bueno dale, debatamos:
Ahora te toca a vos
Que mal control de calidad, menos mal que la industria argentina crece y hay sustitucion de importaciones
Ah sí porque tiene taaaanto que ver una cosa con la otra. Poco más y salimos discutiendo sobre el conflicto de medio oriente ![]()
Alejo:
diego88:
No creo que sufra de nada, normalmente aca, y que lo diga cualquiera, cuando hablas mal del gobierno a los 10 minutos ya tenes a alguien que te cito para defender su postura o debatir, lo cual esta perfecto, y es lo que esperaba que alguien venga a hacer con respecto a este tema de casi falsificación de billetes, si a vos te parece una tontera, algo que no tiene importancia, bue cosa tuya, evidentemente no te importa, a otros tal vez siNo dije que fuera una tontera, dije que no me parece un tema demasiado interesante para debatir. No tiene muchos ribetes la cuestión ni sirve como disparador para otras discusiones
Capas debatible no, como digo, de ser cierto, es un error estupidisimo el cual parece que muchos no le dan la importancia que tiene que tal vez esten circulando billetes que parecen mas truchos que los mismos billetes falsificados, y que se haya sabido de la mala impresion y que lo mismo lo manden a las calles
Me estás dando la razón entonces :twisted:
Super Peres:Alejo:
Bueno dale, debatamos:
Ahora te toca a vos
Que mal control de calidad, menos mal que la industria argentina crece y hay sustitucion de importaciones
Ah sí porque tiene taaaanto que ver una cosa con la otra. Poco más y salimos discutiendo sobre el conflicto de medio oriente :
Que yo sepa los billetes fueron hechos en Ciccone Argentina, no fueron importados, sino hecho 100 por ciento en argentina, just in time, con material nacional y popular. Seguramente el que lo hizo mal fue un operario pasante de Brazil.
![]()
Bueno dale, debatamos:
Ahora te toca a vos
Ah sí porque tiene taaaanto que ver una cosa con la otra. Poco más y salimos discutiendo sobre el conflicto de medio oriente
diego88:
Alejo:
No dije que fuera una tontera, dije que no me parece un tema demasiado interesante para debatir. No tiene muchos ribetes la cuestión ni sirve como disparador para otras discusiones
Capas debatible no, como digo, de ser cierto, es un error estupidisimo el cual parece que muchos no le dan la importancia que tiene que tal vez esten circulando billetes que parecen mas truchos que los mismos billetes falsificados, y que se haya sabido de la mala impresion y que lo mismo lo manden a las calles
Me estás dando la razón entonces :twisted
Hasta cierto punto, pero como te voy a volver a repetir las veces que sean necesarias, quitarle importancia a esto me parace mas o peor boludes que los que mandaron a la calle esos billetes.
Cuando Macri dice una pelotudes (cosa normal en el) se lo critica, se les cagan de risa y demas, cuando el Gobierno se manda semejante cosa, no se la puede remarcar ?
Alejo:
Super Peres:Que mal control de calidad, menos mal que la industria argentina crece y hay sustitucion de importaciones
Ah sí porque tiene taaaanto que ver una cosa con la otra. Poco más y salimos discutiendo sobre el conflicto de medio oriente
diego88:
Hasta cierto punto, pero como te voy a volver a repetir las veces que sean necesarias, quitarle importancia a esto me parace mas o peor boludes que los que mandaron a la calle esos billetes.
Cuando Macri dice una pelotudes (cosa normal en el) se lo critica, se les cagan de risa y demas, cuando el Gobierno se manda semejante cosa, no se la puede remarcar
Entonces revisá los mensajes anteriores y fijate si yo en algún momento dije que no fuera importante.
El problema con Macri no es lo que diga, sino más bien lo que hace. Perdón, me corrijo, más bien el problema es lo que no hace. Y aún con todo lo que no hace se le dejan pasar demasiadas cosas…
Alejo:
Super Peres:Que mal control de calidad, menos mal que la industria argentina crece y hay sustitucion de importaciones
Ah sí porque tiene taaaanto que ver una cosa con la otra. Poco más y salimos discutiendo sobre el conflicto de medio oriente :
Que yo sepa los billetes fueron hechos en Ciccone Argentina, no fueron importados, sino hecho 100 por ciento en argentina, just in time, con material nacional y popular. Seguramente el que lo hizo mal fue un operario pasante de Brazil.
:
Bueno, entonces abramos la importación y dejemos de producir. Eso es lo que planteás?
diego88:
Alejo:
Cuando Macri dice una pelotudes (cosa normal en el) se lo critica, se les cagan de risa y demas, cuando el Gobierno se manda semejante cosa, no se la puede remarcarEntonces revisá los mensajes anteriores y fijate si yo en algún momento dije que no fuera importante.
El problema con Macri no es lo que diga, sino más bien lo que hace. Perdón, me corrijo, más bien el problema es lo que no hace. Y aún con todo lo que no hace se le dejan pasar demasiadas cosas…
:Bueno, entonces abramos la importación y dejemos de producir. Eso es lo que planteás
Picaron, la industria funciona importando lo que no es rentable producir aca. Yo siempre pongo el ejemplo de lo que es producir aluminio, para producirla se necesita el compuesto a utilizar con un alto contenido de pureza. El costo de purificarla es bastante caro y poco rentable, es por eso que se importa de brazil la bauxita purificada y el resto del proceso para obtener aluminio se hace aca.
Ciccone no solo es un ejemplo de negociado, sino que como industria habla mal de ella misma. Es como que Elea al frasco de hepatalgina le ponga en el envase el nombre de Rivotril y salga a la venta.
Alejo:
diego88:
No salieron todavía ? Tenia entendido que si ya habían salido.
[b]Calculo que ahora vendrá la replica kirchnerista del foro para explicar el tema o patear la pelota para otro lado.[/bUff sí… sobre todo porque es un tema tan interesante para debatir…
Te parece poco interesante debatir sobre este tema y si interesante discutir sobre un gordo vende humo y panqueque como Lanata que se hablo como mas de la mitad del thread ? Digo no, a mi este tema me parece serio, capas que a vos no, a poco que vos tengas el tiempo suficiente si te rechazan un billete de 100 pesos (porq estan en todo su derecho cualquier persona a hacerlo) y tengas que ir al banco a cambiarlo
Y mucho para debatir no hay la verdad, diego …
Alejo:
diego88:
No creo que sufra de nada, normalmente aca, y que lo diga cualquiera, cuando hablas mal del gobierno a los 10 minutos ya tenes a alguien que te cito para defender su postura o debatir, lo cual esta perfecto, y es lo que esperaba que alguien venga a hacer con respecto a este tema de casi falsificación de billetes, si a vos te parece una tontera, algo que no tiene importancia, bue cosa tuya, evidentemente no te importa, a otros tal vez si
Qué cosa ? 8|
Picarón jajaj
En los billetes de 500 debería salir la imagen de Favaloro.
Acá se puede hablar de la guita que se llevaron por atrás con el control de la SUBE?
Acá se puede hablar de la guita que se llevaron por atrás con el control de la SUBE
Te juro que me desorientas… :lol::lol:
Daleman:
Acá se puede hablar de la guita que se llevaron por atrás con el control de la SUBE
Te juro que me desorientas… :lol::lol
Apoyo a Cristina, no a los Jaime, los Schiavi… Ahora está Randazzo y lo re banco.