Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Daleman es el experto en transporte

Ohhhh yo no soy Pedrazzo / soy soldadooo / de Randazzzo

Despegar a CFK de los Jaime, los Schiavi, los Cirigliano, los Roggio, los Luna, los Pedraza es como tratar de separar a Eva de Perón…

Capaz soy medio iluso pero yo, al menos un poco, separo.

¿Quién les paga subsidios millonarios a los Roggio y a los Cirigliano?
¿Quién respalda a los burócratas de Luna y Pedraza? ¿Quién dijo que la UF era un ejemplo de sindicalismo?
El vaciamiento de los ferrocarriles no es culpa de Schiavi nomás, Schiavi es un perejil al lado de los Cirigliano y CFK que los financió junto a Nestor todos estos años.

La foto es de cuando CFK subió por primera y única vez a un tren publico.

Y por qué me lo decís como si estuvieras descubriendo la pólvora?

Digo, hacía falta que salga una serie de billetes de 100 mal impresos para que abordaras esa conclusión?

http://www.turiver.com/foros/search.php?searchid=5264594

Aviso del Foro
Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes.

Me vengo quejando de lo mismo en el thread de importaciones…siempre jodo con lo mismo, el control de calidad en argentina es una mierda.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/69517-por-el-freno-a-la-importacion-comienzan-a-cerrar-locales-comerciales/26.html#post3922635

“En los próximos días, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) profundizará el fuerte control que recae sobre quienes usan tarjetas de crédito. En la actualidad, las empresas emisoras de los plásticos están obligadas a enviar mes a mes al organismo que conduce Ricardo Echegaray un detalle de quienes gasten más de $ 3.000 al mes.
Pero ahora está evaluando reducir el límite -una de las opciones es llevarlo a $1.000- mientras busca otras formas de generalizar aún más el seguimiento, adelantó esta mañana Infobae Profesional.
¿El objetivo? En primer lugar buscar potenciar los cruces de datos para reducir la evasión en el Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. Pero, el motivo principal se refiere a los contribuyentes que “explotan” el saldo de su tarjeta en el exterior como única manera de saltar el cepo cambiario, que cada vez se cierra más. La profundización del control obedece también a que se dispararon los pedidos para ampliar los límites de compras a través de los plásticos.”

Estan “evaluando” reducirlo a 1000. O sea, yo cargo nafta una o dos veces al mes, tengo el seguro del auto mas un seguro de vida familiar, mas mi carnet de River y el de mi hijo mas 2 compras en el super por mes y ya paso a ser investigado por evasor.
Vamos bien, eh, vamos bien…
Son unos HDPs, todos.:lol::lol:

No saben de dónde sacar guita ya…

Qué grande el capo de la oucra, el amigote de cristina, buche de los milicos…

Qué bien que estuvo el gordo escrachando a todos estos rufianes.

Sería bastante ridículo. Fuente ?

Esta bien, no hay que usar tarjeta de crédito

Infobae Iprofesional
La lupa oficial se posa sobre los plásticos: la AFIP profundizará el control sobre los gastos realizados con tarjeta de crédito

Infobae está cooptado? sino no sirve esa info ricky. Salió en página?

No, todavia no se la sacaron a Hadad.

Te enteraste lo de martinez? ja, alto buche

gordo HDP.

bueno che no sean así no todos los que estuvieron con los milicos fueron malos(?)