Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

lei todo

Costó, pero también

Le erré de thread en mi comentario anterior y nadie se dió cuenta :lol::lol:

¿Ese? :mrgreen:

Para donde iba ese comentario?
jaja estos gatos ajaja

se

Para el de la nueva novia del ogro Fabbiani:lol::lol:

Menos mal que nadie te contesto con un “Sí, los políticos son todos la misma mierda” :mrgreen::mrgreen:

Peor hubiera sido una respuesta de angelito diciendo que los votaron la mayoría del país

Edito. Le pifié groso el thread.

Forista del año, lejos.:lol:

Sos fenomenal little segun tu razonamiento los interesados en invertir en pais saben que los datos oficiales son fake??? Entonces saben que hay una inflacion del 30% anual??? Quien invierte en un pais con semejante nivel de inflacion? Y quien le presta a un gobierno que deliberadamente MIENTE en sus datos economicos??? Eso es ser serio y confiable para pedir guita a intereses bajos, como sucede con brasil uruguay y chile, eso es ser un pais receptivo a la inversion con una inflacion que deteriora salarios y ganancias un 30% anual???
Y si hay tanto ahorro en el central por que se restringe el cambio de divisas???

Te digo la verdad soy pésimo expresándome oralmente, cuando quiero explicar algún concepto de economía de esa manera la gente generalmente no me entiende nada. Por eso me gusta escribir, me sirve para ordenar mis propias ideas. Hablando soy muy acelerado y disperso

clases de oratoria para prácticar y listo

Che Roman vuelve a boca? :lol:

:ahorcado:

Hola Ariel.

Decile a tu alter ego, o a quien joraca sea que es Dylan que, a pesar de su desprecio, yo lo valoro. Lo valoro como personaje forístico y no entraría en la nube de pedos de intentar calificarlo como persona. Ahora bien, no puedo discutir seriamente con alguien que ante cualquier falsación hipotética o discrepancia conceptual no hace más que fugar hacia adelante, redoblar la apuesta, exagerar, tergiversar, desvíar el hilo de la conversación, incurrir en argumentación ad hominem, tratar de ignorantes a sus interlocutores, agredir… En definitiva, lo veo como un personaje simpático y si no me divirtiera (el principal motivo por el que entro a un foro) optaría directamente por ignorarlo. Eso sí, en el intercambio de ideas y opiniones, juntos no llegamos ni a la esquina.

Por cierto, yo no repetí el discurso de Cristina. Me limité a decir que, justamente, si algo no se podía marcar como falso de lo que Cristina dijo en su discurso, era que la economía sigue creciendo. Nada más que eso. Tan poco fue suficiente para sacarte de quicio… perdón, sacar de quicio a Dylan y que ahora vos me salgas con esta parrafada: Fugás nuevamente hacia adelante ante tu impotencia por no poder refutar un hecho tan puntual, y que ni siquiera importa la obtención de una supuesta verdad en toda una serie de cuestiones que rodean a ese hecho puntual, ni siquiera implica entrar en el detalle de a qué ritmo se creció, cómo se creció, a qué costo, si eso está bien o está mal, cuáles son las causas y cuáles las perspectivas a futuro. No, lo único que le importaba al obstinado Dylan era tener la razón sobre ese hecho puntual. Y no la tenía.

Decía, que aprecio y valoro a Dylan y muchísimo más después de tener que leer a este farsante, este tibio, este sujeto llamado Ariel que dice “con razón tanto encono con Alejo”, como si yo alguna vez me hubiera puesto a escribir en este foro pensando en el qué dirán. Saludos.

No. Lo que digo es que nadie que va a invertir o prestar guita grosa se va a quedar con una fuente sola de números. No hay que ser un Einstein para tener sentido común.

Se restringe porque no alcanza igual. En vez de criticar a los que dejaron al Central en 6 palos, el argentino critica al que juntó 50. Así somos los argentinos. Después queremos ser como los brazucas…

Que vaya este!

Es la primera vez que veo a un tipo discutir con las dos personalidades de otro, generalmente con una te llevas bien

Veo que se inmiscuyó de nuevo este forro de ariel, tenés razón alejo, es un tibio, un cagón. Pero vos ya me hinchaste las pelotas, y me parecés otro forro de cuarta. Tenés alguna respuesta para los números que tiró el boludo éste? (igual le agradezco, ma ahorró el laburo) o a las preguntas que se plantea? o seguís “fugandote hacia adelante”?

Me importa un carajo que me aprecies, a mí me caes como el orto.

Quiero una puta respuesta alguna vez en tu puta vida, no sé si me entendés? podés explicar seriamente todos esos números o no? o vas a repetir hasta el cansancio el país crece… el país crece… el país crece… porque te cuento que el discurso no se constata con la realidad…