Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

BUeno che, hace dos horas estoy al telefono con un tipo que no se en que carajo del mundo está, perdón :oops:

Que gobierno inoperante.

Que CÁMPORA inoperante.

Volá Moyano, andate de la plaza que lo hacés todo por beneficio propio.

Mi trabajo en este momento?

Que garrón trabajar en Congreso los días de movilización…

Creo que con la que te parió. Y si salió algo, fue un mogólico muerto de hambre. :):slight_smile:

Todo tiene un limite me parece. Y con esto lo excediste. Meditalo.

.

Después del banneo te responde:mrgreen:

Que pregunta jodida la tuya a veces uno los anota y despues resulta que se parecen a un abuelo o tío que casualmente nunca conociste :lol:

Cristina confirmó que estuvo haciendo negocios con MONSANTO. Monsanto es la empresa que fabrica en forma comercial el glifosato, un veneno agrotóxico que aniquila la vegetación y es absorbido por las plantas modificadas genéticamente, pero las plantas no lo eliminan y dicho veneno pasa a los organismos vivos, animales y humanos.

El glifosato fue prohibido en Europa y Canadá debido a sus efectos en el medio ambiente y en los seres humanos. Entre sus efectos adversos se encuentran el cáncer, abortos, mal formaciones en los fetos y envenenamiento.

¿De qué manera serían esos negocios?

Fueron un par nomas :mrgreen:

Esas banderas rojas…

:twisted:

¿Son las fotos de Arsenal festejando el campeonato el Domingo?

“Ole-lé, Ola-lá, están buscando gente para poder entrar” ♫♪

:twisted:

Muy violento, todo. Una pena.

Que lindo ver como se quieren [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] e [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]. Ojalá algún día [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] me quiera de la misma manera, me gustee los mensajes, me diga que coincide conmigo…

Voy a ser mas claro.
¿Es proporcional, el aumento del empleo y la disminucion de los planes sociales a los desempleados?
Es decir a mas empleos creados= menos planes sociales por desempleo
Regla de tres simple

la verdad que para la cantidad de gente que mueve la CGT, fue poca. Una lastima.

Lo decis por alguien en especial?