Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Que maza este gobierno. ¿Entonces?

¿Ya es la cuanta que desmienten al gordo? ¿Saldrá a pedir disculpas alguna vez o al menos a sus televidentes o los televidentes le dicen todo que sí al gordo como cierto forista de seudónimo de músico de los 60s?

¿Y el sindicato está pintado?

Seguro ya transo con la patronal…supongo que sera la uom o smata ambos gremios traidores y buchones con patronal, triple a y los milicos

No es falta de asistencia… Es un forma de afiazar el poder territorial… Cualquier semejanza con clientelismo es pura coincidencia

Espera para la gorileada. No sea ansioso y espere que el involucrado conteste por sí mismo…

Little para vos la uom de vandor, miguel, rucci, barba gutierrez entre otros y smata del oso rodriguez consuetudinario buchon de los milicos, son gremios impolutos???

Mirá te digo la verdad, estoy esperando pegar un librazo que habla de la historia del movimiento obrero organizado como para poder hacer una buenaza conclusión: “Historia del movimiento obrero” de Claudio Díaz.

Yo reivindico como hace el facu Moyano tanto a Ubaldini y la cgt Brasil como la cgt de los argentinos. Las diferencias del pasado para mí hoy son contradicciones secundarias a la hora de fijar una agenda e ir por las conquistas estando el mo unido bajo la conducción de Néstor y Cristina. Hoy lamentablemente se quebró un poco esa unidad pero no está todo dicho todavía…

El sindicato esta negociando para que no echen a otros 70/80 le piden a la empresa que suspendan gente de manera rotativa para que de esta forma laburen menos pero que no quede gente en la calle

Sos malo eh. No fuiste uno de los primeros que fui a buscar aun no siendo socio vos? MEMORIA diria uno de los periodistas de cabecera del seco, Memoria. :mrgreen:

Ya se a quien no votar en las próximas elecciones del club.

No lo vas a poder votar seco. En una de las pocas cosas que hizo bien a Aguilar, le quito la categoria de socio a Videla.

Al final no me contestaste, tenes hijos o no? laburan?

Soy una ignorante total, me acabo de enterar que Lanata tiene un programa en radio mitre.
Que desagradable.

Seeee lo estoy escuchando, jaja, es insoportable. Igual dura una hora y media, o menos.

Que carajo te importa?

Pensar que se quejan de 6,7,8…
Yo hablo desde mi visión que no estoy de acuerdo con ninguno de los puntos porque ambos me parecen extremos.
Como gobierno, me parece una forma de comunicar, y lo de Lanata de hacer comercio e intentar ubicarse como referente opositor… mamadera. No lo puedo ni leer. Ahora la gente en vez de mirar una estadística cita a Lanata.

Si el subsidio dice bien claro que lo cobran también gente en situación de desempleo más vale que van a figurar en dicha tasa a la hora de la estadística.

un pais con piquetes, gente descontenta y todo y ELLA hablando de CHANCHITOS :lol::lol::lol::lol:

Deja de dar vueltas seco, tenes descendencia? (legitima, fruto del acceso carnal con tu mujer)

Cita a un Lanata que los mismos involucrados en algunos de sus informes han salido a desmentir…

Ehhh perdón, ando media pelotuda no entiendo…
Justamente digo que me parece una gilada que se tome como estadística lo que este muchacho dice… Hablo del común de la gente…

Sí, Maty quiso agregar eso me parece, no disentir.

Ay Colorada Colorada…tiene razon la Srta. Vitale.