Nah la posta fue que pusieron a uno con tu voz a darles órdenes y como nadie escuchaba un carajo no hacían nada
sachs son los mejores amortiguadores,sin dudas…quizas sea temporal, como apsa en renault…vos te dedicas a algo del rubro que tenes miedo??

morlock:
jonhy_melaslavo:
cual es tu ciudad y a que se dedica la empresa???
San francisco, es zf sachs multinacional alemana hacen amortiguadores y creo que algún otro autopart
sachs son los mejores amortiguadores,sin dudas…quizas sea temporal, como apsa en renault…vos te dedicas a algo del rubro que tenes miedo?
no estoy en el rubro pero la ciudad esta parada mi viejo casi no tiene laburo y habia suspenciones pero ninguna empresa habia echado

MatiasC:
Peluqueria. Si vez las pruebas estan todos bien echados yorugua. Todos le cortaban el pelo a Morlock
Y si las ves, ni te cuento
jaja, voy a aducir error de tipeo.
Vos te querias hacer socio no? JA JA JA:mrgreen::mrgreen:

jonhy_melaslavo:
morlock:
San francisco, es zf sachs multinacional alemana hacen amortiguadores y creo que algún otro autopart
sachs son los mejores amortiguadores,sin dudas…quizas sea temporal, como apsa en renault…vos te dedicas a algo del rubro que tenes miedo?
no estoy en el rubro pero la ciudad esta parada mi viejo casi no tiene laburo y habia suspenciones pero ninguna empresa habia echad
Es por el tema de las importaciones?

Millonario80:
MatiasC:
Peluqueria. Si vez las pruebas estan todos bien echados yorugua. Todos le cortaban el pelo a Morlock
Vos te querias hacer socio no? JA JA JA :mrgreen::mrgreen:
Soy socio hace varios meses, gil … qué clase de presidente vas a ser que no está al tanto de que el secretario de asuntos políticos está afiliado.

jonhy_melaslavo:
morlock:
echaron 23 de la empresa mas grande de mi ciudad, están negociando para que no rajen a otros 70/80.
Ahora si, estoy cagado:confused
sos de los pagos de los amigos de akron! muy linda industria!

Millonario80:
MatiasC:
Vos te querias hacer socio no? JA JA JA:mrgreen::mrgreen:
morlock:
jonhy_melaslavo:
no estoy en el rubro pero la ciudad esta parada mi viejo casi no tiene laburo y habia suspenciones pero ninguna empresa habia echad
Es por el tema de las importaciones
dice que es por un tema de reducción de mercado en general, principalmente del lado de Brasil que le bajó las ventas
Estamos jugando la copa y ustedes acá, manga de amargos.(?)

morlock:
jonhy_melaslavo:
sos de los pagos de los amigos de akron! muy linda industria
claro,
ahora se separaron y creo que uno esta hasta los huevos

Migue:
morlock:
claro,
ahora se separaron y creo que uno esta hasta los huevo
y si, ensima las condiciones del pais ayudan a estar como el orto. Es una lastima ver al interior del pais tan paralizado, muchas industrias largando gente debido a las pocas ventas, una lastima.

morlock:
Migue:
claro,
y si, ensima las condiciones del pais ayudan a estar como el orto. Es una lastima ver al interior del pais tan paralizado, muchas industrias largando gente debido a las pocas ventas, una lastima
no pero este no me acuerdo si se chupó la guita, se la jugó o se la gastó en putas, le voy a pedir a mi cuñado que me lo recuerde :lol:
Igual el inicio de akron es como dice Morens

Migue:
morlock:
claro,
y si, ensima las condiciones del pais ayudan a estar como el orto. Es una lastima ver al interior del pais tan paralizado, muchas industrias largando gente debido a las pocas ventas, una lastima
no pero este no me acuerdo si se chupó la guita, se la jugó o se la gastó en putas, le voy a pedir a mi cuñado que me lo recuerde :lol
Le salió mal a Migue la pintada apocalíptica :mrgreen:

Migue:
morlock:
claro,
no pero este no me acuerdo si se chupó la guita, se la jugó o se la gastó en putas, le voy a pedir a mi cuñado que me lo recuerde :lol:
Igual el inicio de akron es como dice Moren
ah tan mal no la hizo entonces…:lol::lol:

morlock:
Migue:
no pero este no me acuerdo si se chupó la guita, se la jugó o se la gastó en putas, le voy a pedir a mi cuñado que me lo recuerde :lol
Le salió mal a Migue la pintada apocalíptica :mrgreen
no te explico eran 5 empresas y se dividieron entre los 2 hermanos el que no se quedo con Akron que es el que hace tolvas y esas cosas para el agro esta hasta los huevos por boludear. El que se quedó con Akron esta mejor pero tampoco tiene para tirar cohetes porque los gringos no están comprando maquinaria

morlock:
Migue:
no es apocaliptica para nada… las industrias cuando les va mal hechan gente cierran un tiempo o trabajan a media maquina y cuando las ventas retornan vuelven a facturar y listo. No van a quedarse en el molde hasta fundirse. Me referia a las industrias agricolas y no estan vendiendo un carajo.

MatiasC:
Millonario80:
Soy socio hace varios meses, gil … qué clase de presidente vas a ser que no está al tanto de que el secretario de asuntos políticos está afiliado
Tu voto no es valido y pretendes cargo? JO JO JO. Aca existe la meritocracia, esto no es la campora eh, jajaja

Millonario80:
morlock:
no es apocaliptica para nada… las industrias cuando les va mal hechan gente cierran un tiempo o trabajan a media maquina y cuando las ventas retornan vuelven a facturar y listo. No van a quedarse en el molde hasta fundirse. Me referia a las industrias agricolas y no estan vendiendo un carajo
También esta el empresario especulador que simula una disminución de su actividad económica para aprovecharse de que el estado lo ayude y mientras tanto se stockea…
Aca ninguna parte son santos, el único que la sufre es el. Empleado que está rehén…

Millonario80:
MatiasC:
Soy socio hace varios meses, gil … qué clase de presidente vas a ser que no está al tanto de que el secretario de asuntos políticos está afiliado
Tu voto no es valido y pretendes cargo? JO JO JO. Aca existe la meritocracia, esto no es la campora eh, jajaj
Tenía esa duda, cuanto se requiere, 3 años ?
PD: cuando tengas que limpiar al gabinete de obsecuentes y aduladores ya vas a necesitar cuadros técnicos y me vas a venir a buscar :mrgreen:
1600 operarios suspendidos en la Renault de Córdoba. Trabajo para todos. Viva kretina y lpmqtp.

1600 operarios suspendidos en la Renault de Córdoba. Trabajo para todos. Viva kretina y lpmqtp
Otra vez los suspendieron? La fiat también