Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Las quejas son palabras, se las lleva el viento.

Si vos notás en esas tres cosas que cité algo perjudicial para los trabajadores, como dirigente sindical TENES QUE ACTUAR. Si con todo lo que dijo al respecto nunca se llegó a una solución y no planteó un paro antes, es simple: como dirigente supremo de los sindicatos de laburantes, se cagó lisa y llanamente en ellos porque apoyaba al gobierno (algo parecido, dicho sea de paso, a lo que hicieron muchos sindicalistas en la época del Carlo y sus precarizaciones laborales y despidos, ¿no?).

Médicos del Mundo desmintió a Lanata - Infonews | Un mundo, muchas voces

Upss

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]

Cristina en su discurso de hoy:

…son de las provincias luego de la Constitución del 94; nos requirieron la presencia de la Gendarmería por parte de una jueza que habló con la señora ministra de Seguridad, y allí fueron los gendarmes a prestar el servicio de seguridad que en realidad debería prestarlo la policía de la provincia, porque se trata de bienes provinciales y creo que cada gobernador tiene que hacerse cargo de la seguridad de su provincia y también si las concesiones fueron otorgadas por el gobierno de la provincia y los yacimientos son del gobierno de la provincia, está claro que entre la empresa y el gobierno de la provincia debieron haberse hecho cargo. Igualmente allí mandamos a nuestros gendarmes y hoy tenemos esta desgracia que enluta a los argentinos y por la cual he decidido decretar duelo nacional, que es la muerte de 7 gendarmes, que se debió fundamentalmente al choque. Estos gendarmes pertenecían a Rosario, quiero contarlo porque creo que merece conocerse por parte de todos los argentinos, tenían asiento en Rosario, fueron trasladados en 4 aviones junto a otros cientos de gendarmes; o sea, [b]distrajimos más de 600 gendarmes de tareas específicas
y habituales

Página/12 :: El país :: Con los accesos bajo control

http://www.26noticias.com.ar/700-prefectos-y-gendarmes-custodiaran-accesos-a-capital-142881.html

[/b]Reclaman a Garré en el Senado por traslado de gendarmes de Rosario al conurbano bonaerense

Y de usar la muerte de los gendarmes, “politicamente” mejor lo dejamos pasar.

Bueno, yo no te lo queria decir tan explicitamente, pero si vos lo decis…no tengo mas que decirte que comparto seco.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y justo en este tema iba a ser benevolente con el gordo, recordando que siempre pidió más protección a los sectores bajos

Pero causa gracia que quienes levantan y comparten ese informe de Lanata, al rato repiten “querés tener un hijo? el gobierno te garantiza 200 por mes…” y todo lo que sigue

Lo que es grave es la falta de asistencia que se le nego a los comedores que estan en el ala de Barrios de pie por denunciar clientelismo, eso es gravisimo.

Que gestión de mierda.

Que gobierno corrupto.

Cuándo va a ser el día que vaya alguno en cana?

Justo un contacto de feisbuk subió este jpg

me mata el: “Querés tener relaciones sexuales?” :lol:

No escuché todo el discurso de cristina ni leí tampoco, por lo que puedo pecar de ignorante pero voy a opinar de lo que escuché. Disculpen si en alguna parte mando fruta.
Se dijo que el 80% de los salarios no están alcanzados por ganancias… No debería ser este un punto IMportantisimo? La distribución de la riqueza (si escuhe bien el número) es absolutamente inequitativa… Quiero creer que escuché mal, por favor corrijanme si asi es.
Seguimos discutiendo si los trabajadores deben tributar este impuesto, en eso estoy de acuerdo, si se debw tributar, pero ro considero que ante la inflación los montos deben ser actualizados… Sino, dwjwmos de castigar a los mas pobres con un iva altisimo para podructos de la canasta familiar y servicios como el agua, gas…
Voliendo a ganancias… Para cuándo vamos a gravar la renta financiera que tanto mal le hace a la distribución de la riqueza?

Si este gobierno se anima a hacer un nuevo pacto fiscal que tanto se requiere porque los tiempos han cambiados y muestra estructura impositiva responfe a unotor económico que no es el de ahora…
Aplaudiria de pie esta medida, si se logra con consenso y debate que la misma requiere.

Ese mismo, y lo ponen después de hacerse los solidarios escandalizándose con esto:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/548238_10150982854119863_45701033_n.jpg
Y pegando este tipo de mensajes (y no es joda):

Y AÚN HAY GENTE APOYANDO A ESTOS TIRANOS!!!

Me recordaba a Siente la furia de Caps Lock :mrgreen:

Yo también me lo banco. Desafío planteado. A ver quién recoge el guante.

Y no, claramente no te conviene hacer comparaciones.

Sigue habiendo corrupción, sí. La desidia ni remotamente es la misma, y lo sabés. No, no te siguen afanando. Te cobran impuestos, que es diferente.

echaron 23 de la empresa mas grande de mi ciudad, están negociando para que no rajen a otros 70/80.

Ahora si, estoy cagado:confused:

Si loco, me afanan a cuatro manos para darle guita a las abrepatas y, la puta que lo parió, me revuelve el estómago.

Vos tenes hijos seco? Tenes hijos/as?

Calculo que no. No le gustan las abridas de patas…

cual es tu ciudad y a que se dedica la empresa???

Peluqueria. Si vez las pruebas estan todos bien echados yorugua. Todos le cortaban el pelo a Morlock.

San francisco, es zf sachs multinacional alemana hacen amortiguadores y creo que algún otro autoparte

Y si las ves, ni te cuento.