Más vale que el gobierno va a hacer utilización de los planes ¿O acaso vos se lo darías a espacios que después van a militar a muerte para que no seas gobierno? Es la política, estúpido (me refiero a la frase no a agresiones personales).
La falacia que se intenta instalar es que cuando se hace una cosa es porque se está desatendiendo otra y reitero que este gobierno es el que más hizo por esos pibes que dylan y el gordo que vive en el palacio strugamout de repente les agarró un ataque de filantropismo radical. Esos pibes de los comedores, todos cobran la AUH y el estado se asegura que no les falte un plato de comida nunca. A esas organizaciones no les da la trucha para hacer política con los chicos…
del ultimo golpe en 2001 no participo y en 2008 cuando el pais estaba a punto de sufrir otro golpe estos retrocedieron y no paso nada… asi que no generalices.
En el 2001 no hubo ningún golpe de estado, hubo un argentinazo histórico donde el pueblo le dijo basta al neoliberalismo. Yo te hablo del golpe del 30, del 55, del 76…
para mi es una mierda… reconoces entonces que lo improtante en el voto y las proximas elecciones no las necesidades de la gente… es decir un pibe que milita en el MTR no va a recibir los 1200 sopes del plan, pero…no los necesita igual?..
Sí, más vale. Ojalá algún día se acaben los planes y tengamos todos laburo genuino pero lamentablemente, así se construye territorialmente en los barrios.
El pj traidor quiso sacar rédito de algo que se venía venir donde el pueblo fué protagonista.
Clientelismo lo puede llamar Santo Biasatti todos los días a las ocho. Crear conciencia desde las bases territoriales explicándole a la gente que este es el gobierno que les da laburo por ende, hay que defenderlo para tener movilidad social, eso es construir política.
Si, igualita la politica en materia de empleo y reivindicacion de los trabajadores de este gobierno a la de De La Rua…igualita. :mrgreen::mrgreen:
Seco, vos decis que no fumas marihuana, pero para mi cuando te tomas esos cafe con 3 medialunas por 4 mangos de dorapa en alguna esquina del centro te estan poniendo algun alucinogeno. Sino no se entiende…
Convengamos que el tipo de gobierno era muy distinto en ese momento. :mrgreen:
Estoy en desacuerdo con el paro general.
Las excusas por las cuales se hace el paro son correctas. Ahora, ninguno de estos temas (ni la inflación enmascarada por el INDEC, ni la quita de las asignaciones familiares para sueldos que todavía son bajos como para precisarla, ni el bajo límite para el impuesto a las Ganancias a los sueldos de los trabajadores) son nuevos. Todos datan de larga fecha. Y antes, Moyano no hizo ningún paro. Ergo, son excusas.
Lo que está detrás del paro (el verdadero motivo) es la intención de joder y hacerle una demostración de fuerza al gobierno, ahora que están en la vereda opuesta. Y tengo que ser coherente conmigo mismo, si me reventaba que Ubaldini le hiciera eso a Alfonsín (paros políticos y no laborales), tengo que estar en contra ahora.
Por ende, mañana yo pienso laburar y Moyano se puede conseguir una tortuga, subirse al lomo e irse bien despacito a donde ustedes ya se imaginan. :mrgreen:
Igualmente, ustedes no me tienten por acá, que les busco el archivo de lo que decían de Moyano hace un añito y medio atrás apenas, eh… :twisted::twisted::twisted:
La corrupción es la misma, la desidia es la misma, se siguen cagando en la gente, a mi me siguen afanando. No tengo ningún tipo de preferencias políticas para que te quede claro. Para mi son todos delincuentes.