¿Y de garchar ni hablar, no?
PERDONNNNNNNNNNNNNN!!! Pero son esas cosas que te dejan picando y no podés hacer nada más que el mínimo esfuerzo de poner la patita para que entre sola…
PERDONNNNNNNNNNNNNN!!! Pero son esas cosas que te dejan picando y no podés hacer nada más que el mínimo esfuerzo de poner la patita para que entre sola…
Piguyi:
Jona:
Pollerudo.
Con tu comentario, Gustavo, y la respuesta de Jona, me hicieron acordar a la “parejita feliz”. Ahora falta que pongas: “me dice mi novia que les diga que…” :lol:
No te ofendas, eh! Solo que me resultó muy graciosoNo me ofendo … no había leído lo que puso el sinvi de Jona. Prefiero que se ponga a hacer un TP en mi compu así puedo dedicarme tranquilo a jugar a la play sin interrupciones
Aparte sabes que le dejas TU compu para que ella trabaje y a la noche te da la recompensa. Dejalos, estos virgos no saben nada.:mrgreen:
Millonario80:
Piguyi:
Con tu comentario, Gustavo, y la respuesta de Jona, me hicieron acordar a la “parejita feliz”. Ahora falta que pongas: “me dice mi novia que les diga que…” :lol:
No te ofendas, eh! Solo que me resultó muy graciosoNo me ofendo … no había leído lo que puso el sinvi de Jona. Prefiero que se ponga a hacer un TP en mi compu así puedo dedicarme tranquilo a jugar a la play sin interrupciones
Después de 3 años y pico de novio, si te dan a elegir entre garchar y jugar al Uncharted no hay ningún tipo de dudas de que elegir.
Piguyi:
Millonario80:
No me ofendo … no había leído lo que puso el sinvi de Jona. Prefiero que se ponga a hacer un TP en mi compu así puedo dedicarme tranquilo a jugar a la play sin interrupciones
Después de 3 años y pico de novio, si te dan a elegir entre garchar y jugar al Uncharted no hay ningún tipo de dudas de que elegir
:lol::lol::lol::lol::lol:
Piguyi:
Millonario80:
No me ofendo … no había leído lo que puso el sinvi de Jona. Prefiero que se ponga a hacer un TP en mi compu así puedo dedicarme tranquilo a jugar a la play sin interrupciones
Después de 3 años y pico de novio, si te dan a elegir entre garchar y jugar al Uncharted no hay ningún tipo de dudas de que elegir
Hay gustos y gustos…
Alguien me podría explicar masomenos en que consiste el impuesto a las ganancias que tanta polémica genera y cuanto se paga de acuerdo al salario?
Varsky el otro día dijo que en Argentina era uno de los Impuestos a las Ganancias más bajos del mundo.
Por otro lado solo en un mundo con Moyano un camionero puede ganar el doble o más que un médico. Lección de la vida, seamos camioneros y no estudiemos un choto :lol:
Alguien me podría explicar masomenos en que consiste el impuesto a las ganancias que tanta polémica genera y cuanto se paga de acuerdo al salario?
Varsky el otro día dijo que en Argentina era uno de los Impuestos a las Ganancias más bajos del mundo.
Por otro lado solo en un mundo con Moyano un camionero puede ganar el doble o más que un médico. Lección de la vida, seamos camioneros y no estudiemos un choto :lol
Esto es totalmente literal. Los médicos están pésimamente remunerados, realmente debemos ser uno de los países con médicos dependientes del estado, peor pagos de Sudamérica.
gian23:Alguien me podría explicar masomenos en que consiste el impuesto a las ganancias que tanta polémica genera y cuanto se paga de acuerdo al salario?
Por otro lado solo en un mundo con Moyano un camionero puede ganar el doble o más que un médico. Lección de la vida, seamos camioneros y no estudiemos un choto :lol
Esto es totalmente literal. Los médicos están pésimamente remunerados, realmente debemos ser uno de los países con médicos dependientes del estado, peor pagos de Sudamérica
Tenés información que respalde eso, o es una sensación ?
river_plate09:
gian23:Alguien me podría explicar masomenos en que consiste el impuesto a las ganancias que tanta polémica genera y cuanto se paga de acuerdo al salario?
Esto es totalmente literal. Los médicos están pésimamente remunerados, realmente debemos ser uno de los países con médicos dependientes del estado, peor pagos de Sudamérica
Tenés información que respalde eso, o es una sensación
Te puedo asegurar basado en los sueldos que veo de demás médicos en San Juan, que por lo menos, comparado con sueldos de otras profesiones, son uno de los peores pagos de Argentina, dudo que a un médico en Chile, Uruguay, Ecuador, hasta Brasil, le paguen menos que acá, trabajando dependiente del estado.
Millonario80:
river_plate09:
Te puedo asegurar basado en los sueldos que veo de demás médicos en San Juan, que por lo menos, comparado con sueldos de otras profesiones, son uno de los peores pagos de Argentina, dudo que a un médico en Chile, Uruguay, Ecuador, hasta Brasil, le paguen menos que acá, trabajando dependiente del estado
Entiendo, y comparto que son bajos, pero insisto en la pregunta, esa duda que tenés en comparación con otros países, se basa en algún dato concreto ?
river_plate09:
Millonario80:
Te puedo asegurar basado en los sueldos que veo de demás médicos en San Juan, que por lo menos, comparado con sueldos de otras profesiones, son uno de los peores pagos de Argentina, dudo que a un médico en Chile, Uruguay, Ecuador, hasta Brasil, le paguen menos que acá, trabajando dependiente del estado
Entiendo, y comparto que son bajos, pero insisto en la pregunta, esa duda que tenés en comparación con otros países, se basa en algún dato concreto
En los países que te nombré, ganan más que acá.
Millonario80:
river_plate09:
Entiendo, y comparto que son bajos, pero insisto en la pregunta, esa duda que tenés en comparación con otros países, se basa en algún dato concreto
En los países que te nombré, ganan más que acá
Fuente ?
river_plate09:
Millonario80:
Fuente
Googlea vos, que sos el que duda, rápidamente en cualquier página que entres te dice que en Chile y Brasil, ganan más, teniendo en cuenta que un médico en Argentina con 24 hs, recién ingresado al servicio, está en $3300.
Sueldos e Ingresos cuánto gana un médico en promedio? - Red de Universitarios ; ¿cuanto gana un médico trabajando en un hospital en curitiba? - Yahoo! Respuestas.
Igualmente es sencillo, el sueldo mínimo de un camionero era 7 lucas no? Conozco varios médicos de hospital público y no llegan a esa cifra ni de casualidad.
Descontando que si un camionero gana 7, un médico tendría que ganar 14.
Millonario80:
river_plate09:
Fuente
Googlea vos, que sos el que duda, rápidamente en cualquier página que entres te dice que en Chile y Brasil, ganan más, teniendo en cuenta que un médico en Argentina con 24 hs, recién ingresado al servicio, está en $3300.
Sueldos e Ingresos cuánto gana un médico en promedio? - Red de Universitarios ; ¿cuanto gana un médico trabajando en un hospital en curitiba? - Yahoo! Respuestas
Vos dijiste "debemos ser el país que " y después dijiste “dudo que en algunos de esos países …”, así que el que duda no soy yo.
O en todo caso, es lógico dudar cuando no afirmás absolutamente nada, y como “evidencia” de tu teoría me pasás un foro con 4 respuestas y un link de Yahoo respuestas … con 1 respuesta.
Te imaginarás que no podemos tomar eso como prueba de nada, no …
Igualmente es sencillo, el sueldo mínimo de un camionero era 7 lucas no? Conozco varios médicos de hospital público y no llegan a esa cifra ni de casualidad.
Descontando que si un camionero gana 7, un médico tendría que ganar 14
Pero en eso estamos de acuerdo, yo apunto a la comparación con el resto de Sudamérica, quiero saber en qué se basa.
river_plate09:
Millonario80:
Fuente
Sueldos e Ingresos cuánto gana un médico en promedio? - Red de Universitarios ; ¿cuanto gana un médico trabajando en un hospital en curitiba? - Yahoo! RespuestasVos dijiste "debemos ser el país que " y después dijiste “dudo que en algunos de esos países …”, así que el que duda no soy yo.
O en todo caso, es lógico dudar cuando no afirmás absolutamente nada, y como “evidencia” de tu teoría me pasás un foro con 4 respuestas y un link de Yahoo respuestas … con 1 respuesta.
gian23:Igualmente es sencillo, el sueldo mínimo de un camionero era 7 lucas no? Conozco varios médicos de hospital público y no llegan a esa cifra ni de casualidad.
Pero en eso estamos de acuerdo, yo apunto a la comparación con el resto de Sudamérica, quiero saber en qué se basa
Vos crees que en Argentina ganan más que en los países que nombré?
Millonario80:
river_plate09:
Sueldos e Ingresos cuánto gana un médico en promedio? - Red de Universitarios ; ¿cuanto gana un médico trabajando en un hospital en curitiba? - Yahoo! RespuestasVos dijiste "debemos ser el país que " y después dijiste “dudo que en algunos de esos países …”, así que el que duda no soy yo.
gian23:Igualmente es sencillo, el sueldo mínimo de un camionero era 7 lucas no? Conozco varios médicos de hospital público y no llegan a esa cifra ni de casualidad.
Pero en eso estamos de acuerdo, yo apunto a la comparación con el resto de Sudamérica, quiero saber en qué se basa
Vos crees que en Argentina ganan más que en los países que nombré
Sinceramente, no tengo la menor idea, por eso te pedía alguna fuente, no era con ánimo de dudar de tu palabra, simplemente quería tener el dato concreto.
river_plate09:
Millonario80:
Vos dijiste "debemos ser el país que " y después dijiste “dudo que en algunos de esos países …”, así que el que duda no soy yo.
Vos crees que en Argentina ganan más que en los países que nombré
Sinceramente, no tengo la menor idea, por eso te pedía alguna fuente, no era con ánimo de dudar de tu palabra, simplemente quería tener el dato concreto
Averiguo en la semana, alguna fuente más concreta sobre cuanto ganan los médicos en esos países, estoy casi seguro, que más que acá, y la posteo.
Igual, los médicos dependientes del estado, ganan poco, deberían ganar más, y a eso es lo que apunto con el mensaje principal que hice.
Médico… que médico? residente?
Piguyi:
Millonario80:
:lol::lol::lol:
Para que tengas 12 años de conocer a tu jermu y 7 de casados, no sabes ya que juego bajar porque no te queda nada en la red jajaja