Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

dejá joder gustavo cuando se la ve mal desaparece como un ninja

Debe ser el segundo posteador de este subforo ( el más vicioso creo que soy yo ), no sé de qué hablás.

a mi me acusó de atacar el impuesto del campo cuando le pedí que me muestre donde dije eso nunca me respondió, anoche beattle lo engancho en una jodida y también se borró y hay varios de esos, cuando no tiene respuesta se hace le boludo y desaparece

Mmm no leí mucho anoche, me secuestró la compu mi novia para hacer un TP, después lo veo y te digo, pero posta no me parece que sea de no dar la cara.

El vaso medio vacío le criticaría. Lo que todavía no se pudo profundizar: trabajo en negro, más revindicaciones laborales (subir el MNI, asignaciones familiares) recuperar los trenes, ley de entidades financieras, 10% de participación de las ganancias de los trabajadores en las empresas, producción y explotación nacional energética (minería, gas, petróleo)…

¿¿¿Donde me borré??..culiao

¿De qué te acusé, culiao?

¿En dónde me enganchó el mini pitrola?

Inflacion, reforma fiscal, corrupcion, inseguridad-narcotrafico?

Ponele…

¿Cómo? La mujer, el auto y la PC NO SE PRESTAN. A nadie.

Pollerudo.

Coincido con madfat (con todo lo que eso implica :mrgreen:)

Hablemos de todo eso así no quedás como que siempre defendés al gobierno de cualquier situación (quisiera tener una imagen un poco más crítica de tí).

Para que no hable la gilada, ¿Viste?

se, salvo que la mujer se presta sola :mrgreen:

reforma politica, coparticipacion federal?

Pero Jonita… yo soy bueno…

aaaghh me hiciste rechinar los dientes…

Tas seguro que hablaste de todo? o de lo que más o menos pudiste decir algo; el verso de siempre bah…

cambia de diler

Equivocado: en mi puta vida jamás fumé ni me di con nada. Soy sanito.

Con tu comentario, Gustavo, y la respuesta de Jona, me hicieron acordar a la “parejita feliz”. Ahora falta que pongas: “me dice mi novia que les diga que…” :lol:
No te ofendas, eh! Solo que me resultó muy gracioso.

No me ofendo … no había leído lo que puso el sinvi de Jona. Prefiero que se ponga a hacer un TP en mi compu así puedo dedicarme tranquilo a jugar a la play sin interrupciones.

lf

traducción al español:

“Me mandó a jugar a la play para que le desocupe la computadora”