dejá joder gustavo cuando se la ve mal desaparece como un ninja
Debe ser el segundo posteador de este subforo ( el más vicioso creo que soy yo ), no sé de qué hablás.
a mi me acusó de atacar el impuesto del campo cuando le pedí que me muestre donde dije eso nunca me respondió, anoche beattle lo engancho en una jodida y también se borró y hay varios de esos, cuando no tiene respuesta se hace le boludo y desaparece

Millonario80:
morlock:
dejá joder gustavo cuando se la ve mal desaparece como un ninj
Debe ser el segundo posteador de este subforo ( el más vicioso creo que soy yo ), no sé de qué hablás
a mi me acusó de atacar el impuesto del campo cuando le pedí que me muestre donde dije eso nunca me respondió, anoche beattle lo engancho en una jodida y también se borró y hay varios de esos, cuando no tiene respuesta se hace le boludo y desaparec
Mmm no leí mucho anoche, me secuestró la compu mi novia para hacer un TP, después lo veo y te digo, pero posta no me parece que sea de no dar la cara.

Hola, @SergioAngel.
¿Qué le criticarías al gobierno
El vaso medio vacío le criticaría. Lo que todavía no se pudo profundizar: trabajo en negro, más revindicaciones laborales (subir el MNI, asignaciones familiares) recuperar los trenes, ley de entidades financieras, 10% de participación de las ganancias de los trabajadores en las empresas, producción y explotación nacional energética (minería, gas, petróleo)…

¿¿¿Donde me borré??..culiao

Millonario80:
morlock:
Debe ser el segundo posteador de este subforo ( el más vicioso creo que soy yo ), no sé de qué hablás
a mi me acusó de atacar el impuesto del campo cuando le pedí que me muestre donde dije eso nunca me respondió, anoche beattle lo engancho en una jodida y también se borró y hay varios de esos, cuando no tiene respuesta se hace le boludo y desaparec
¿De qué te acusé, culiao?
¿En dónde me enganchó el mini pitrola?

El vaso medio vacío le criticaría. Lo que todavía no se pudo profundizar: trabajo en negro, más revindicaciones laborales (subir el MNI, asignaciones familiares) recuperar los trenes, ley de entidades financieras, 10% de participación de las ganancias de los trabajadores en las empresas, producción y explotación nacional energética (minería, gas, petróleo)…
Inflacion, reforma fiscal, corrupcion, inseguridad-narcotrafico?

SergioAngel:
Inflacion, reforma fiscal, corrupcion, inseguridad-narcotrafico
Ponele…

Mmm no leí mucho anoche, me secuestró la compu mi novia para hacer un TP, después lo veo y te digo, pero posta no me parece que sea de no dar la cara
¿Cómo? La mujer, el auto y la PC NO SE PRESTAN. A nadie.

morlock:
Millonario80:
Mmm no leí mucho anoche, me secuestró la compu mi novia para hacer un TP, después lo veo y te digo, pero posta no me parece que sea de no dar la cara
Pollerudo.
Coincido con madfat (con todo lo que eso implica :mrgreen:)

IL_SAVIOLITA:
SergioAngel:
Ponele…
Hablemos de todo eso así no quedás como que siempre defendés al gobierno de cualquier situación (quisiera tener una imagen un poco más crítica de tí).
Para que no hable la gilada, ¿Viste?

Millonario80:
¿Cómo? La mujer, el auto y la PC NO SE PRESTAN. A nadie
se, salvo que la mujer se presta sola :mrgreen:

IL_SAVIOLITA:
SergioAngel:
Ponele…
reforma politica, coparticipacion federal?

Coincido con madfat (con todo lo que eso implica :mrgreen:
Pero Jonita… yo soy bueno…

se, salvo que la mujer se presta sola :mrgreen
aaaghh me hiciste rechinar los dientes…

Dylan:
:lol::lol::lol:
Claro, no hay ni hubo movilizaciones acá en los 9 años del kirchnerismo para pedir empleo no? jajaja, decime a quiénes va destinada la AUH y la gran cantidad de subsidios?
Hablame del 40% de trabajadores en negro y tercerizados, hablame de la precarización laboral con la que dicen terminar? cuando el ministerio de trabajo es el mayor empleador en negro del país…
Sos un ridículo.Hablame del 25% de inflación que hay que te devora el sueldo, del impuesto a las ganancias que paga un tipo que gana 7 lucas y tiene cuatro pibes… de las asignaciones familiares que le corresponden y no le pagan…
Hablame de la cantidad de gente que tiene el panorama labora bastante complicado por el cierre de importaciones…Hablame de la falta de insumos médicos básicos que lleva a suspender cirugias programadas… hablame de la falta de vacunas en centros asistenciales…
Hablame de todo eh de todo ridículo…
[b]Y hablame ya que estás de la criminalización de la protesta… y contame por qué la gendarmeria requisa a los camioneros, son delincuentes?[/b
Movilizaciones en nueve años comparadas con las que había con el turco y la alianza, habrán habido más peregrinaciones a Luján. Con eso te digo todo.
Trabajo en negro hay mucho y hay que laburar en eso. Nadie lo negó.
¿Qué tiene de malo la AUH? Yo no dije que hay desocupación cero, sí, mucho menos que en los países centrales europeos. Chusméa un ratito Kirchnerismo - Política y Sociedad - tuRiver
Inflación hay debido al gran crecimiento de todo este tiempo, por ende, hay guita en la calle, por ende, hay laburo, por ende, nadie se quiere perder sacar la mayor parte de la torta: empresarios garcas formadores de precios.
El panorama laboral con el tema de las importaciones sería mucho peor si el gobierno soltaría las importaciones ocasionando déficit comercial lo que lo obligaría a ajustar y ahí sí, se vería obligado a tocar los puestos de laburo para achicar gasto.
Ahí te hablé de todo…ridículo
Tas seguro que hablaste de todo? o de lo que más o menos pudiste decir algo; el verso de siempre bah…

cambia de diler

madfat:
cambia de dile
Equivocado: en mi puta vida jamás fumé ni me di con nada. Soy sanito.

Millonario80:
morlock:
Pollerudo.
Con tu comentario, Gustavo, y la respuesta de Jona, me hicieron acordar a la “parejita feliz”. Ahora falta que pongas: “me dice mi novia que les diga que…” :lol:
No te ofendas, eh! Solo que me resultó muy gracioso.

Jona:
Millonario80:
Pollerudo.
Con tu comentario, Gustavo, y la respuesta de Jona, me hicieron acordar a la “parejita feliz”. Ahora falta que pongas: “me dice mi novia que les diga que…” :lol:
No te ofendas, eh! Solo que me resultó muy gracioso
No me ofendo … no había leído lo que puso el sinvi de Jona. Prefiero que se ponga a hacer un TP en mi compu así puedo dedicarme tranquilo a jugar a la play sin interrupciones.
lf

Piguyi:
Jona:
Pollerudo.
No te ofendas, eh! Solo que me resultó muy graciosoNo me ofendo … no había leído lo que puso el sinvi de Jona. Prefiero que se ponga a hacer un TP en mi compu así puedo dedicarme tranquilo a jugar a la play sin interrupciones
traducción al español:
“Me mandó a jugar a la play para que le desocupe la computadora”