Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

La CTA de yasky transo por guita del fondo solidario de redistribucion para sus obra sociales… que banderas me hablas… si la personeria era una que jamas impulso el carnero de yasky… y lo hizo por guita

cuando va a cambiar el discurso este gobierno? digo ahora escucho a un tipo hablando en c5n diciendo que “el sector que mas gana es el que hace paro” alfinal, cual es el sector que mas gana???

¿Siempre tiene que haber un fín turbio detrás de las cosas?

Que gorila el que dijo eso ¿Quién fué?

por que este gobierno usa la billetera para todo… es asi

un gilaso defendiendo al mentiroso gob n&p

ahora no era otro el sector q mas gana?? :lol::lol:

La usa para mejorarle la vida a la gente.

Ah, pero no fué un funcionario

A la gente que maneja los gremios…y las obra sociales

¿Y el resto que recuperó el laburo y no está sindicalizado?

Vos hablas del 40% que esta negro???

Hablo de todos. En blanco, en negro, formal, informal. Hay laburo. Después resta mejorar la situación efectivizando y regulando pero el vamos y la cancha, ya está marcada. La marcó el más grande con la vuelta de la democracia…

lo escuchás a scioli y te da ganas de meterle un par de bifes.

Yayo es mi amigo del alma peeeero es seis años menor que yo. Y si, decimos lo mismo porque pensamos lo mismo. Incluso era vecino de él pero yo me mudé. Que se le va a hacer…

a mi desde enero a hoy haciendo el calculo con los resumenes de las tarjetas y los tickets me da que las cosas subiero 13,51% es decir que primer semestre del año con 13% va a dar minimo 26% a fin de año

Bueno. Me quedo con ese 26 a más de 30 como vaticinan algunos “privados”…

26% es poco??8|… 100 pesos a fin de año van a equivaler a 74 pesos… asi pretenden que la gente quiera y valore al peso???

No, para nada pero no me creo la de ciertos privados que tiran una inflación peor que la de alfonso…

Hola, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION].

¿Qué le criticarías al gobierno?

:lol:

Bue, cualquiera, pueden criticarle lo que sea, pero si hay alguien que siempre puso la cara por acá es Angelito, de que hablan ?