anoche pasé por duro de domar y habia un injunable que analizaba lo sucedido. El vago marcó una gran diferencia entre scioli y Cristina. Cristina resolvió el conflicto sin exponerse, pero lo manejo permanentemente según me consta (tiro eso :lol:) en cambio Scioli se manejo muy mal tendría que haber aparecido a decir algo, mostrarse y hablar al respecto.
O sea cristina esta perfecto que no habló y scioli esta re mal porque no habló :lol::lol::lol:
De donde los sacan?
generalmente la dirigencia de los gremios de la administracion pública acá en Jujuy son bastante entreguistas, se bajan los lienzos enseguida… bah, en realidad transan…
por ejemplo, con esto de la merma en las asignacion familiares, ni “mu” dijeron los muy hijos de puta…
¿Vos decís que el gobierno tiene más plata que las privadas donde laburan los camioneros?
Este gobierno debe ser el que más repatrió científicos del exterior ¿Por qué vuelven si no, no será que se encontraron con un país reactivado económicamente que invierte en ciencia?
Igualmente, cualquier trabajador de cualquier rama tiene que ganar mucho más…
[MENTION=36889]THAL[/MENTION] los sueldos del conicet los tenes??? el sueldo ronda las 15 lucas…
y por otro lado, un tipo del conicet, si se dedica al ambito privado, en empresas, aumenta la productividad aca en nuestro mismo país, tiene la posibilidad de ocupar cargos ejecutivos con sueldos entre 50 y 80 lucas… (si se hace carrera obvio)
ahora, a vos te parece que un camionero gane lo que gana??? que expectativa de ascenso o progreso tiene un camionero???
entonces me parece perfecto que gane 7 lucas, tiene derecho a vivir dignamente tambien, y aplaudo el aumento que consiguieron y espero que consigan el cambio en ganancias que beneficia a todos los laburantes.
Creo que todo el mundo esta de acuerdo con lo que pide Moyano es una locura, pedir un aumento del 30% cuando estas ganando arriba de las 10 lucas,hay que ser caradura.
Quien te dijo que ganan 7 lucas, ganan el doble de eso.
Para saber si el aumento que piden es una locura tenés primero que averiguar cual es la ganancia de la empresa para saber si es desproporcionado el reclamo de aumento…