Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo, esta mañana, a 5.90 :cry:

Buen negocio cruzarse al Uruguay o al Paraguay, cambiar pesos argentinos x pesos uruguayos o guaranies paraguas y estos por dolares y traerlos :lol:

en uruguay no te conviene ir con pesos argentinos,pagas 7 el dolar al cambio…claro que hay otras formas,pero no con pesos …

Y en el Paraguay? ya averiguo. Ah te da 7? si yo sabia que estaba 19 p.uruguayos asique si esta 3 el peso argentino, 3x6 18, 6 y algo

21.25 cerro.

Ya? aumentó.

Vos sos del Uruguay no?

si…aumento esta semana.

Como está el Uruguay? tengo un par de amigos allá. En cualquier momento me cruzo a lo de Pepe. Va escuché que se vive bien

Un amigazo mio uruguayo que odia el mate, se iba a venir a laburar a Baires a fines del año pasado. Hoy en día le conviene muchísimo mas quedarse en Montevideo, ganando buena guita y encima el guacho me regasta…:frowning:

mentira…como puede odiar el mate???..:lol:

Sea argentino o uruguayo, no podes odiar el mate. No te hablo de comidas polemicas o que dividen a la sociedad, te hablo del MATE.

Aguante el mate.

con la mejor yerba:

Acá en casa compran CBSe y Cruz de Malta, de vez en cuando Nobleza Gaucha.

El día que empiece a comprarme la yerba, apunto a la Rosamonte.

playadito es una de las mejores jaja

Ustedes vieron? es así, encima es gaitero, toca en una band pipe uruguaya. Esta totalmente loco. Pero es un tipazo.

Btw: Aguante el mate y el mate cocido (con galletas marineras).

Coincido totalmente, la Rosamonte del envase brillante es la gloria.

Puede ser, pero igual se quejan, por ahí de gusto nomás, fijate:

Uruguay: marcha por la inseguridad - 15.05.2012 - lanacion.com *

eso, quedense aca que alla esta horrible…

Ni por un minuto pensé en cruzar ese charco más que para un descanso en La Paloma :stuck_out_tongue:

hay mejores lugares que la paloma…punta del diablo,la barra del chuy y mas aca atlantida, mi querida atlantida…
igual con el cepo al dolar vas a volver a la perla y el faro…:lol:

Lindo Pocitos, pero los días de julio que me tocaron fueron bastante fríos…