Yo, esta mañana, a 5.90
Buen negocio cruzarse al Uruguay o al Paraguay, cambiar pesos argentinos x pesos uruguayos o guaranies paraguas y estos por dolares y traerlos :lol:

madfat:
facundo:
Quien pudo comprar dolares? :lol
Yo, esta mañana, a 5.90 :cry
Buen negocio cruzarse al Uruguay o al Paraguay, cambiar pesos argentinos x pesos uruguayos o guaranies paraguas y estos por dolares y traerlos :lol
en uruguay no te conviene ir con pesos argentinos,pagas 7 el dolar al cambio…claro que hay otras formas,pero no con pesos …

facundo:
madfat:
Yo, esta mañana, a 5.90 :cry
Buen negocio cruzarse al Uruguay o al Paraguay, cambiar pesos argentinos x pesos uruguayos o guaranies paraguas y estos por dolares y traerlos :lol
en uruguay no te conviene ir con pesos argentinos,pagas 7 el dolar al cambio…claro que hay otras formas,pero no con pesos …
Y en el Paraguay? ya averiguo. Ah te da 7? si yo sabia que estaba 19 p.uruguayos asique si esta 3 el peso argentino, 3x6 18, 6 y algo

jonhy_melaslavo:
facundo:
Y en el Paraguay? ya averiguo. Ah te da 7? si yo sabia que estaba 19 p.uruguayos asique si esta 3 el peso argentino, 3x6 18, 6 y alg
21.25 cerro.

facundo:
jonhy_melaslavo:
Y en el Paraguay? ya averiguo. Ah te da 7? si yo sabia que estaba 19 p.uruguayos asique si esta 3 el peso argentino, 3x6 18, 6 y alg
21.25 cerro
Ya? aumentó.
Vos sos del Uruguay no?

jonhy_melaslavo:
facundo:
21.25 cerro
Ya? aumentó.
Vos sos del Uruguay no
si…aumento esta semana.

facundo:
jonhy_melaslavo:
21.25 cerro
Ya? aumentó.
Vos sos del Uruguay no
si…aumento esta semana
Como está el Uruguay? tengo un par de amigos allá. En cualquier momento me cruzo a lo de Pepe. Va escuché que se vive bien
Un amigazo mio uruguayo que odia el mate, se iba a venir a laburar a Baires a fines del año pasado. Hoy en día le conviene muchísimo mas quedarse en Montevideo, ganando buena guita y encima el guacho me regasta…

Un amigazo mio uruguayo que odia el mate, se iba a venir a laburar a Baires a fines del año pasado. Hoy en día le conviene muchísimo mas quedarse en Montevideo, ganando buena guita y encima el guacho me regasta…:
mentira…como puede odiar el mate???..:lol:
Sea argentino o uruguayo, no podes odiar el mate. No te hablo de comidas polemicas o que dividen a la sociedad, te hablo del MATE.
Aguante el mate.

Sea argentino o uruguayo, no podes odiar el mate. No te hablo de comidas polemicas o que dividen a la sociedad, te hablo del MATE.
Aguante el mate
con la mejor yerba:
Acá en casa compran CBSe y Cruz de Malta, de vez en cuando Nobleza Gaucha.
El día que empiece a comprarme la yerba, apunto a la Rosamonte.
playadito es una de las mejores jaja

madfat:
Un amigazo mio uruguayo que odia el mate, se iba a venir a laburar a Baires a fines del año pasado. Hoy en día le conviene muchísimo mas quedarse en Montevideo, ganando buena guita y encima el guacho me regasta…:
mentira…como puede odiar el mate???..:lol

Aguante el mate
Ustedes vieron? es así, encima es gaitero, toca en una band pipe uruguaya. Esta totalmente loco. Pero es un tipazo.
Btw: Aguante el mate y el mate cocido (con galletas marineras).

Acá en casa compran CBSe y Cruz de Malta, de vez en cuando Nobleza Gaucha.
El día que empiece a comprarme la yerba, apunto a la Rosamonte
Coincido totalmente, la Rosamonte del envase brillante es la gloria.

jonhy_melaslavo:
facundo:
Ya? aumentó.
Vos sos del Uruguay no
si…aumento esta semana
Como está el Uruguay? tengo un par de amigos allá. En cualquier momento me cruzo a lo de Pepe. Va escuché que se vive bie
Puede ser, pero igual se quejan, por ahí de gusto nomás, fijate:
Uruguay: marcha por la inseguridad - 15.05.2012 - lanacion.com *

facundo:
jonhy_melaslavo:
si…aumento esta semana
Como está el Uruguay? tengo un par de amigos allá. En cualquier momento me cruzo a lo de Pepe. Va escuché que se vive bie
[Uruguay: marcha por la inseguridad - 15.05.2012 - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1473314-uruguay-marcha-por-la-inseguridad
eso, quedense aca que alla esta horrible…

Millonario80:
facundo:
[Uruguay: marcha por la inseguridad - 15.05.2012 - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1473314-uruguay-marcha-por-la-inseguridad
Ni por un minuto pensé en cruzar ese charco más que para un descanso en La Paloma

jonhy_melaslavo:
Millonario80:
Ni por un minuto pensé en cruzar ese charco más que para un descanso en La Paloma :
hay mejores lugares que la paloma…punta del diablo,la barra del chuy y mas aca atlantida, mi querida atlantida…
igual con el cepo al dolar vas a volver a la perla y el faro…:lol:

Lindo Pocitos, pero los días de julio que me tocaron fueron bastante fríos…