Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

y esto?? :lol::lol:
No Moreno, no tenes verguenza.

Moreno podrá dar de baja a asociaciones de consumidores

Es por una modificación de un artículo  de la resolución que regula el tema; las asociaciones dadas de baja no  podrán presentar acciones colectivas ante la Justicia

Una modificación de la Resolución Nº 461/99, publicada hoy en el Boletín Oficial , autoriza al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a dar de baja del Registro Nacional de Asociaciones de Consumidores a las asociaciones qué el considere conveniente.
El nuevo artículo 8 dice textualmente: “Facúltase a la Dirección Nacional de Comercio Interior de la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a verificar el cumplimiento de lo dispuesto por la presente resolución, a dictar las normas interpretativas y complementarias y a realizar todas las acciones necesarias para su ejecución, inclusive la inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, la que podrá ser realizada también a través de la Dirección de Defensa del Consumidor dependiente de la Dirección Nacional de Comercio Interior de la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, reservándose el señor Secretario de Comercio Interior la atribución de dar de baja a las asociaciones que correspondan”.
Según Susana Andrada, del Centro de Educación al Consumidor, “Moreno siempre quiso asociaciones vinculadas a él y que le respondan políticamente”.
En declaraciones el programa Primera mañana, de Radio Mitre, Andrada aseguró: “Una de las cosas que más le molestan a Moreno tiene que ver con el tema inflación y precios. Otro punto que molesta al ministerio de Planificación son las demandas colectivas en las cuales las asociaciones de consumidores representamos a los usuarios. Vamos a ver qué va a hacer Moreno y a qué asociaciones serán dadas arbitrariamente de baja”…

Bueno dije que el margen era infimo:lol:

y si boludo lo que pasa que me acordé de conocidos que ayer ponían en el face que por fin iban a tener su casa y tenían una alegría bárbara cuando esto ni arrancó todavía

Existe algo que se llama promedio

el nombre correcto es media aritmética :stuck_out_tongue:

Nerd.

Ponete las pilas página 12 y cambiate un poco las tapas :lol:

Una es del 2009 y otra del 2012

al final el general era un morlockista :stuck_out_tongue:

//youtu.be/mXPNULGOj6U

Dónde hay terrenos para el plan oficial de créditos
Ciudad Evita, Laferrere, Haedo, City Bell, Tolosa, La Plata, Haedo, Rincón de Milberg y Ezeiza, entre otros, tienen predios para el plan oficial.

El Gobierno dispondrá terrenos del ferrocarril, dependencias militares, lugares donde estaban instaladas antenas de radios del Estado en muchos provincias y otros que ya administra el Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (ONABE). Por ahora, no hay lugares asignados ni en La Rioja ni en la Capital Federal.

La ONABE identificó 86 terrenos de varias dependencias oficiales en 23 provincias, para que sean utilizados en el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única y familiar (PRO.CRE.AR).

El detalle de los lugares que serán loteados y que carecen de tendidos de infraestructura (electricidad, gas, agua o cloacas) apareció en el Boletín Oficial, como un Anexo del Decreto que creó el Plan de Viviendas que anunció la Presidente de la Nación.

La provincia de Buenos Aires es la que más terrenos aporta, muchos de ellos ubicados en ciudades de gran densidad poblacional, como Bahía Blanca, Mar del Plata o San Nicolás.

En la zona del conurbano bonaerense algunos de los lugares propuestos están en zonas aledañas a Ciudad Evita, Laferrere, Haedo, City Bell, Tolosa, La Plata, Rincón de Milberg y Ezeiza.

En cuanto a los terrenos ferroviarios hay 21, ubicados fundamentalmente en La Plata, pero también en Mar del Plata, Córdoba (capital), Morón, Campana, Alta Gracia (Córdoba), San Rafael (Mendoza) y Bariloche.

Entre las dependencias del Ministerio de Defensa, se van a utilizar terrenos militares en La Tablada, Morón, Comodoro Rivadavia, Rosario, San Miguel de Tucumán, Ushuaia.

Minutouno.com - Dnde hay terrenos para el plan oficial de crditos

Lo editaste

eh?

Acá en mi ciudad venden terrenos la muni a $40000 pero en la zona sur de la ciudad

O leí mal la primera vez :oops:

Agustina Vivanco ‏@Agustinavivanco
Anticipo d #juntos y @fergenesir, Fiat suspende a todo el personal en todos los turnos viernes, lunes y martes x falta de piezas

//youtu.be/mpXunq28_R4

Hola a todos. Me extrañaron, yo si :cry:
jaja como andas [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] ?

¡Hola, amigo! Qué te anduvo pasando?

¿Tanto le iban a cambiar el nombre a este post? :mrgreen:

De todo graciela jaja
No me andaba bien el internet y tambien andaba medio corto de tiempo con la facu.

Vos? todo bien? ya te voy a conseguir un novio vos esperá.

Bueno, pero por suerte estás de vuelta.
Dale, yo espero.

Tengo varios compañeros de la facu de tu edad. Va de todo tengo hasta un viejo de 50 y algo :lol: vamos a ver cuanto duran.

Quien pudo comprar dolares? :lol: