No llegué hasta ahí lamentablemente … lo que más me gustó fue Cabo Polonio

jonhy_melaslavo:
eso, quedense aca que alla esta horrible…
Lindo Pocitos, pero los días de julio que me tocaron fueron bastante fríos…
eliminaria el invierno…ta salado pocitos en julio, si te vas a la playa del buceo que esta al lado ,vez los barquitos amarrados x lo menos…
uruguay duerme en invierno, pero en verano explota e invita a soñar.

jonhy_melaslavo:
Millonario80:
Ni por un minuto pensé en cruzar ese charco más que para un descanso en La Paloma :
hay mejores lugares que la paloma…punta del diablo,la barra del chuy y mas aca atlantida, mi querida atlantida…
igual con el cepo al dolar vas a volver a la perla y el faro…:lolNo llegué hasta ahí lamentablemente … lo que más me gustó fue Cabo Polonio :cool
pero cabo polonio es pa romanticos,es como participar de expedicion robinson…
de dia podes estar en esas playas, de noche barra de maldonado.
Devuelvan la guita de la Anses, ladrones!!
Pará [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION], estamos conversando con el amigo [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION]

playadito es una de las mejores jaj
Playadito se caracteriza por una excelente relación costo vs calidad.
“Ya ve paisano,
yo anido entre pajonales,
pase si gusta,
compartir necesidades”

eliminaria el invierno…ta salado pocitos en julio, si te vas a la playa del buceo que esta al lado ,vez los barquitos amarrados x lo menos…
uruguay duerme en invierno, pero en verano explota e invita a soñar.
Sí, lo percibimos una amiga y yo que fuimos 4 días el año pasado: nos bajamos en Colonia y de ahí a Montevideo, a Pocitos. Caminamos mucho, dimos la vuelta en la Punta Carretas y todo. Pero chupamos un frío para 40. Después estuvimos paseando por algunos lugares hasta llegar a Punta del Este (el frío siguió, eh). Después te paso una foto en una de mis misiones :lol:

jonhy_melaslavo:
uruguay duerme en invierno, pero en verano explota e invita a soñar.Sí, lo percibimos una amiga y yo que fuimos 4 días el año pasado: nos bajamos en Colonia y de ahí a Montevideo, a Pocitos. Caminamos mucho, dimos la vuelta en la Punta Carretas y todo. Pero chupamos un frío para 40. Después estuvimos paseando por algunos lugares hasta llegar a Punta del Este (el frío siguió, eh). Después te paso una foto en una de mis misiones :lol
mas alla que los lugares son lindos cuando los vas a conocer ,uruguay tiene mucha playa y en invierno cuesta disfrutarlas…en esta epoca esta bueno ir a salto o paysandu a las termas y conocer piriapolis y punta xq esta tranqui ,sin gente.
montevideo es linda pero de dia, no vive de noche en invierno como bs as.
dale, a ver como te fue.
Ya que la charla se desvirtuo para el tema Uruguay :mrgreen: quiero pasar a dejar mi aporte (?)
A mi me encantó Colonia, es más, quiero ver si la llevo a mi novia algún día.
Yo era chico, me acuerdo que hicimos Fray Bentos, Colonia, Montevideo y Piriapolis en 7 días.
Fray Bentos o Las Cañas, no me acuerdo, se que uno de los dos es de nuestro lado jaja.
Ya que se desvirtuó al tema uruguay, yo digo que Almeyda es una basura

Ya que se desvirtuó al tema uruguay, yo digo que Almeyda es una basur
Venía a poner lo mismo. Mueránse todos, la justicia social, Macri, los planes quinquenales, las 20 verdades…Lo único bueno de los cuarenta fué la máquina y la re concha de su madre…Que tristeza.
La concha de tu madre Anibal fernandez
Ya que la charla se desvirtuo para el tema Uruguay :mrgreen: quiero pasar a dejar mi aporte (?)
Yo era chico, me acuerdo que hicimos Fray Bentos, Colonia, Montevideo y Piriapolis en 7 días.
Fray Bentos o Las Cañas, no me acuerdo, se que uno de los dos es de nuestro lado jaja
Piriapolis es tremendo, playa con sierras y bosque, joda de noche, ¿que mas podés pedir?
gian23:Ya que la charla se desvirtuo para el tema Uruguay :mrgreen: quiero pasar a dejar mi aporte (?)
Fray Bentos o Las Cañas, no me acuerdo, se que uno de los dos es de nuestro lado jaja
Piriapolis es tremendo, playa con sierras y bosque, joda de noche, ¿que mas podés pedir
que se le caiga el bosque encima a almeyda.

el_presi:
Venía a poner lo mismo. Mueránse todos, la justicia social, Macri, los planes quinquenales, las 20 verdades…Lo único bueno de los cuarenta fué la máquina y la re concha de su madre…Que tristeza
no se puede gestionar un dnu destituyendo a los bosteros de azul y chacabuco de river???..
no se puede expropiar river y que lo maneje lorenzino, asi justifica su sueldo???..:lol:
las cañas es un balneario de fray bentos , los dos en uruguay…
a colonia podes ir todos los dias x buquebus,en un dia te alcanza …
ah,gardel es uruguayo…

SergioAngel:
el_presi:
Venía a poner lo mismo. Mueránse todos, la justicia social, Macri, los planes quinquenales, las 20 verdades…Lo único bueno de los cuarenta fué la máquina y la re concha de su madre…Que tristeza
no se puede gestionar un dnu destituyendo a los bosteros de azul y chacabuco de river???..
no se puede expropiar river y que lo maneje lorenzino, asi justifica su sueldo???..:lol:
gian23:Ya que la charla se desvirtuo para el tema Uruguay :mrgreen: quiero pasar a dejar mi aporte (?)
ah,gardel es uruguayo…:
See por eso la quiero llevar, que lindo, igual si voy quiero dos días para pasear jajaja. Las playas de Colonia me re gustaron y el agua era tibia, mucho menos fría que el mar acá, según lo que me dijeron era por que se mezclaba el río con el mar (?)
jonhy_melaslavo:
SergioAngel:
ah,gardel es uruguayo…:See por eso la quiero llevar, que lindo, igual si voy quiero dos días para pasear jajaja. Las playas de Colonia me re gustaron y el agua era tibia, mucho menos fría que el mar acá, según lo que me dijeron era por que se mezclaba el río con el mar (?
xq la costa aca esta muy al sur, x eso son mas frias…hay excursiones de buquebus, epro si et animas a ir x tu cuenta,conoces lo mismo y mas barato…de ultima te alquilas un auto y te haces un dia colonia y otro dia montevideo (178 km son) …eso si, lleva dolares xq el peso alla esta a 7 x dolar…:roll:

gian23:jonhy_melaslavo:
ah,gardel es uruguayo…:See por eso la quiero llevar, que lindo, igual si voy quiero dos días para pasear jajaja. Las playas de Colonia me re gustaron y el agua era tibia, mucho menos fría que el mar acá, según lo que me dijeron era por que se mezclaba el río con el mar (?
xq la costa aca esta muy al sur, x eso son mas frias…hay excursiones de buquebus, epro si et animas a ir x tu cuenta,conoces lo mismo y mas barato…de ultima te alquilas un auto y te haces un dia colonia y otro dia montevideo (178 km son) …eso si, lleva dolares xq el peso alla esta a 7 x dolar…:roll
Che y por mi cuenta como seria? En auto? Que otro metodo hay para ir? Pense que el único era Buquebus :lol:
jonhy_melaslavo:
gian23:See por eso la quiero llevar, que lindo, igual si voy quiero dos días para pasear jajaja. Las playas de Colonia me re gustaron y el agua era tibia, mucho menos fría que el mar acá, según lo que me dijeron era por que se mezclaba el río con el mar (?
xq la costa aca esta muy al sur, x eso son mas frias…hay excursiones de buquebus, epro si et animas a ir x tu cuenta,conoces lo mismo y mas barato…de ultima te alquilas un auto y te haces un dia colonia y otro dia montevideo (178 km son) …eso si, lleva dolares xq el peso alla esta a 7 x dolar…:roll
Che y por mi cuenta como seria? En auto? Que otro metodo hay para ir? Pense que el único era Buquebus :lol
Sos impresentable

gian23:jonhy_melaslavo:
Che y por mi cuenta como seria? En auto? Que otro metodo hay para ir? Pense que el único era Buquebus :lol
Sos impresentabl
Loco deja de bardear, ahora te agarro en la play y te hago otros 5.
Millonario80:
gian23:Che y por mi cuenta como seria? En auto? Que otro metodo hay para ir? Pense que el único era Buquebus :lol
Sos impresentabl
Loco deja de bardear, ahora te agarro en la play y te hago otros 5
Creo que me retiro del torneo, no tengo ni ganas de encenderla :twisted: