Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

En el verano anduve por Río Gallegos por laburo. Ni te quieras imaginar lo que dice toda la gente sobre la catadura del bizco. Lo de los terrenos es absolutamente cierto, amén de la cantidad de inmuebles que consiguió a precio de usura. Lo odian, literalmente.
Y lo de los dólares lo sabemos todos. Es mas, en la cueva que hizo la transacción uno de los dueños es socio de mi hermano en su pyme, así que tengo fuente directa de información sobre ese tema.
Aparte, los de la cámpora son medio boquifloja, los que tengo en el laburo no paran de alardear sobre los lugares de laburo que están tomando y te mandan infidencias de todos sus compañeros de distintos organismos. Un día me voy a poner a recopilar todas las sandeces que me chusmearon y las cuento.

un premio nobel de quimica.

Escuchá el debate sobre la deuda usuraria

//youtu.be/BoQz8IMhLvA

Lapidario… con cuanta simpleza explico algo que los garcas quieren hacer tan complejo… El imbecil de bonelli pretendiendo poner el razonamiento pefectamente claro y concreto del viejo alineado con la huevada para la tribuna que dijo kiss and love…

PELOTON DE FUSILAMIENTO

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

¿Habrá armado alguna bombita de destrucción masiva con target en una escuela primaria palestina?

Te quiero. ¿No peleemos, sí?

Sumado a todos los soretitos que hay hoy… encima lo tenés a este otro LADRON!

Reunión en el Ministerio de Trabajo
Volvió a fracasar paritaria camionera y Moyano habla de paro por 48 horas

“Lamentablemente la propuesta que trajo la Cámara empresaria está muy lejos de lo que se está pidiendo. Queremos un aumento del 40%, el sector empresario vino hoy con un ridículo 28%”, señaló Pablo Moyano, secretario general adjunto de Sichoca, en diálogo con Radio Rivadavia.

Fuente: Volvi? a fracasar paritaria camionera y Moyano habla de paro por 48 horas - Ambito.com

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Gente, no pude escuchar lo que dijo Capitanich hoy … es cierto que otra vez ninguneo a Griesa y encima dice que no hay nada para la semana que viene ? Es boludo o se hace este tipo ? Porque la siguen panquequeando de patriotas (justo él además, que como me dijo un compañero de laburo de resistencia “se lo mandamos para buenos aires”).

Aparentemente si, después busco y cuelgo info en mi post catárquico.

Es por ese tipo de cosas que no entiendo que jocara hace Altamira en ese programa / canal. Ideologicamente es bajarse los pantalones ante la gilada…

Para nada es bajarse los lienzos… quedarse en el sectarismo de hablarle solo a los convencidos seria un error…es muy importante poder dejar en claro la posición del PO y del FIT sobre determinadas cuestiones frente a un publico masivo… es mas lo que dijo el Viejo remarco bien las diferencias de la izquierda frente a los partidos patronales como lo son gobierno y la oposicion…

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

che no hables asi de un idolo del littl

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

¿Y a mí me querés? :smiley:

Yayo, tomo tu experiencia como te comenté antes… pero el tema de las tierras era muy sencillo en los 80’s. No se vendían a precio fiscal, era el costo real porque la provincia estaba desierta en todo sentido y se financiaban así. Yo tengo parientes allá que hicieron lo mismo, y obtuvieron una ganancia también (hablo de panaderos). En cuanto a las propiedades, hay una declaración que certifica 3 al año 1985 y una de ellas era compartida con su hermana. Si tenía 3 o 15 realmente no está a mi alcance saberlo. Ya lo investigaron con respecto a sus declaraciones juradas en los últimos 10 años, dos veces, y no había anomalías.
El tema de los dólares se basa en una propiedad que conocemos todos, el hotel comprado por Kirchner en 2008 (el dato apareció en 2010 como sospecha de ilícito para hacer ruido). Resulta que cambió 2 palos por verdes, si no recuerdo mal vía Banco Nación, y la operación fue manejada por su hijo (que tenía a cargo los negocios privados de su padre). No fue una compra previa a devaluación, ni tenía la intención de especular como se sugiere. Fue compra para operar en el mercado inmobiliario, algo que podían hacer todos entonces. Mi papá adquirió una máquina en Euros al año siguiente, importada, y prácticamente todas las compras de vivienda que recuerdo se hacían en verdes. Si asusta el patrimonio de Kirchner, no está muy lejos de otros políticos (que posiblemente no la tengan ubicada en valores de 2014).
Yo centraría la crítica en que no se investigó de lleno a todos los que viven fugando capitales, culpables de que ahora mismo debamos pasar por un proceso mucho más engorroso a la hora de comprar moneda extranjera. Estos tipos, que también se relacionan al problema de Argentina con los bonistas, son los únicos que ganan siempre y pretenden llevarse toda la torta por las buenas o malas.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Que grande TN, llevó a un tipo que colaboró fuertemente para dejarnos en default ya… y a otro que lo haría con gusto de tener una mínima cuota de poder. ¿Dónde está la posición que favorece a nuestra economía?

Al público de TN le importa un pomo el PO y el FIT, y mucho menos interés tiene en conocer su posición Saviolita. Los llevan con la misma intención que tenían al invitar tipos como Solanas. El poder económico se relame con sus apariciones, más cuando sabe que si toma de nuevo las riendas los dispersa con 50 policías. Al final Wermus habla mucho, pero sólo figura en la Tv por cable.

Tengamos en cuenta que hoy muchos obreros viven con sueldos superiores a los ingresos de unos cuantos patrones. Intenten convencerlos de renunciar para agruparse en cooperativas. ¿Cuántos aceptarían? La gente quiere vivir mejor hermano, no piensa en revoluciones ni acciones extremas que la lleven al hambre. Vos tenés que actuar en consecuencia, las vanguardias iluminadas nunca hicieron algo productivo por la gente.

Entiendo lo que decis, de todos modos siempre pasa lo mismo; si ese el objetivo de la izquierda al ir a ese tipo de programas, eso queda habitualmente en segundo plano y termina siendo una pieza funcional mas al discurso de ellos. Esta todo aceitado para que así sea. Al menos esa es la sensación que me deja cada vez que visita TN. No se cómo no lo nota, tal vez haya otras alternativas para tener “llegada” a tener que visitar a Bonelli.

Mi ídolo, el que convoca con Micheli, Barrionuevo y el FIT

De Pino ya es esperable, ahora de lo que sería el ultimo bastion importante de la izquierda… hace ruido

¿Te sirven todos los recorridos de la guía t?

Si :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para nada. Aprovechan la oportunidad. A la zurda le dan el espacio cuando les conviene, y ellos tienen que aprovechar aunque, en el fondo la idea del programa sea generar mierda. No un espacio de diálogo (ese verso ya me lo contaron).

Es el único programa que permite que miembros de distintos partidos políticos discutan sin gritar el uno al otro. Igual sabemos que lo de gritar es más de los desubicados partidos ríos K, que no dejan hablar al resto.

Si no aparecen no ganan votos, que te pensas que ellos ganan puestos en el congreso por la gran cantidad de miembros del PO y otros partidos trokystas, no por salir en la TV o publicidades como en su momento les hizo Rial por Twitter. Pero esto va para todos, así funciona, si no te conocen no te vota nadie.

Bueno, este recorrido tiene otro ramal