Viste! Acá tenemos la certeza que sos…
Esto es lo que yo llamo clientelismo político villero berreta donde por un pedazo de tierra de 4 x 4 se compran voluntades. En un lugar donde se debe parquizar proponen extender la inseguridad, la precariedad, la insalubridad, el tráfico y consumo de drogas y el delito. Paso todos los días al costado de ese antro de paraguas y bolivianos y es impresionante como el desgobierno protege a estos ladrones…
El kirchnerismo ganó las elecciones en un asentamiento de La Paternal | Ciudad | minutouno.com
No sé si alguien lo está viendo a Boudou en TN con Zloto y Tenembaum. Qué en bolas que está este tipo… si no va en cana yo no entiendo más nada.
JAJAJAJAJA AAJAJAJAJA AJAJAJAJA AJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJA AJAJAJAJA PEDISTE LA ESCUPIDERA, LADRON DE GALLINAS, CORRUPTO, DELINCUENTE. YA NO SABES COMO ZAFAR LACRA!!! LACRA!!!
Je, dejando de lado el tono mickyvainillesco de tu pto de vista, el clientelismo no es potestad exclusiva del FPV, seamos sinceros. Pienso que el kirchnerismo no esta tratando el problema habitacional de las villas con la convicción que sí tuvo en otras cuestiones. En este caso la responsabilidad es compartida con el PRO. Los resultados tal vez se veran a mayor plazo, o tal vez no. Pero si hay algo que nunca falto fue asistencia social, eso es innegable.
el clientelismo es potestad de todos los gobiernos de cuarta que tenemos… Y como tal a todos se lo voy a echar en cara mientras esten en el poder…
Lo vieron a Budu dando manotazos de ahogado en TN? EN TN???
La diferencia abismal entre una “entrevista” en 678 y lo de anoche. Encima el cagon mirando a camara, mandando un mensaje a sus socios onda, “si me pasa algo, caen todos”.
Posta que fue lamentable, todavía no entiendo para qué fue, dio un papel demasiado lastimoso. Penosa su defensa. Que no conocía a nadie, que no sabía nada, que el expediente estaba armado, etc.
Obviamente no es un caso aislado, y es de suponer que no afanaba para sí mismo sino para un grupo más grande, pero realmente no se entiende que sea tan dubitativo a la hora de argumentar.
No dije nada mikivainillesco. Con solo pasar por ahí todos los días te das cuenta que hice una descripción absolutamente veraz de ese lugar. Ahora que a vos te convenga que gentuza de ese tipo sea amancebada por tu gobierno para sacar tajada, es otro tema.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
A vos te caben dudas que el tipo prende el ventilador si lo mandan al muere?
si prende el ventilador el que muere es el…
Lo impresentable de esa nota se llamó ERNESTO TENEMBAUM preguntando siete veces la misma pelotudez
Si pregunta y no contesta es obvio que repregunta. Igual no se si la contesto o se siguio haciendo el boludo.
“No contesta” lo qu él y la gerencia del grupo quiere.
Voodoo dice que hay 50 palos que no se saben de donde salieron y le preguntan de las boletas de teléfono :mrgreen: TIENE RAZON
Despues de contar lo de ahorrarse la comision inmobiliaria no daba para seguir patendolo… :lol:
otro chupaculo (y algo mas)
Lo hace a propósito Freyre, para destapar la olla de homofóbicos que replican sus comentarios.
Bueno, no sólo homofóbicos porque hay de todo ahí.
Claro, lo hace a proposito…
Sí.
littl querido es evidente que hay empresarios en el chanchullo… brito, moneta todos empresarios de buenas migas con este gobierno… y tambien esta la participacion de vooodooo lounge tour que movio influencias y puso a sus amigotes de testas… cual es la contradiccion… una cosa son los millones que lavaron el transfuga de moneta y el criminal de brito y otra es la mano de voodooo atras del negociado… no son excluyentes
Como dice mi perfil, vivo ahi nomas, en Devoto, asi que conozco la situacion de esa villa y de tantas otras que tenemos en la cidade.
Por que te dije lo del tono mickyvainillesco del comment je:
- La solucion para vos es parquizar… WTF? Hablas de tu “inconveniente”, no del de ellos.
- Cualquier tipo de asistencia que se les provea lo unico que hace es extender la inseguridad, delito, drogas, etc.
Esta todo bien, son formas de pensar distintas.
¿Y cómo lo demostrás eso?
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Claro porque seguro vivía en un chalecito en punta mogotes, un ambiente con dependencia :D.
Aparte no se lo alquiló a vergabroele, se lo alquiló a su amigo.
Y más todavía, ponele que lo conozca (cosa que no es cierto) ¿Qué se piensan cuando uno dice que al país lo manejan 10 familias? ¿Se piensan que hay 700000 empresarios grosos? Se conocen entre ellos! Y los pánfilos de los medios: “pero que casualidad”…de manual los cornudos