Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

El sistema no funciona del modo en que lo estás calificando, y en todo caso si encontrás alguna anomalía tenés la obligación de denunciarla. Si querés yo puedo decirte en qué lugar.
Calificás a la gente de cómoda y mantenida, pero al mismo tiempo te estás quejando de no contar con un beneficio otorgado a personas con necesidades reales (comida, vestimenta, techo, etc.). Desde una computadora con internet, en la comodidad de tu casa, fumando un charuto posiblemente o planificando qué hacer el fin de semana, es muy sencillo. ¿A qué Universidad asistís? Si es una pública, como te dije anteriormente, tenés la chance de recibir otras ayudas específicas.
Los agravios en un foro al bolsillo, guardalos para el mundo real donde deben ser sostenidos con la caripela. Hay una diferencia muy grande entre no satisfacer necesidades básicas y buscar el medio para financiarnos mejor en determinados asuntos. Muchísima gente en nuestro país no tiene para tirar mantecha al techo, pero contando con un hogar bien constituido sí aprovecha la oportunidad para buscar un empleo de medio tiempo que no complique sus estudios. Otro asunto muy diferente es depender del trabajo exclusivamente para vivir el día a día.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Se debe analizar caso por caso, porque si una persona posee trabajo en blanco o un determinado sustento que lo aleje de necesidades básicas insatisfechas no necesita ayuda. Igualdad es ubicar a todos en un mismo camino (o cerca), sin importar su origen o condición social. No es darle a todos exactamente lo mismo, algo muy diferente, porque eso sería seguir fomentando la desigualdad ya existente.

Hasta acá llegué, no gasto un minuto mas en responderte. Saludos.

El gordo a mi me chupa 3 huevos, ahora habiendo dicho eso, la estereotipacion a la que haces referencia existe desde mucho antes de que Lanata fuera Lanata… ergo tal vez la estereotipacion no es otra cosa mas que un reflejo de una realidad que existe desde mucho antes que vos o yo. No te parece?.

Sí, como toda estereotipación, conserva cierto grado de veracidad. En este caso, a mi entender, es minimo. Tal vez se usa ya demasiado, y me parece que a la hora de construir padelante, es un argumento demasiado negativo, como que la situacion de las cosas viene predefinida y no se puede cambiar, somos un pais de cuarta.

bueno, pero para cambiar, hay que empezar de arriba. Si justamente los que tienen el poder no dan el ejemplo, que podemos esperar del ciudadano comun?

Un politico que roba :surprised:, que verguenza, que cosa nunca antes vista. Les deberia dar verguenza.

Con pelotudos como esté así estamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos los políticos van a robar flaco, sino no estarían ahí. Que lo procesen por mal manejo del poder, no por corrupción.

Y bueno se lo está acusando de acciones incompatibles con su cargo. Si a vos te parece bien, como te dije antes, sos un pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me parece bien, no me parece nada anormal. Como hablan en Tn por ejemplo.

Consulta: Lucas Carrasco me sigue en tuiter, ¿Es bueno o es malo?

Depende si te invita a salir o no…

¿Y si me invita a salir?

agarra viaje Graciela

Le vas a terminar pagando todo porque hacer rato que no recibe cheques…

Bueno, veo que hago y después les cuento. Igual el tema era anoche. A ver qué pasa.

Villa Obelisco. Otro logro del gobierno.

¿Seguro? ¿Hector eme no le pasa los víveres?

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

de la ciudad te faltó porque son de la zabaleta, amigacho

littl en una epoca se corria el rumor que vos eras carrasco…

PARA!

Te invito a salir LC??

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

No, CFK dejo de firmarle los cheques. Y los de la villa, little dejate de joder… :lol: