Boludo, hace unos mensajes atrás dijiste que tu viejo era responsable inscripto, o sea, tenés fuentes de ingreso. Esto es lo que te quiere decir Delem hace siete horas, no que vos vivas a lo Beverly Hills, sino que al menos tenés un sustento familiar, los que perciben el subsidio del estado no tienen un carajo. Están totalmente en bolas. Saludos mi viejo
Esta bien, pero esos poderes no creo que nos otorguen la potestad para determinar si el tipo es culpable o no. Al menos en este tema, tocamos de oido, hay que esperar que dictamina la justicia, como bien pones en la primer oracion.
No boludazo, se la expropiaron a Ciccone con la aprobación del congreso.
Mirá lo que decía tu compatriota culiadazo luisito:
Pero acaso la sorpresa más grande la dio el también peronista Luis Juez. El cordobés, que ya había sumado al vice a su catálogo de chistes e ironías (lo llamaba “encantador de serpientes”, “chamuyero”, y se burlaba de su “guitarra y su jopo”), levantó la mano y votó a favor del proyecto. Justificó con el había impulsado la estatización de la imprenta y hasta habló de “acto de soberanía”.
Para mi el plan funciona, la idea en sí es muy buena y sirve como impulso para que terminen el secundario, o se especialicen en algo pero se lo están dando en parte, a gente que no hace nada para merecerlo, hablo desde el conocimiento, tengo amigos que hacen los famosos cens, hacen trabajos prácticos (lo hace uno y se los pasan entre todos) y los entregan cada tanto, algunos van solo 2 o 3 veces por año y habrán quienes deciden ir un poco mas y terminan yendo aunque sea 2 veces por mes. Entonces como puede ser que se les de la oportunidad de terminar la secundaria sin aprender un carajo, sin necesidad de tener presentismo y encima se les pague?
Encima te metes con mi vida personal, sos un pelotudo, que sabes que gastos tengo yo? Como sabes si tengo gastos superficiales? Que sabrás vos de mi situación económica, la de mi familia? Si he pasado por necesidades y por eso tengo este criterio, por eso me esfuerzo para estudiar y recibirme y ser alguien, ojalá no tuviese que pedirle un peso a este gobierno porque lo que menos me gusta ser es un mantenido o un cómodo como son los que apoyan a este gobierno.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Pero que tiene que ver lo que sea mi viejo? :lol: encima está cagado de hambre mi viejo. Eso de los 3600 pesos en blanco es un verso gigante, tengo amigos que no cumplen ese requisito (los padres ganan más, lo que tampoco significa que sean millonarios, hoy con 3600 pesos no vivís ni 1 semana) y lo cobran.
están dejando de causarme asco o rabia, ya me causan lástima.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Eso es lo que dije, quiero confiar en la justicia pero si me atengo a lo visto en los últimos años con oyarbides, casanellos, zaffaronis, intento de modificación de códigos, garantistas… me inclino por la condena de la sociedad normal.
Coincido con el amigo Boritoh. Un maestro con sus declaraciones, no entiendo por que lo cuestionaron.
Doy una experiencia personal: conoci dos personas que estan involucradas con las prestaciones economicas estatales
Caso 1°: un tipo que abandono el colegio por ratearse. Ahora lo retoma unos buenos años despues y cobra el progresar (600$)
Caso 2°: un tipo que nego un trabajo en blanco que le ofrecieron por una changuita en la que se rasca las bolas y cobra dos mangos, pidio el fondo de desempleo del ANSES (1000$)
A lo que voy, son dos personas aleatorias de la sociedad y le sacan 1600$ mensuales al Estado, es decir, 19.200$ anuales. Con esto que digo, es que si dos marmotas sin poder pueden chuparle esta guita al Estado, imaginense los funcionarios “peces gordos”
Maldigo absolutamente los padres marginados que permiten que abandonen la escuela sus pibes, sabiendo que el futuro que les espera es equivalente al presente que viven esos desgraciados.
Nunca voy a defender a esa lacra a la que felizmente los moralistas que pecan de inocentes le llaman humildes.
Gente humilde es la que no tiene educacion y vive en la miseria y sin embargo tiene los huevos para laburar miserablemente todo el santo dia para que sus pibes no tengan el mismo destino que tienen ellos.
El resto me chupa bien la pija y son el resultado del pais bananero y miserable que nos dejan los forros que nos gobiernan y nosotros somos mas pelotudos aun porque tenemos el poder en nuestras manos. Lamentable la actitud de los que bardean por bardear, pero no se la juegan y le exigen a un partido opositor (aqui estoy yo) y lamentable el que pone las manos en el fuego por tipos que aplauden la realidad que vivimos.
Perdoname, es que las experiencias de vida hacen el caracter y la forma de pensar de las personas, creo.
En mi corta vida no puedo andar por foros pregonando consejos y formas de actuar, pero creo que lo que salva a un pais es su conocimiento. Es muy valorable la persona que estudia y se esfuerza para ser alguien.
Por ello creo que la mejor actitud que puede tener una persona es agachar la cabeza y estudiar, o en su defecto, tener un oficio o una vocacion que lo haga productivo a el y le sea productivo a la sociedad.
Argentina me parece un pais de charlatanes e hipocritas por la gente que conoci a lo largo de mi vida. Podemos dar charlas de horas sobre cultura general (o sea, somos expertos en la queja y el chamuyo) pero muy pocos son cultos de verdad.
Digamos se discute mucho y se hace poco. Para mi, la mejor manera de detectar un chamuyero es ver cuanto sabe de ciencias exactas. Es una forma de ver las cosas, para mi los ingenieros y los que saben de quimica no andan con la voz alta en las reuniones, tratando de hacer entrar en razon a la famosa gilada. Mas bien son perfiles bajos que sacan chapa con las cosas que en serio aportan al pais.
Perdon por divagar y no tener punto medio, pero esa es mi forma de ser.
La distorsión que le meten a la realidad es mas que evidente. Igual estas extrapolando vaya a saber por qué, estabamos hablando del caso Boudou. Lo unico que falta es que saltes en defensa de la “prensa libre”, je.
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Todo bien, comparto lo que decis a grandes rasgos, mas no lo veo asi de oscuro el panorama, teniendo en cuenta de donde venimos, y cómo se fue dando nuestra historia politica y economica. Lo que no comprendo es la estereotipación constante de que argentina es un pais de chorros, piolas o chamuyeros. Me parece que el resto de los paises no tiene absolutamente nada que envidiarnos en esa materia. Es un artilugio siempre presente en el discurso de lanata.