si queres banana te consigo la nacional y popular
no se a mi no me preguntés yo tengo 30 años nomás no manejo esos términos y no tengo a mi abuelo para preguntarle
Una que se quiere poner seria y no la dejan :evil::evil:
Mi participación en este tipo de temas fue perdiendo fuerza. El gran responsable de ello fue el botón de Melezama que me metió una infracción allá por el 2008 cuando tuvo lugar el conflicto con el campo :lol:
che alguien sabe porqué es el bardo en el puente?
Choque en Puente Pueyrredón entre gremialistas y gendarmes
Manifestantes de la CTA disidente rompieron el cordón policial y avanzaron sobre el acceso que une Capital con Avellaneda.
Un grupo de manifestantes chocó este viernes con efectivos de la Gendarmería Nacional cuando intentaban romper el cerco policial para avanzar sobre el Puente Pueyrredón.
Cientos de militantes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) disidente, que permanecían sobre la avenida Mitre desde esta mañana en el partido bonaerense de Avellaneda, lograron quebrar la guardia de la Gendarmería y avanzan sobre el puente.
La protesta se da en el marco de la jornada nacional de protesta de la CTA, conducida por Pablo Micheli, en reclamo de un 30% por ciento de aumento salarial, baja del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y derogación de la ley antiterrorista.
Al menos pude venir… Espero poder irme! Por lo pronto, aquí en Congreso escucho algún helicóptero y bombas de estruendo.
Debe tener buena memoria CFK, porque yo la escuche hablar 2 horas seguidas sin leer un solo papel.
Que tenga asesores es mas viejo que la milanesa con papas fritas. Que tenga influencias y escuche a determinadas personas para tocar temas puntuales, no lo dudo. Pero menos dudo que no tiene nada escrito y es tan pero tan personalista que ni siquiera se permitiria que alguien le redacte algo (aconsejarla tocar un tema y de que manera, es lo mas logico, y lo que corresponde).
Lo del Twitter es obvio que no lo escribe ella. Quien puede ser tan obtuso para pensarlo? Se lo escriben a los dirigentes de River no se lo va a escribir a CFK?
Por ? Alguien te dijo gorila, o es persecución tuya nomás ?
Dicen que CFK se recibió estudiando de memoria.
Yo no creo que Cristina improvise todos sus discursos, tampoco pienso que los redacte por sí misma. Sí estoy seguro de que no los repite como vienen y que la parte más importante, la carga emotiva que les agrega, es 100% sello propio.
Para mi es imposible estudiar de memoria un discurso de 1 hora. Te podes estudiar de memoria las palabras claves como para ir enganchando las partes sin perderte, pero lo demas es imposible.
Capaz que tiene una hojita con un punteo de temas sobre los cuales ya tiene un buen manejo (por haber leído antes, por haberlos estudiados o lo que sea).
Como fuera, a mí me resulta insoportable de escuchar.
Ah, qué lindo va a estar volver a casa…
La CTA dice que hay 30% de pobreza. Seguro los negros trabajadores son todos golpistas ¿No?
Bueno tengó la misma info que Madfat :lol::lol::lol: Paso a poner las frases más relevantes que me dejó un jefe.
“Esto va a terminar con muertos”
“En dos o tres meses hay guerra civil”
“A Lanata le queda un año por cancer de pulmón” (?)
“En Jujuy, Milagros Sala esta armando a todos para defenderlos”
“Los van a querer sacar y van a resistir con armas”
“Esto explota y va a terminar muy mal”
Un genio, senti que estaba con Lilita :mrgreen:
A todo esto, me tiró en agosto pasado que Alfonsin sacaba el 30 %, hace una semana me dijo que era imposible que haya una crisis como en el 2001, y ahora esta. :lol:
Los K no te van a entender, Wolfie.
Yo creo que es posible hablar 1 hora sin leer nada, osea en la facultad yo he rendido orales de 40 minutos y todavía tenía cuerda para seguir
¿Soy yo o es contradictorio?
¿Cuál CTA?
acá la movilizacion que hubo hoy tuvo bastante menos repercusion de lo que se pensaba
Porque fue?