en parte en adhesion al paro de la CTA a nivel nacional y en parte protestando los estatales por aumentos en los salarios

Millonario80:
gabicastellanos:
Puede ser, Zanini es uno de los más influyentes desde los comienzos del Gobierno kirchnerista. Era muy importante para Néstor así que supongo que también para Cristina
Bueno, primero era que se los escribía Laclau, después “sin dudas es el jefe de prensa”, ahora “puede ser” Zanini … ponete de acuerdo, mujer :mrgreen
A ver, al principio me corregí y dije que Laclau colaboraba en sus discursos que me había expresado mal, en los discursos colaboran distintas personas si leíste lo del proceso de cómo se escriben vas a entender y Zanini y Laclau son pensadores muy influyentes, consejeros que pueden colaborar, no sé quiénes son los colaboradores más cercanos de Cristina por eso no puedo decir con exactitud quien le escribe, además que esas cosas no se dan a conocer públicamente. Lo que si estoy segura que Cristina no los escribe, ese es el punto.
Y hablo porque amo la semiótica y participé en muchas investigaciones sobre el tema y la oratoria de CFK que es una de las mejores para analizar
Zanini es un pensador?

Retomemos el curso del hilo, por favor. Cuestiones personales por msn. Gracias
:naca:

gabicastellanos:
Millonario80:
Bueno, primero era que se los escribía Laclau, después “sin dudas es el jefe de prensa”, ahora “puede ser” Zanini … ponete de acuerdo, mujer :mrgreen
A ver, al principio me corregí y dije que Laclau colaboraba en sus discursos que me había expresado mal, en los discursos colaboran distintas personas si leíste lo del proceso de cómo se escriben vas a entender y Zanini y Laclau son pensadores muy influyentes, consejeros que pueden colaborar, no sé quiénes son los colaboradores más cercanos de Cristina por eso no puedo decir con exactitud quien le escribe, además que esas cosas no se dan a conocer públicamente. Lo que si estoy segura que Cristina no los escribe, ese es el punto.
Y hablo porque amo la semiótica y participé en muchas investigaciones sobre el tema y la oratoria de CFK que es una de las mejores para analizarZanini es un pensador
En realidad no, es abogado asi que no (?) más consejero que cualquier cosa.

gabicastellanos:
Jaja ahora sí, medio que se tornaron infumables porque van dirigidos a un sólo público-meta que son los kirchneristas, ya no va dirigido al pueblo en general. Por eso mismo, lo que no me gusta de este gobierno es esa división entre lo blanco y negro que generan.
A todo esto, ya soy RE gorila? jajaj
Por ? Alguien te dijo gorila, o es persecución tuya nomás
Lo dije de broma por eso el “jaja”
Y la verdad que el argumento de que CFK escribe ella los discursos porque habla 2 horas seguidas deja mucho que desear, yo dí una clase una hora seguida en la facu ayer y no leí nada y qué? en Fin, hay gente que piensa que es una super mujer, es muy inteligente pero ella no maneja un país SOLA.
Aca la sucursal rosarina del gremio docente adhirió al paro en reclamo de mejores condiciones de trabajo.

gian23:Bueno tengó la misma info que Madfat :lol::lol::lol: Paso a poner las frases más relevantes que me dejó un jefe.
“Esto va a terminar con muertos”
“En dos o tres meses hay guerra civil”
“A Lanata le queda un año por cancer de pulmón” (?)
“En Jujuy, Milagros Sala esta armando a todos para defenderlos”
“Los van a querer sacar y van a resistir con armas”
“Esto explota y va a terminar muy mal”Un genio, senti que estaba con Lilita :mrgreen:
A todo esto, me tiró en agosto pasado que Alfonsin sacaba el 30 %, hace una semana me dijo que era imposible que haya una crisis como en el 2001, y ahora esta. :lol
¿Soy yo o es contradictorio
Claro por eso lo puse :lol::lol:
Aca se viene el estallido

Aca se viene el estallid
La inflacion se espiraliza, la protesta social va a crecer, el narcotrafico esta cada vez mas impregnado en el pais, la inseguridad esta cada vez peor, se paralizo la actividad inmobiliaria, las provincias no van a poder pagar sueldos. El estallido tardara año y medio como mucho pero esto se va al carajo

La inflacion se espiraliza, la protesta social va a crecer, el narcotrafico esta cada vez mas impregnado en el pais, la inseguridad esta cada vez peor, se paralizo la actividad inmobiliaria, las provincias no van a poder pagar sueldos. El estallido tardara año y medio como mucho pero esto se va al caraj
uf,me tranquilizas, tengo tiempo de ir comprandome las armas y viveres como para atrincherarme en mi casa cuando la debacle sea total…tendria que averiguar alguna armeria que venda con tarjeta en 12 cuotas para poder abastecerme aun mas x si dura mucho al guerra civil…el lunes con el descuento que me da la de debito me voy a comprar un frezzer de 500 litros que vi a buen precio para empezar a congelar patys y patitas de pollo para esos dias…

Chuck_schuldiner:
La inflacion se espiraliza, la protesta social va a crecer, el narcotrafico esta cada vez mas impregnado en el pais, la inseguridad esta cada vez peor, se paralizo la actividad inmobiliaria, las provincias no van a poder pagar sueldos. El estallido tardara año y medio como mucho pero esto se va al caraj
uf,me tranquilizas, tengo tiempo de ir comprandome las armas y viveres como para atrincherarme en mi casa cuando la debacle sea total…tendria que averiguar alguna armeria que venda con tarjeta en 12 cuotas para poder abastecerme aun mas x si dura mucho al guerra civil…el lunes con el descuento que me da la de debito me voy a comprar un frezzer de 500 litros que vi a buen precio para empezar a congelar patys y patitas de pollo para esos dias…
Tenes un año y medio para proveerte

jonhy_melaslavo:
Chuck_schuldiner:
Tenes un año y medio para proveert

jonhy_melaslavo:
Chuck_schuldiner:
lastima que no venden dolares, sino me iba a la mierda , no me voy a quedar aca para andar a los titros a mi edad, los ultimos cartuchos que me quedan los quiero ultilizar bien…pero teneindo en cuenta la gravedad del asunto, la imposibilidad de huir del pais, la necesidad imperiosa de afrontar la situacion a la que nos veremos afectados todos aquellos que de una u otra forma seremos alcanzados por esta situacion de extrema belicosidad y siendo victimas de esa realidad de al que no podremos salir indemnes,creo que solo nos queda una opcion: velar las armas y ponerla bastante…

Chuck_schuldiner:
jonhy_melaslavo:
lastima que no venden dolares, sino me iba a la mierda , no me voy a quedar aca para andar a los titros a mi edad, los ultimos cartuchos que me quedan los quiero ultilizar bien…pero teneindo en cuenta la gravedad del asunto, la imposibilidad de huir del pais, la necesidad imperiosa de afrontar la situacion a la que nos veremos afectados todos aquellos que de una u otra forma seremos alcanzados por esta situacion de extrema belicosidad y siendo victimas de esa realidad de al que no podremos salir indemnes,creo que solo nos queda una opcion: velar las armas y ponerla bastante…
Vos larga ña tema que tenes encantada, esa política no va mas, hay que producir

La CTA dice que hay 30% de pobreza. Seguro los negros trabajadores son todos golpistas ¿No
En cuanto anda la línea de la pobreza ? Y cuál de las dos CTA sacó ese informe ?

Millonario80:
gabicastellanos:
Jaja ahora sí, medio que se tornaron infumables porque van dirigidos a un sólo público-meta que son los kirchneristas, ya no va dirigido al pueblo en general. Por eso mismo, lo que no me gusta de este gobierno es esa división entre lo blanco y negro que generan.
A todo esto, ya soy RE gorila? jajaj
Y la verdad que el argumento de que CFK escribe ella los discursos porque habla 2 horas seguidas deja mucho que desear, yo dí una clase una hora seguida en la facu ayer y no leí nada y qué? en Fin, hay gente que piensa que es una super mujer, es muy inteligente pero ella no maneja un país SOLA
Ah, ok, es que no le encontré la gracia.
No creo que nadie piense que maneje al país ella sola. En que universidad estudiás Comunicación Social ?

Chuck_schuldiner:
No te preocupes: si todo sale bien y los mayas tienen razón nos morimos todos a fin de año y zafamos.

Wolf_Rainer:
La CTA dice que hay 30% de pobreza. Seguro los negros trabajadores son todos golpistas ¿No
En cuanto anda la línea de la pobreza ? Y cuál de las dos CTA sacó ese informe ?
gabicastellanos:
Millonario80:
Y la verdad que el argumento de que CFK escribe ella los discursos porque habla 2 horas seguidas deja mucho que desear, yo dí una clase una hora seguida en la facu ayer y no leí nada y qué? en Fin, hay gente que piensa que es una super mujer, es muy inteligente pero ella no maneja un país SOLA
No creo que nadie piense que maneje al país ella sola. En que universidad estudiás Comunicación Social
Yo si veo gracioso que exista gente que tilde de “gorila” por no pensar igual últimamente, por eso pregunté si acá era el caso nada más
En la Universidad Nacional de Córdoba, por qué?

Millonario80:
Wolf_Rainer:
gabicastellanos:
No creo que nadie piense que maneje al país ella sola. En que universidad estudiás Comunicación Social
Yo si veo gracioso que exista gente que tilde de “gorila” por no pensar igual últimamente, por eso pregunté si acá era el caso nada más
En la Universidad Nacional de Córdoba, por qué
Claro, a mi también me hubiera causado gracia si alguien te lo hubiera dicho, pero como solo pasó en tu imaginación, no le encontré mucho sentido.
PD: para saber nomás

gabicastellanos:
Millonario80:
En la Universidad Nacional de Córdoba, por qué
Claro, a mi también me hubiera causado gracia si alguien te lo hubiera dicho, pero como solo pasó en tu imaginación, no le encontré mucho sentido.
PD: para saber nomá
Cuando uno pregunta es eso una pregunta, no está afirmando nada así que no pasó nada por “mi imaginación”