Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

en parte en adhesion al paro de la CTA a nivel nacional y en parte protestando los estatales por aumentos en los salarios

Zanini es un pensador?

:naca:

En realidad no, es abogado asi que no (?) más consejero que cualquier cosa.

Lo dije de broma por eso el “jaja” :slight_smile:

Y la verdad que el argumento de que CFK escribe ella los discursos porque habla 2 horas seguidas deja mucho que desear, yo dí una clase una hora seguida en la facu ayer y no leí nada y qué? en Fin, hay gente que piensa que es una super mujer, es muy inteligente pero ella no maneja un país SOLA.

Aca la sucursal rosarina del gremio docente adhirió al paro en reclamo de mejores condiciones de trabajo.

Claro por eso lo puse :lol::lol:

Aca se viene el estallido

La inflacion se espiraliza, la protesta social va a crecer, el narcotrafico esta cada vez mas impregnado en el pais, la inseguridad esta cada vez peor, se paralizo la actividad inmobiliaria, las provincias no van a poder pagar sueldos. El estallido tardara año y medio como mucho pero esto se va al carajo

uf,me tranquilizas, tengo tiempo de ir comprandome las armas y viveres como para atrincherarme en mi casa cuando la debacle sea total…tendria que averiguar alguna armeria que venda con tarjeta en 12 cuotas para poder abastecerme aun mas x si dura mucho al guerra civil…el lunes con el descuento que me da la de debito me voy a comprar un frezzer de 500 litros que vi a buen precio para empezar a congelar patys y patitas de pollo para esos dias…

Tenes un año y medio para proveerte

lastima que no venden dolares, sino me iba a la mierda , no me voy a quedar aca para andar a los titros a mi edad, los ultimos cartuchos que me quedan los quiero ultilizar bien…pero teneindo en cuenta la gravedad del asunto, la imposibilidad de huir del pais, la necesidad imperiosa de afrontar la situacion a la que nos veremos afectados todos aquellos que de una u otra forma seremos alcanzados por esta situacion de extrema belicosidad y siendo victimas de esa realidad de al que no podremos salir indemnes,creo que solo nos queda una opcion: velar las armas y ponerla bastante…

Vos larga ña tema que tenes encantada, esa política no va mas, hay que producir

En cuanto anda la línea de la pobreza ? Y cuál de las dos CTA sacó ese informe ?

Ah, ok, es que no le encontré la gracia.

No creo que nadie piense que maneje al país ella sola. En que universidad estudiás Comunicación Social ?

No te preocupes: si todo sale bien y los mayas tienen razón nos morimos todos a fin de año y zafamos.

Yo si veo gracioso que exista gente que tilde de “gorila” por no pensar igual últimamente, por eso pregunté si acá era el caso nada más

En la Universidad Nacional de Córdoba, por qué?

Claro, a mi también me hubiera causado gracia si alguien te lo hubiera dicho, pero como solo pasó en tu imaginación, no le encontré mucho sentido.

PD: para saber nomás

Cuando uno pregunta es eso una pregunta, no está afirmando nada :smiley: así que no pasó nada por “mi imaginación”