en CABA la seguridad esta a cargo de la policia federal,que la maneja el estado nacional.
y no solo no te da la seguridad sino que tampoco le dan el manejo de la fuerza al gobierno de la ciudad ,por lo cual los habitantes de la capital,todos, estamos condenados a vivir sin seguridad por no votar al kichnerismo…
total ellos viven en puerto madero,territorio de prefectura.
Un capo Liuzzi, el segundo de Zannini, designó a 22 amigos y familiares en la Secretaría Legal y Técnica :lol: (designó a su mujer; a su hermana y al marido; a su hijo, a la novia y a un amigo, a su ex esposa y a parientes, y a varios amigos, entre otros)
son vergonzosos.
el tipo es muy familiero,le gusta almorzar todos los dias como los benvenutti…:evil:
para 2016 hay que construir 10 carceles para meter a toda esta caterva de ladrones que estan hace 11 años…
EL PRO DEFENDIENDO LA LEY ANTIPIQUETES DE LOS K-FMI
Jo, Iliana en lo de Mirtha confirmó su separación. La decisión fue del Rossi… para salvarla del escarnio que se viene ahora, Rossi no zafa de la cárcel… Lanata miente, no?
PELOTUDOS. FIN DE CICLO.
Che, qué pasó anoche en el programa de Lanata?, lo que sé es que entre los kamporitas que nombró que se llenaron de guita a expensas del gobierno salta el hermano de mi gerente (¿¿¿¿¿???) o eso que ocupa ese lugar.
Los demás kamporitas oriundos de Mercedes que están en mi laburo tenían la cara hasta la rodilla. Los puso muy en evidencia el dogor?. Tan adentro les llegó el fistfucking que les hizo?. Ese hdp de De Pedro ahora dejó de gangocear?
Otra cadena nacional, es joda esto.
uuu loco que mierda quiere ahora.
Bueno por lo menos no hay un boludo haciendo chistes pedorros,aunque es mejor que escucharla a la presi.
@minutounocom: #AHORA @CFKArgentina: “Hemos creado el FONDEAR para financiar proyectos de inversión” http://bit.ly/1kf78kl #informatebien.
Era necesario ponerle ese nombre?
nunca estuve tan feliz de verle la cara a Benedetto :mrgreen:
Siga dando cátedra mi reina. Demoledores las estadísticas que está tirando.
yo no fui nunca fui menemista,y la gran mayoría de los militantes(por no decir todos) nunca fueron menemistas,así que a cerrar el pico.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
zopenco,el narcotrafico esta en nordelta y rosario. A lo sumo en el bajo hay tranzas que se aprovechan de los pibes. Narcotráfico puede haber en el bajo flores como en belgrano. Si vivis 10 años y pensas eso,no entendiste nada. Menos mal que te fuiste del barrio
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Y si tanto recordasal barrio,venite a alguna marcha para que urbanice de una vez el bigote hijo de puta este,o te tira más reprimir y matar a todos los villeros no?
Según la rae
-
intr. coloq. El Salv. Dormirse profundamente.
-
prnl. Am. Acumular fondos, enriquecerse.
Dos sentimientos que surgen cuando arranca cada cadena nacional
Motochorros matan a un turista australiano cerca del estadio mundialista
Por Federico Brusotti
Tenía 31 años, se resistió al asalto y le dieron dos tiros.
Amigos lloran al lado del cadáver de su amigo australiano asesinado durante un asalto en Mendoza. (Los Andes/ DyN)
Mendoza. Corresponsal - 28/04/14 - 17:22
Un turista australiano fue asesinado esta tarde en la inmediaciones del estadio mundialista Malvinas Argentinas, en el Parque General San Martín de la capital mendocina.
La víctima, que tenía 31 años, recibió dos balazos por parte de dos jóvenes que se movilizaban en moto e intentaron asaltarlo.
El turista estaba caminando por la zona junto a otras dos personas cuando fue interceptado por los delincuentes, presuntamente menores de edad. Tras resistirse al asalto, recibió balazos en el cuello y tórax.
Murió en el lugar, mientras los ladrones escapaban.
NI-NI, procrear, ahu, planes, subsidios… kerneristas: ¿por qué no se van todos a la reputísima madre que los parió?
Argentina, el único país donde hay asesinatos. No?
No, es el único país donde los chorros andan sueltos y los honestos enrejados en sus casas.
Btw: me chupa tres huevos lo que pasa en otros países, me importa como están haciendo mierda mi país, la puta que los parió.-
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por que tenemos el impuesto mas alto de toda la región?