Hacía muchísimo tiempo q no me sentaba a ver una pelea y hoy de casualidad enganché la presentación esta (me pareció tremenda payasada el pasillo/escenario con pantallas gigantes de fondo y una loca cantando o algo, antes de subir al ring), por suerte la dejé.
Q gran espectáculo dieron
Impresionante la condición física de Zepeda.
Muy amplias las tarjetas. Me parecio mas cerrada pero gano bien Zepeda.
Solta las manos Roach y la concha de tu madre.
Mira vos el Roly Romero vs Teo López JAJAJA
qué bizarro! Se le parte el corazón en 2 a mí amigo el @Fortinerosoy
por suerte hay empate en el box
lo que si no creo que sobreviva si retiran a canelo en octubre
Ya no hay grandes veladas como a principios de los 2.010 para atrás, no?
Es como elegir entre mamá y papá. Lo bueno de todo es que el ganador todavia es joven y llevará la Estafeta como la cara Latina del boxeo los proximos 5 o 6 años despues del retiro de Canelo.
buen resumen de las peleas del Veneno Chavez, me encanta su tecnica, puede andar muy bien este pibe si lo llevan despacio
pelea en septiembre
Ojalá viejo , ya es hora que alguien se hago cargo de nuestro boxeo y que pise fuerte afuera !
hablando de eso que es de la vida del pumita??
una pena la pelea esa con bam que se veia venir que era mucho para el porque es un libra x libra pero metio un carreron
deberia seguir intentando ir por titulos
La otra vuelta vi que dijo que quería seguir.pero ya está ya no tiene chance contra los mejores, la pelea con bam fue su límite aparte ya es veterano y embolsó una buena guita.
no se le dio trascendencia aca pero fue un buen campeon
una pena no agarro ni 5 minutos de fama como castaño
otro que despues de sus peleas grandes se borro
no alcanza solo con ser bueno tenes que tener disciplina y entrenar con los mejores
podes tener talento pero si te entrena tu viejo o un amigo de tu provincia no vas a trascender
matthysse, castaño varios casos hay asi que se estancan al pedo
Si , al ser peso chico no tiene mucha repercusion ni acá ni afuera , históricamente es así.
Lo de la vagues y falta de profesionalidad de los boxeadores Argentinos es un tema que siempre debatimos acá en el foro, es lamentable !
La última vez dijo que quiere bajar a peso Mosca y buscar titulos ahi. El fisico para bajar le da y hasta se va sentir mas comodo
Un titulo ahi y algunas peleas con lo mejorcito de la división y ya es un carreron.
Asamoah Gyan acompañando al boxeador ghanés en KO a las drogas ![]()
Paliza de Robledo a Layrea.
Patético nivel arbitral. El ghanés se cansó de hacer estupideces desde la primera caída, abrazó todo el tiempo, empujó, golpeó abajo y hasta pegó dos cabezazos. No solo no lo descalificó, ni siquiera le descontó puntos (recién en el 7mo le quitó uno, pero por otra estupidez). Papelonezco, de los peores árbitros que vi, recontra perjudicado el argentino. Con un referí serio la pelea terminaba con un KO en el 4to. A Layrea le permitió todo lo antirreglamentario y siendo visitante. Investiguen de quién es pariente o quién lo maneja.
Después de todo eso, por fin lo descalificó tras un último golpe bajo. Mamita…
Ni el tránsito en la esquina de un pueblo de mil habitantes puede dirigir ese árbitro…
Siempre me gusto Amanda Serrano pero ya podria ir largando eh