Ahi viene Canetti pero no es boxeo! Se van a dar duro con el yorugua
Ah boe, mira boxeo ahora kjjj mamita..
Callate y raja de este trhead sorongo de mono
60 mensajes hablando de una velada re falopa de intentos de boxeadores
1 round y parece una pelea de retirados. Una momia Spence
Les dije que eran dos retirados.
se termino su carrera cuando choco el resto estuvo de mas
canelo cuando y con quien pelea al final??
ya hay que llevara dormirlo tambien
le queda poca vida al boxeo ahora que usyk esta al borde del retiro, inoue no lo conocen las masas, bam bam no es un tipo que tenga el reconocimiento de los que no siguen el boxeo tampoco
bivol no le queda mucho tampoco
benavidez no es para carrear el deporte y no tiene rivales tampoco
El accidente le afecto pero hasta la pelea con Crawford no habia vuelto mal. Después del choque le gsno a Danny garcia comodo y a Yordenis Ugas por ko viendose bien. Para mi tardo demasiado en subir de peso. Ayer era un cadaver viviente,por lo menos le puso voluntad
ahora si esta oficialmente retirado Spence, lo acaba de anunciar
si bueno pero es logico tambien se rompio todo en el accidente
la pelea con crawford muchos esperaban un 50/50 o favorito spence que ya estaba mas probado contra buenos rivales y le gano facil
quizas antes del accidente podia soñar con ganarle o por lo menos hacerle pelea
estaba ahi entre los mejores boxeadores y paso a la nada
Seguro,un accidente asi te debe dejar secuelas y quizas se vean mas con el tiemp
A mi me llamo la atención que volvió con Danny García y se vio bien y después con Ugas que le ha ia ganado a Pacquiao se vio muy bien tmbien. Ya con Crawford se vio parecido a ayer,con esos problemas para caminar y de equilibrio,lo atribui en su momento al peso. Pero ya ayer con la paliza que habia recibido y la inactividad le sacaron lo poco que le quedaba. Una pena,era muy buen boxeador
Spence también tuvo un desprendimiento de retina antes de pelear con Pacquiao