Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Mirá como te describis cuando tenias 14 añitos allá por el 2011.
Te aviso q a las minas les interesa mas la plata a q la puedas defender de un agresor. Siempre vas a ser un villero fracasado. Y en el caso q Argentina estalle como país no vas a tener a donde irte kjjjj

Jajaja te tenes que ir del pais para poder ponerla y “buscar el amor”, no le podes decir negro,villero y fracasado a nadie. Perdedor nato,ser diminuto,miserable.

Pajero

Si puedo conseguir minas pero tampoco voy a desesperarme, vos sos el paja q pensas q una mina es para ponerla, en ningun momento remarcaste la importancia de tener temas de conversacion importantes con una mujer, alto paja sos kjjj. No me desespero por tener novia, me preocupa mas como llegar a Senior Developer y cobrar 5 palos para tener mejor economía
PD: las minas Europeas y/o Anglosajonas son más feminas q las argentinas

1 Like

Para vos Ortiz está al mismo nivel que Haney?

No obvio que no,pero Ortiz es muy habilidoso e hizo ver mal a Lomachenko y Teofimo. Davis le gano fácil a un tipo muy movedizo,haney es mas rápido y mas grande pero no es imposible de golpear.

Keyshawn demostro que no es un tirapiedras,sabe cortar el ring y golpea tanto arriba como abajo . Igual entiendo el tema del favoritismo de Haney

1 Like

yo creo que Keyshawn necesita una pelea de ajuste en esa categoria, a Haney lo vi muy mejorado en esta division contra un rival peligroso como Norman, lo domino totalmente. Asi que no se.
A mi Keyshawn me encanta es un fuera de serie, pero esta pelea es de resultado incierto para mi.

3 Likes

Bruce Carrington es igualito a ese dominicano que le ponía azúcar a cosas rancias y decía “sigan viendo”.

Bell debutó a los 20 años, está invicto, y recién le llega posibilidad por un título a los 33 años. Caso raro.

1 Like

Anuncian Rolly vs Teofimo Lopez por el título welter. Estan buscando la nueva figura latina ante la próxima partida de canelo alvarez.

Gran show en la previa con Rolly,el mejor desde Ricardo Mayorga

1 Like

tremendo ladron el canelo si sigue activo

2 Likes

3 peleas en los ultimos 3 años con tipos con records malos

perdio por KO tiene pocos KO

evidentemente no tenia nivel para pelear por el titulo si es el que googlee

Le hizo buena pelea a Mason y el tko estuvo mal por parte del árbitro.

hay boxeadores que no les da para campeon

pueden ser buenos y nada mas

maidana podia ser campeon por tener huevos e ir al frente, matthysse probablemente sea mas boxeador pero no tenia los huevos que hay que tener para salir/mantenerse campeon

2 Likes

posta te gusta este flaco? me parece de lo mas payasesco que hay en actividad, capaz me olvido pero no creo recordar que le haya ganado a nadie que digas che que buena pelea hizo este pibe, es una figura mediatica que usa su boca porque con sus manos mucho no puede dar. Y de Teofimo que decir, es un boxeador de escuela pero carece de credibilidad. Esta parece mas una exibicion que algo que vaya en serio.

1 Like

Jajaja me cae bien,me parece un buen personaje. Como boxeador es bastante malo pero lo sabe y entonces a veces se comporta de forma inteligente en el ring.

De Teofimo ya no espero nada desde que sigue con su papá como entrenador

2 Likes

Por quien vas a hinchar?

No se che,esta complicado. El que pierde se va. Quizas ni la vea

Esta cartelera es de una promotora nueva y creo que va por YouTube