Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Pero el golpe a la cabeza a un tipo de 200 kgs noquea igual

Si y esa es la unica forma que tienen de ganarle a un sumo o strogman?

Mira que algunos strogman miden mas de 1.85

Hay sumos muy altos tambien, y se saben mover bien

1 me gusta

El mosquito lazarte que hijo de pu… Jajaja
Me acuerdo esa noche , volaron más sillas que piñas arriba del ring

3 Me gusta

Y si o un buen coloque al hígado

Hoy pelea bam Rodríguez gordos contra Vargas.. creo que va por espn.. mepa que yo me la pierdo

Ganó el bam por K.O.

1 me gusta

Crack Bam. No lo veo contra Inoue todavía, hoy estuvo lejos. Que lo agarre unos dos años más viejito :sweat_smile:

1 me gusta

Dos potencias de verdad

Se están partiendo la madre Ennis y Zayas.
Mucho mejor Ennis, por supuesto. Pero esto es boxeo.

1 me gusta

Fue paliza de mi negrito. Boleto gratis al país de los sueños para Zayas. No es lo mismo llamar al león que verlo venir.

2 Me gusta

Se sabía que ganaba Ennis. Zayas debería ir a 160.

1 me gusta

se dio la logica, no estaba listo Zayas que ademas a mi me parece que tambien esta un poco inflado
igual lo felicito por tomar este reto

3 Me gusta

buenoo

1 me gusta

Gana Haney. Es bueno Davis, pero la experiencia va a pesar.

1 me gusta

Hay alguna chance que en 12 rounds Keyshawn no lo emboque?

1 me gusta

Ya vimos lo que puede hacer Davis con un estilista como Jamaine Ortiz, lo domino totalmente,lo golpeo de todos los colores.

Si gana haney es haciendo una pelea horrenda de jab y amarre cosntante. Donde se descuide se va

1 me gusta

Por qué no llegas a cinturon negro en algun arte marcial? Simplemente no tenes ni la fuerza suficiente ni el q IQ suficiente. Estás condenado a ser un villero fracasado que canaliza su odio mirando boxeo pensando que algun día va a luchar en Las Vegas.
Lo más irónico q sos de Liniers, un lugar con gente educada y estudiosa. No creo que allá vean inútil aprender programacion e inglés sería un pensamiento muy de villero

1 me gusta

Soy cinturon negro de taekwondo bobo,mira mi foto de perfil,ahi era cinturon violeta

Pajero

Vos no sos cinturón negro de nada. Sos un villerito q mulea en un supermercado chino. Hay otros hinchas de velez q fueron al mundial y vos te quedaste en tu chosa kjjjj

Vos tambien sos pajero, hace 2 años q no la pones gordito. Te aviso q el 90% de minas consumen norpo eh. Te va a costar encontrar una mina q no tenga la mente perturbada por el norpo

1 me gusta

Raja de este tema gordo paja brava,no te podes levantar de esa silla y de ese escritorio pegoteado

Pajero

1 me gusta