Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No aclaré que el juez que tenía 96-94 era para el kickboxer.

1 me gusta

No veo mal que la haya parado. Si se fijan en ese momento a Rico le estaban entrando todas las manos de Usyk, estaba entregado el tipo. Yo quizá hubiese esperado un toque más, pero tampoco podemos decir que fue un robo.

1 me gusta

Cuando un boxeador está recibiendo muchos golpes y no responde y encima viene de una caída, el árbitro tiene que parar la pelea.

1 me gusta

ese rico es una bestia, hizo muy buen papel

usyk un poco decepcionante, esperaba una clase de boxeo y estuvo a nada de hacer un papelon

sino se quedaba sin aire rico al final la pecheaba toda oleksandr

1 me gusta

vos viste la pelea? el otro no hizo nada mas que cortar el ring. peralta mucho mas prolijo, mejor tecnica y tuvo el unico knockdown

salvando las distancias en calidad de los boxeadores, me parecio lo mismo que trinidad de la hoya o bivol betervieb 1. lo vi ganador a dimitri, pero se la dieron a artur por ir a buscarla siempre

pensar que fue muy diferente en los 90s cuando se la dieron a moorer vs foreman

Si, pero quedaban segundos para que termine el round, capaz que noqueaba igual, pero si el otro aguantaba en la decisión para mi la perdía (si no había robo).

Igualmente estuvo bien parada porque no daba para nada que Usyk, una leyenda, pierda con un kickboxer. Si hay revancha se tiene que preparar bien y darle una clase.

1 me gusta

Si la pelea iba a las tarjetas y Usyk ganaba el último round (algo probable porque el otro estaba cansado) hubieran quedado 2 tarjetas de 115-112 y la otra 114-113, todas a favor de Usyk.

Si la vi,la verdad es difícil darle rounds a cualquiera de los dos. Peralta es un témpano,no arriesga nada y despues del 5 ya estaba sin aire. Pelea horrenda

Karim Crucce se acaba de convertir en el campeón pesado argentino más joven de la historia. Miren lo que es el rival.

me perdi todo peleo usyk con uno de mma??

la vuelta esa de fury si la recuerdo lo tiraron a fury pero era un circo como esto

terminan siendo mas parejas por eso. El boxeador subestima y boludea

se lo veia fusilado en ese video pero no se si para que lo paren post campana

dejale que salga al ultimo quizas ya estaba recuperado y si con ese minuto sigue mal parala

Si pero por lo que escuché de Pilatti el otro tipo hizo un buen trabajo y se preparó de verdsd.Pero claramente usyk no se lo tomo en serio

1 me gusta

y es que los de mma ni hacen 12 rounds de boxeo

es logico que mueran ahogados por mas que no hagas nada

mcgregor se caia solo con floyd no tienen cardio para aguantar tanto

Si, pero después quedaban 3 minutos más (no fue como la de Chavez con Taylor que quedaban 2 segundos de pelea) y si Usyk ganaba el último round (algo probable porque el otro no daba mas), también ganaba en las tarjetas.

Denerian crear una liga aparte para estas peleas-circo.

Un árbitro puede dar el argumento de “dejé que lo siguiera fajando unos segundos porque quedaba poco”? Lo dudo. Ese argumento encaja más bien para el que tira la toalla, pero el árbitro tiene que principalmente velar por la salud de los deportistas.

Ninguna parte del reglamento indica que un árbitro no puede detener la pelea porque falte 1 segundo. El árbitro tiene la potestad de detener la pelea cuando le parezca necesario.

SI, por eso la paró, para que Usyk no corra el riesgo de hacer un tremendo papelón… si hubiera sido contra otro boxeador no la paraba.

La verdad que es muy desagradable tener que explicarle a alguien que no entiende algo tan básico del reglamento. Además de que ya te expliqué lo que pasaba si la pelea se iba a las tarjetas.

Amigo, te aseguro que se boxear mejor que vos… además si te pones a ver videos reacciones sobre la pelea la mayoría coincide en lo mismo, el árbitro la terminó cuando el round estaba terminado y Rico estaba de pie, no te vengas a hacer el picante que no podes enseñarle nada a nadie.
Ni siquiera es que Usyk lo castigó todo el round 11, metió esa mano faltando 20 segundos, podría haber seguido la pelea tranquilamente, pero estaba en juego el negocio, cosa que no comprendes.