Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Malisimos los dos.

La peor pelea del siglo. Fue como ver a Pezzella y Quintero pasarse la pelota.

1 me gusta

acabo de ver la pelea completa

yo lo vi ganador a peralta por 2-3 puntos

me parecio que sus golpes eran mucho mas claros y dañinos que los de safar, controlo bastante con el jab y encima tuvo el unico knockdown

en lo unico que fue mejor safar fue en cortar el ring e ir para adelante siempre. de cardio se lo noto mejor

yo lo vi como el 2do juez, un 115-112 para yamil. el ultimo juez una verguenza, lastima que le hayan choreado

Un espanto este Peralta,un estilo horrible. Ningun juez lo puede ver ganar

Link para ver a usyk?

Buscas goluchas.com y ahi seguro esta

Flojisimo Usyk hasta ahora, viene perdiendo clarito, contra un kick boxer…

Qué buena preparación Rico, tremenda intensidad. Y no para…
Usyk: exboxeador.
(Ahora por decir esto noquea Usyk)

Tiene que acelerar con todo Usyk, si no noquea pierde

Hay que ver si Rico recupera el aire en este porque se lo vio bastante cansado

2 Me gusta

Dicho y hecho. Jajajajajaja.

2 Me gusta

Naaa no era para pararla, igual estaba medio regalado

1 me gusta

Genial esa derecha. Le arrancó la cabeza.

1 me gusta

Zafó, era un papelón mayúsculo si perdía con un kick boxer

2 Me gusta

Estos circos sirven para que hagan guita, pero también para dejarlo mal a Usyk. No vi la pelea, pero por lo que estoy escuchando, no fue nada bueno lo que hizo.

Imaginate que iba perdiendo tranqui hasta el round 11, flojisimo, no se si lo subestimó o que.

Vi que dos jueves tenían 95-95 y el otro tenia 96-94, por lo que si la pelea seguía y Usyk ganaba también el último round, se la llevaba por puntos. Pero bueno, voy a esperar a que la suban completa y te digo.

No la vi pero viendo el físico de usyk debe haber sido como la de Tyson fury contra el negrito que casi le gans. No se lo toman en serio,sino duran 2 rounds

Los jueces fueron muy buenos con Usyk, fue muy flojo lo suyo. Igual que el árbitro que se la terminó cuando estaba terminando el round 11.

1 me gusta

Supongo que no lo tomó en serio, yo pensé que no pasaba del 7mo u 8vo.

1 me gusta

Estoy escuchando a Pilatti decir que lo de usyk es una vergüenza. Debe ser difícil prepararse a tope para pelear con un tipo que hace kick boxing,con todo respeto por el otro tipo.

1 me gusta