Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

tambien pasa cuando tenes un payaso que secuestra los cinturones y evita enfrentarte para no ser humillado, como el caso del Coñelo

a los que estan abajo y quieren esos titulos deben abandonar la categoria para ver si pueden tener esa pelea de campeonato

5 Me gusta

no es culpa del canelo

es culpa de los 4 organismos

muchos cuando unificaron no los dejaron defender ni un titulo le mandaban cada organismo una mandatoria diferente y terminaban renunciando a ellos luego de unificar

el canelo se peleo con sulaiman porque le ordeno la mandatoria con GGG y tuvo que renunciar al titulo en su momento. A partir de ahi no paro de chuparsela el mexicano y le dio todos los gustos para reconciliarse. Hasta se invento lo del campeon franquicia para que hagan lo que quieran y no importa si pelea o no sea el campeon del CMB en la categoria que este

los organismos son el problema que sancionan cualquier pelea contra un rival siquiera top 3 retador como valida para defender 4 cinturones

1 me gusta

tenes casos como benavidez que le hicieron pelea eliminatoria mas pelea eliminatoria para nunca considerarlo mandatario

insolito defendio mas su estatus de retador 1 que canelo el de campeon

3 Me gusta

el CMB actuo en connivencia con Coñelo, si CMB no declaro mandatorio a Benavidez fue porque el Coñelo no quiso que ocurra. Sulaiman era un mero empleado del tipo ese, el que realmente mandaba.

Los organismos declaran mandatorios todo el tiempo, a veces se hacen un toque los boludos, pero en el caso del Coñelo le impidieron a Benavidez ser mandatorio por años. Si Canelo queria pelear con Benavidez la pelea se hacia al instante.

3 Me gusta

2 Me gusta

Dale puma negro cabeza mas vale que dejes la vida !

2 Me gusta

se la picanteo el Puma al Bam

vamos papa a llevar la bandera Argentina a lo mas alto!!

1 me gusta

tenes idea hs del pesaje ?

no, casi siempre cuando pelean en USA es a la tarde nuestras pero en arabia ni idea, pero debe andar por ahi supongo, acomodaron los horarios para que no sea todo inmirable

1 me gusta

Si por ahi, anoche en la casaca entrevistaron al sparring del puma un mexicano, dijo que le tiene fe ciega al puma que va a ganar por ko. Lo habra dicho por compromiso quizás ajja

1 me gusta

sera a la tardecita la pelea del pumita y tipo 18-19-20 hrs las principales?

Escuche al puma decir que pelea 3 am horario local y acá en arg serian 9 pm

si, yo escuche a las 21 hs la del Puma

creo que la velada arranca 17 hs nuestras, igual hay que estar atentos no sea cosa que arranque antes

a la mierda pense que lo hacian horario arabe

se ve que esta todo vendido para estados unidos

y me parece bien es una linda cartelera

1 me gusta

Sisi por un lado mejor, se me hace imposible quedarme despierto 3 am

1 me gusta

la de Benavidez dicen que es a las 05 am de arabia

20 30 el ingreso de el Bostero ( no se olviden) quizás le de el cuero para poder ponerlo en aprietos . El Bam es completo pero según expertos es flojo moviendo los pies en orden cuando lo apuran! Hablan de que los cruza y se desliza con la izquierda por atrás . Ahí sería el lugar del Puma . Tiene buen uppercut y su estilo Sureño Tex Mex lo hace favorito 8 a 1 así que veámoslo con más detalle

2 Me gusta

TODO LISTO :fire:

Puma 51.31 kg
Jesse 51.98 kg

2 Me gusta

jaja vendio todo el humo que podia vender

3 Me gusta

Igual se lo ve tableta , y finito al Bam ! Mañana Hidratados se van a subir con casi 2 kilos más !!

2 Me gusta