Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

coincido bastante con Pilati

1 me gusta

La razón es puramente comercial.

DAZN tiene la exclusividad de los derechos de transmisión y como los canales de acá no la transmiten pues no la promocionan.

Si ESPN la pasaba de seguro veías en los noticieros de la señal a Chava Rodríguez o alguno más en vivo desde Arabia Saudita entrevistando al puma.

Suelen darle manija a lo que ellos pasan, para vender publicidad. Al no hacerlo pasa a un segundo plano.

3 Me gusta

Anthony Joshua en 2017
Jake Paul en 2017

Exacto, al no pasarla ningún canal, nadie habla de la pelea. Encima va por una plataforma que nadie tiene y hay que pagar aparte para ver la pelea. Una lastima porque una pelea tan importante como esta para el boxeo argentino, muy poca gente se entera.

1 me gusta

dazn no creo que venda un ppv ni en pedo en argentina

supongo que tampoco hay interes de tyc o espn para comprarle los derechos solo para argentina

claramente es la pelea mas grande desde charlo vs castaño para el boxeo argentino y dificilmente veamos contra un top 10 libra por libra en el futuro cercano

no se para mi gana el bam por ko ojala me sorprenda

2 Me gusta

Resumi kpo

1 me gusta

supera charlo-castaño sin dudas , cualquiera de estos “pequeños” que gane se meten entre los mejores de la historia

2 Me gusta

no creo castaño hubiera sido el primer latino en unificar los 4 titulos de una categoria

despues vino canelo pero si anda ahi esta pelea

bam me parece mas que charlo y si creo que pumita ya tiene mas meritos que castaño

2 Me gusta

Por ese lado si, castaño iba ser el primer latino undisputed pero lo cago el gordo colorado, pero en calidad castaño y charlo no entran ni a palo en top de la swelter

3 Me gusta

y es una categoria de mucho mas talento

las categorias de menos peso no tienen tanta repercusion por eso esta pelea tampoco esta teniendo ningun hype por mas que es verdaderamente importante

el unico que movio el libra x libra desde tan abajo es el chocolatito y un poco mas cuando tuvo la rivalidad con el gallo estrada

despues los rigo, inoue, etc por mas que sean buenos no traccionan nada para el boxeo en general

1 me gusta

Telefe quiso comprar los derechos de la pelea, pero les dijeron que no.

Hay ppvs en Argetina?

Las categorias de mas talento son justamente las mas chicas,al menos últimamente

Y el fanatico de boxeo se desvive por ver a inoue,rigo,estrada,chocolatito

Las peleas taquilleras atraen publico ajeno al boxeo,ven esa pelea y se van

3 Me gusta

Desde que existe dazn.

Ahh, mira vos.

lo vi impecable fisicamente a David en el workout de ayer

2 Me gusta

el fanatico del boxeo vos lo decis, hoy son menos que la ufc

el mundo no conoce a inoue como no conocio a rigo, al gallo ni a chocolatito. Chocolatito es de los pocos que protagonizo pero llegar a ser fondo no muchas veces. Creo que iba como coestelar de GGG algunas veces

lo ves en que estan muy mal pagas esas categorias y que rara vez hay dos como estrada y chocolatito en la misma division como para vender mas

hoy en dia hay un gran vacio de talento en todas las categorias. Hace un par de años revivieron los pesados y se puso interesante con usyk, fury, wilder, joshua que fue un bluff, etc

hoy en dia no tenes 3 o 4 potenciales campeones en casi ninguna categoria por algo todo es tan aburrido

ponele benavidez con beterviev y bivol es la categoria mas fuerte hoy dia y el resto no pinchan ni cortan y benavidez tampoco esta probado en ese peso

1 me gusta

piensen que usyk o ward ganaron big 6 y tenias varios boxeadores potables en esos pesos

hoy en dia si tenes que hacer un torneo asi casi no hay ningun peso que vos digas hacemos un minitorneo y todas las peleas tienen sentido

Encima en Estados Unidos nunca siguieron las categorías más chicas y eso los perjudicó mucho.

Hay algunas peleas interesantes que se podrían hacer, pero no se dan porque no quieren los promotores o los mismos boxeadores, porque total siguen siendo campeones sin arriesgar ante alguien de su nivel.

1 me gusta

y son categorias donde es mas facil subir a la siguiente

es raro tambien que se quede uno a unificar los 4 titulos. No tienen mucho sentido

el chocolatito se arruino la carrera cuando empezo a subir a una categoria que ya no le daba el fisico. Cuando no tenes rivales o no ganas plata arriesgas de mas al pedo

caso rigo contra loma tambien