Lo mejor era evitar siempre al bam hasta que se agotan los otros rivales pero bueno llego la hora y esta bie, debe ser la mejor bolsa y ser el mejor de la categoría.
Lo que no tengo dudas es que el pumita se va a inmolar y va a dejar todo, si se da la sorpresa y gana es una victoria historica top para nuestro boxeo .
1 me gusta
Gretel
12 Noviembre, 2025 15:12
7095
Si, pero el bam es más técnico que Ioka. La técnica que tiene el bam, hoy en día la tienen Usyk, Crawford, Bivol (cada uno con sus estilos) y no muchos más.
Están diciendo que en diciembre, podrían pelear Jack Paul contra Anthony Joshua.
El boxeo está totalmente muerto como deporte.
2 Me gusta
10 dias para la cartelera del año
voy a mi pollo David y por logica gana el Bam pero le pongo una fichita al Puma, si llega a las tarjetas ya cuenta como un triunfo.
va a estar complicado para conseguir un link trucho
https://www.dazn.com/es-ES/news/boxeo/donde-es-la-velada-the-ring-iv-sede-fecha-y-como-ver-en-dazn/xyma7b8yirjf1r285jete6kuw
3 Me gusta
Una pelea mas y el sorete del Bam iba tener que subir si o si y ahí si,habia puma gobernando la division con mano de hierro
De alguna manera siempre nos cojen,lo mismo con Castaño aquella vez
3 Me gusta
Es verdad los weightbully son unos soretes, si habra echo eso nonito donaire peleando contra los chiquititos, son buenos pero re ventajeros.
A Castaño lo cagaron porque le primeriaba el record a canelo no ? AJJAJA me acuerdo despues que lo cagaron lo llamaron por teléfono el team canelo y hablo en el vestuario con el colorado, llamada consuelo
Lo destacado por ESPN KnockOut
Gretel
13 Noviembre, 2025 15:12
7101
Dr toda esa cartelera tengo como candidatos a Masón, Rodriguez y Benavidez. No me decido con Norman-Haney.
1 me gusta
Siiii algo de eso hubo porque meses despues lo hizo canelo. Una gran pena,cuantas cosas se habran perdido por esa decisión
Tmbien Castaño aflojo al final y después directamente desapareció porque en la revancha llego destruido
Norman es bastante bueno y pega durísimo
Tiene 36 minutos para meter una bomba,y ni siquiera tiene que ser “ el golpe”, cuando pase eso se termina todo
Una pena por Haney porque me parece no evita rivales y si no fuera porque su quijada es 2/10 seria otra cosa
2 Me gusta
Gretel
14 Noviembre, 2025 00:13
7105
Es bueno Norman y tiene pegada, pero los Haney siempre toman riesgos medidos. Habrán visto alguna falencia en Norman que nosotros no estamos viendo?
1 me gusta
Gretel
15 Noviembre, 2025 15:37
7106
Hoy es la revancha Eubank-Benn, pero esta vez es sin cláusula de rehidratación, por lo que capaz que Eubank gane por K.O.
1 me gusta
Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn 2
LINK EN VIVO
LINK EN VIVO
Gretel
15 Noviembre, 2025 23:18
7108
No falla la.mufa del foro
Como roban esos dos britanicos, siento que desde que se invento el box estan combatiendo entre ellos..
Ahora parece q Eubank va a enfrentar al Coñelo
2 Me gusta
Gretel
16 Noviembre, 2025 16:03
7110
Tienen la ventaja de que Inglaterra es el segundo mercado más grande del boxeo. Pero todos los boxeadores ingleses dejan bastante que desear.
1 me gusta
¡OFICIAL! Jake Paul se enfrentará a Anthony Joshua en una pelea profesional de peso pesado el 19 de diciembre.
1 me gusta
A mi me gustaba como boxeaba la cobra Froch, después de el, no vi a ningún ingles más que me haya cautivado.