Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Lo mejor era evitar siempre al bam hasta que se agotan los otros rivales pero bueno llego la hora y esta bie, debe ser la mejor bolsa y ser el mejor de la categoría.

Lo que no tengo dudas es que el pumita se va a inmolar y va a dejar todo, si se da la sorpresa y gana es una victoria historica top para nuestro boxeo .

1 me gusta

Si, pero el bam es más técnico que Ioka. La técnica que tiene el bam, hoy en día la tienen Usyk, Crawford, Bivol (cada uno con sus estilos) y no muchos más.

Están diciendo que en diciembre, podrían pelear Jack Paul contra Anthony Joshua.

El boxeo está totalmente muerto como deporte.

2 Me gusta

10 dias para la cartelera del año

voy a mi pollo David y por logica gana el Bam pero le pongo una fichita al Puma, si llega a las tarjetas ya cuenta como un triunfo.

va a estar complicado para conseguir un link trucho

https://www.dazn.com/es-ES/news/boxeo/donde-es-la-velada-the-ring-iv-sede-fecha-y-como-ver-en-dazn/xyma7b8yirjf1r285jete6kuw

3 Me gusta

Una pelea mas y el sorete del Bam iba tener que subir si o si y ahí si,habia puma gobernando la division con mano de hierro

De alguna manera siempre nos cojen,lo mismo con Castaño aquella vez

3 Me gusta

Es verdad los weightbully son unos soretes, si habra echo eso nonito donaire peleando contra los chiquititos, son buenos pero re ventajeros.

A Castaño lo cagaron porque le primeriaba el record a canelo no ? AJJAJA me acuerdo despues que lo cagaron lo llamaron por teléfono el team canelo y hablo en el vestuario con el colorado, llamada consuelo :rofl:

Lo destacado por ESPN KnockOut

Dr toda esa cartelera tengo como candidatos a Masón, Rodriguez y Benavidez. No me decido con Norman-Haney.

1 me gusta

le voy a Norman

1 me gusta

Siiii algo de eso hubo porque meses despues lo hizo canelo. Una gran pena,cuantas cosas se habran perdido por esa decisión

Tmbien Castaño aflojo al final y después directamente desapareció porque en la revancha llego destruido

Norman es bastante bueno y pega durísimo

Tiene 36 minutos para meter una bomba,y ni siquiera tiene que ser “ el golpe”, cuando pase eso se termina todo

Una pena por Haney porque me parece no evita rivales y si no fuera porque su quijada es 2/10 seria otra cosa

2 Me gusta

Es bueno Norman y tiene pegada, pero los Haney siempre toman riesgos medidos. Habrán visto alguna falencia en Norman que nosotros no estamos viendo?

1 me gusta

Hoy es la revancha Eubank-Benn, pero esta vez es sin cláusula de rehidratación, por lo que capaz que Eubank gane por K.O.

1 me gusta

:boxing_glove: Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn 2

LINK EN VIVO

LINK EN VIVO

No falla la.mufa del foro

Como roban esos dos britanicos, siento que desde que se invento el box estan combatiendo entre ellos..

Ahora parece q Eubank va a enfrentar al Coñelo

2 Me gusta

Tienen la ventaja de que Inglaterra es el segundo mercado más grande del boxeo. Pero todos los boxeadores ingleses dejan bastante que desear.

1 me gusta

¡OFICIAL! Jake Paul se enfrentará a Anthony Joshua en una pelea profesional de peso pesado el 19 de diciembre.

1 me gusta

A mi me gustaba como boxeaba la cobra Froch, después de el, no vi a ningún ingles más que me haya cautivado.

Payasada

2 Me gusta