Si, pero el bam es más técnico que Ioka. La técnica que tiene el bam, hoy en día la tienen Usyk, Crawford, Bivol (cada uno con sus estilos) y no muchos más.
Están diciendo que en diciembre, podrían pelear Jack Paul contra Anthony Joshua.
El boxeo está totalmente muerto como deporte.
10 dias para la cartelera del año
voy a mi pollo David y por logica gana el Bam pero le pongo una fichita al Puma, si llega a las tarjetas ya cuenta como un triunfo.
va a estar complicado para conseguir un link trucho
Una pelea mas y el sorete del Bam iba tener que subir si o si y ahí si,habia puma gobernando la division con mano de hierro
De alguna manera siempre nos cojen,lo mismo con Castaño aquella vez
Es verdad los weightbully son unos soretes, si habra echo eso nonito donaire peleando contra los chiquititos, son buenos pero re ventajeros.
A Castaño lo cagaron porque le primeriaba el record a canelo no ? AJJAJA me acuerdo despues que lo cagaron lo llamaron por teléfono el team canelo y hablo en el vestuario con el colorado, llamada consuelo ![]()
Dr toda esa cartelera tengo como candidatos a Masón, Rodriguez y Benavidez. No me decido con Norman-Haney.
le voy a Norman
Siiii algo de eso hubo porque meses despues lo hizo canelo. Una gran pena,cuantas cosas se habran perdido por esa decisión
Tmbien Castaño aflojo al final y después directamente desapareció porque en la revancha llego destruido
Norman es bastante bueno y pega durísimo
Tiene 36 minutos para meter una bomba,y ni siquiera tiene que ser “ el golpe”, cuando pase eso se termina todo
Una pena por Haney porque me parece no evita rivales y si no fuera porque su quijada es 2/10 seria otra cosa
Es bueno Norman y tiene pegada, pero los Haney siempre toman riesgos medidos. Habrán visto alguna falencia en Norman que nosotros no estamos viendo?
Hoy es la revancha Eubank-Benn, pero esta vez es sin cláusula de rehidratación, por lo que capaz que Eubank gane por K.O.
No falla la.mufa del foro
Como roban esos dos britanicos, siento que desde que se invento el box estan combatiendo entre ellos..
Ahora parece q Eubank va a enfrentar al Coñelo
Tienen la ventaja de que Inglaterra es el segundo mercado más grande del boxeo. Pero todos los boxeadores ingleses dejan bastante que desear.
¡OFICIAL! Jake Paul se enfrentará a Anthony Joshua en una pelea profesional de peso pesado el 19 de diciembre.
A mi me gustaba como boxeaba la cobra Froch, después de el, no vi a ningún ingles más que me haya cautivado.
Payasada
el youtuber le copio la cinta roja en la cabeza a la leyenda mexicana