Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Para que los argentinos (que tienen una pelota de fútbol en la cabeza) entiendan que es lo que está en juego en la pelea de el puma contra el bam, los medios tienen que decir que es lo mismo que la selección juegue la final del mundial.

2 Me gusta

Realmente es una pelea top histórica para nuestro boxeo, si gana el puma se mete en el top Argentino sin dudas

3 Me gusta

No debe ser bostero

y el rival para mi es top libra x libra asi que ganarle lo meteria ahi

no lo van a poner top 5 por ser argentino pero top 10 quedaria sin dudas

3 Me gusta

Nunca viste como sube al ring?

1 me gusta

No sé ni quién es

Ni se hagan ilusiones porque el bostero no gana ni en pedo esa pelea!

Lo leyeron primero acá, porque el único que tiene la razón acá, soy yo, como diría @JuanCarp16

1 me gusta

La UFC está siendo investigada por el FBI por arreglar más de 100 peleas, veremos cuando mete la mano en el boxeo, que es antológica la forma de arreglar las peleas.

Epa yo tambien dije hace tiempo que no tenia chance

2 Me gusta

Me pico el bichito del box, hace rato no tenia estas ganas de ver, voy a despuntar el vicio e hinchar afull por el bostero martinez ojala se le de!

Mi pronostico gana el bam bam por tko en 5 o 6 .

4 Me gusta

Si nunca investigaron las peleas de canelo, olvidate que investiguen las demás

1 me gusta

Es increible el nivel de deforestacion mental que maneja el hincha de futbol (aca hay varios)

No pueden superar el complejo de inferioridad que les provoca la casaca bostera que cada deportista argentino antes de argentino lo evaluan por la simpatia con un club u otro. No les da el bocho o estan muy cogidos, sino no se explica.

1 me gusta

Increible. Yo creo que en parte es porque es casi misión imposible pero me animaria a decir que si gana ya podríamos ponerlo en un top 5 Argentino en cuanto a logros y calidad de victorias ( en este item ya supera a muchos que son mas populares)

2 Me gusta

Seria la victoria mas facil del Bam hasta ahora si se da ese resultado pero si,por estilos Martinez va de frente y veo inevitable que no se coma unas cuantas bombas de contra cuando tira esos ganchos tan abiertos y ya demostro que siente los golpes.

Salvo que sorprendan con algo e intenten hacer una pelea mas larga pero cualquier cosa que no sea presionar y presionar no le va funcionar

El pumita es tremendo,mira si sera bueno este Bam este culo roto,justo se tiene que cruzar,por que mierda no subio de división el forro

1 me gusta

puede ser pelea del año si no hay ko temprano

sinceramente no tengo mucho al pumita pero veo dificil que no noquee bam

es muy bueno y pega duro para la categoria esa

tenes que aguantarle 12 rounds y no creo que por puntos le den los rounds cerrados

igual es un tipo de mucho volumen el pumita por lo que tengo entendido. Frustarlo seria su gran chance. Parecido a lo de castaño contra Charlo en la primera.

3 Me gusta

Al puma siempre lo vi contra fajadores igual que el, pero nunca lo vi contra un estilista como el bam.

2 Me gusta

Es muy buena la comparacion. Pero para peor ,el bam no es tan paja e inconsistente como Charlo

1 me gusta

Para mi es al revés, el puma viene de ganarle dos veces a un tipo metódico, cerebral y que encaja más en lo estilista puro como Ioka. Jesse tiene un buen estilo de boxeo que combina buena técnica y velocidad pero es más agresivo.

1 me gusta

Si pero en la última pelea gano con lo justo y lo lastimaron varias veces tanto al cuerpo como arriba. Bam es mas grande,mas joven y no esta golpeado como Ioka

1 me gusta

Igual también es según lo que se entienda de estilista. Ioka a lo que se entiende de fajador no es, eso seguro. Su estilo es más calculado. Ahora bien y les doy la derecha, su defensa fue muy vulnerable y eso es algo que no caracteriza tanto a un “estilista”.

Pero bueno, son puntos de vistas. Lo que si y lo dije, Bam tiene técnica de boxeo, buen movimientos de piernas, es agresivo pero no lanza golpes a lo tonto.

Será una pelea brava para el puma.

2 Me gusta