Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

yo veo un empate medio forzado

2 Me gusta

Gana Crawford. Pero ese Canelon es un protegido, siempre lo favorecieron. Sobre todo la de Sulaiman. La FIB es medio pelo. Y la AMB se va a ir con Canelon también

2 Me gusta

Gana el Canelo por puntos robando, lo leyeron primero acá!

4 Me gusta

Te parece empate? Quién querría ver revancha?
El tema es que gane quien gane no tiene más para dar al boxeo y no creo que el árabe quiera seguir yendo a pérdida con Canelo
Crawford si gana o no se retira ,no lo veo bajando de nuevo y mucho menos defendiendo los títulos en 168

digo empate porque Canelo no parece tener el boxeo para ganarle claro a Crawford, salvo que emboque una mano aislada
Crawford no tiene el poder para ganarle a Canelo pero tal vez tenga el boxeo para emparejar
veo una pelea mediocre y pareja y a los jueces lavandose las manos y repartiendo los puntos para que los dos se vayan contentos y el show pueda continuar

ojala este equivocado y Crawford pueda llevarle un poco de justicia a este deporte tan bastardeado por tipos que no hacen los combates que tienen que hacer, no toman riesgos y son protegidos por promotores y organizaciones

3 Me gusta

Empate canelo vs Crawford? Jajaja. El mexicano lo corta al medio, la primer mano que meta la va a sentir Crawford, es mucha diferencia de peso

1 me gusta

De acuerdo con vos en esta.

1 me gusta

Crrawford para ganar debería emular lo que hizo Roy Jones ante John Ruiz. Para quien no vió la pelea, mírenla para que sepan de que les estoy hablando.

El cmb no sanciona a munguia, y no decla el no contest. Otro motivo mas para que desaparezcan los organismos. El boxeo debe modernizarse y convertirse en una marca; este sistema ya está completamente obsoleto.

1 me gusta

Ojalá gane crawford ,se merece una buena bolsa y la gloria
Yo pienso que no va ir a joder como charlo y los demás,el está invicto y es otro tipo de boxeador
Nadie notó el físico de Canelo VS scull?? Parece un tipo que dejo de tomar papota y se le caen la carnes

2 Me gusta

no la vi por suerte esa pelea

2 Me gusta

Leí que mas de uno lo vió perder a Scull contra Shiskin. El jueves el ruso va a pelear clntra Osley Iglesias.

1 me gusta

Si escuché,vi un resumen para ver qué onda era el cubano

Entonces si Shiskin le ganó con mas claridad a Scull, de la que le ganó canelo, hablaría muy mal del mexicano. El jueves el ruso pelea contra Iglesias.

1 me gusta

Sobre todo que es lindo ver perder a Camelo.

1 me gusta

Después les paso la trama de la “pelea” del canelo si quieren, que round se reparten , cuando se golpean etc etc… Me se de memoria las escenas

3 Me gusta

kjjj gana canelo

el otro tuvo que subir 2 categorias que son como 6 a 7kilos para dar los 76kg, ademas le van a meter tremenda clausula de rehidratacion asi que fija en la pelea va a pesar 78kg, en cambio canelo va a pegar tremenda rehidratacion y se va a ir a los 81kg. Una diferencia de 3kg, mas una falta de adaptacion al peso.
Si canelo lo engancha el negro cae, si el negro va a los pts y se cuida con mucha superioridad lo maximo que puede conseguir es un empate, la unica forma de ganar para el negro es tirarlo o pegarle un baile ganandole todos los raund que es dificil.

igual no descarto que este arreglada como la de mayweather vs paquiao que solo fue para generar guita y no se pegaron nada.

2 Me gusta

No ,no va haber cláusula de rehidratación para un tipo que sube dos divisiones
Además no le conviene subir más pesado a crawford,todo lo contrario
De hecho desde que Canelo está en 168 asentado,no le puso cláusulas de rehidratación a ningún boxeador

1 me gusta

No la vi pero no creo que contra el ruso haya corrido todo el tiempo
Lastima,porque si trabajaba un pco más le ganaba

1 me gusta

Igual no lo iban a dejar ganar al negro