No solo lo arrestaron, sino que lo deportaron de EEUU
La idea del consejo era que la próxima estrella mexicana fuese el hijo de Chavez. Pero se dedicó a la falopa, y ese lugar lo ocupó canelo con su carrera fabricada a base de peleas truchas.
Y Lomachenko les ganó a todos y lo terminaron robando en todas para endiosar al negro cagón este!
Si Lomachenko era yankee no perdía ninguna de esas peleas. Y Gervonta quiso enfrentarlo cuando ya estaba viejo. Por suerte Loma no se prestó a eso y terminó retirandose
Anoche vi Mayweather-Pacquiao y me dio 115-113. Yo no la recordaba tan cerrada a esa pelea. @Fortinerosoy @Garcarulo ustedes que recuerdan de esa pelea?
Yo le di a Pacquiao el 4 y el 6 que fue donde lo lastimo
Y después quizá el último que es donde Mayweather corre y el rival se lleva el round por presión
La primera mitad estuvo buena,pareja. La segunda parte un monologo
muy generoso con el pacman
recordas como viste las dos primeras de GGG con canelo?? esas si son para discutir largo y tendido
la verdad que no la recuerdo, creo haberla visto pero era tal mi disconformismo por ver a dos tipos pasados del prime (Manny sobre todo) enfrentarse que me dio una calentura barbara.
Si existiera un solo organismo esa pelea se hubiese dado muchos años antes. Esa y varias y muchas otras que no se dieron, hubieran sido inevitables.
Tengo pendientes esas dos, la tercera de chocolate-gallo, la segunda y tercera de Holyfield-Ruiz y la primera de Ali-Frazier.
Murió el primo del chino Maidana el pileta,siempre lo acompañó al chino en todo, muchos hablan de suicidio
mira vos
ese muchacho era grandote, de fisico con tendencia a la obesidad
la ultima vez que lo vi estaba flaco y demacrado
capaz que estaba enfermo
@Fortinerosoy como lo ves a tu idolo Canelo vs Crawford? cual es tu pronostico para esta exibicion?
Anoche mi vi GGG-canelo I y me dio 115-113. Solo fueron cerrados el round 3 (se lo dí a GGG) y el último que se lo dí a canelo. El resto de los rounds, fueron muy claros.
para mi las dos peleas fueron parecidas la primera arranco mucho mejor canelo los primeros 3 o 4 rounds, los del medio mucho mejor ggg y un par al final parejos
la segunda lo vi mejor a ggg arrancando mas temprano y de vuelta siendo superior en los rounds del medio
pero bueno yo soy fan de ggg y anti canelo asi que puedo estar sesgado al verlo ganar las dos peleas cerradas
la ultima si gano tranquilo canelo con ggg con 6 o 7 rounds iniciales que no hizo nada y los ultimos 4 los gano claramente ggg
No me acuerdo que tarjeta me dio en la segunda, también la tengo que volver a ver. Lo que me fijé recién fueron los videos de narices rotas donde en la primera le dio 115-113 para GGG y la segunda también para GGG pero por 116-112.
pasa que canelo se fajo mas en la segunda entonces muchos lo vieron ganar mas claro
para mi fue al revez tambien
ggg hizo mas que en la primera y si lo vi ganar 115-113 la primera un 116-112 no me parece mala tarjeta en la segunda
canelo levanto los rounds finales. En los del medio si venia el ko no parecia raro se lo veia cansado
Al Canelo de la última pelea( sin esteroides,flaco y flácido) crawford le gana por puntos
Despues depende de los jueces
jugate un resultado dale
Crawford por puntos.
Es difícil porque no sabemos ni de cerca como se va ver crawford,si llega medianamente bien le gana tranquilo en las tarjetas
Vos cómo la ves?