Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

No solo lo arrestaron, sino que lo deportaron de EEUU

2 Me gusta

La idea del consejo era que la próxima estrella mexicana fuese el hijo de Chavez. Pero se dedicó a la falopa, y ese lugar lo ocupó canelo con su carrera fabricada a base de peleas truchas.

3 Me gusta

Y Lomachenko les ganó a todos y lo terminaron robando en todas para endiosar al negro cagón este!

3 Me gusta

Si Lomachenko era yankee no perdía ninguna de esas peleas. Y Gervonta quiso enfrentarlo cuando ya estaba viejo. Por suerte Loma no se prestó a eso y terminó retirandose

4 Me gusta

Anoche vi Mayweather-Pacquiao y me dio 115-113. Yo no la recordaba tan cerrada a esa pelea. @Fortinerosoy @Garcarulo ustedes que recuerdan de esa pelea?

3 Me gusta

Yo le di a Pacquiao el 4 y el 6 que fue donde lo lastimo
Y después quizá el último que es donde Mayweather corre y el rival se lleva el round por presión
La primera mitad estuvo buena,pareja. La segunda parte un monologo

1 me gusta

muy generoso con el pacman

recordas como viste las dos primeras de GGG con canelo?? esas si son para discutir largo y tendido

1 me gusta

la verdad que no la recuerdo, creo haberla visto pero era tal mi disconformismo por ver a dos tipos pasados del prime (Manny sobre todo) enfrentarse que me dio una calentura barbara.

2 Me gusta

Si existiera un solo organismo esa pelea se hubiese dado muchos años antes. Esa y varias y muchas otras que no se dieron, hubieran sido inevitables.

2 Me gusta

Tengo pendientes esas dos, la tercera de chocolate-gallo, la segunda y tercera de Holyfield-Ruiz y la primera de Ali-Frazier.

Murió el primo del chino Maidana el pileta,siempre lo acompañó al chino en todo, muchos hablan de suicidio

3 Me gusta

mira vos
ese muchacho era grandote, de fisico con tendencia a la obesidad
la ultima vez que lo vi estaba flaco y demacrado
capaz que estaba enfermo

1 me gusta

@Fortinerosoy como lo ves a tu idolo Canelo vs Crawford? cual es tu pronostico para esta exibicion?

2 Me gusta

Anoche mi vi GGG-canelo I y me dio 115-113. Solo fueron cerrados el round 3 (se lo dí a GGG) y el último que se lo dí a canelo. El resto de los rounds, fueron muy claros.

1 me gusta

para mi las dos peleas fueron parecidas la primera arranco mucho mejor canelo los primeros 3 o 4 rounds, los del medio mucho mejor ggg y un par al final parejos

la segunda lo vi mejor a ggg arrancando mas temprano y de vuelta siendo superior en los rounds del medio

pero bueno yo soy fan de ggg y anti canelo asi que puedo estar sesgado al verlo ganar las dos peleas cerradas

la ultima si gano tranquilo canelo con ggg con 6 o 7 rounds iniciales que no hizo nada y los ultimos 4 los gano claramente ggg

2 Me gusta

No me acuerdo que tarjeta me dio en la segunda, también la tengo que volver a ver. Lo que me fijé recién fueron los videos de narices rotas donde en la primera le dio 115-113 para GGG y la segunda también para GGG pero por 116-112.

3 Me gusta

pasa que canelo se fajo mas en la segunda entonces muchos lo vieron ganar mas claro

para mi fue al revez tambien

ggg hizo mas que en la primera y si lo vi ganar 115-113 la primera un 116-112 no me parece mala tarjeta en la segunda

canelo levanto los rounds finales. En los del medio si venia el ko no parecia raro se lo veia cansado

1 me gusta

Al Canelo de la última pelea( sin esteroides,flaco y flácido) crawford le gana por puntos
Despues depende de los jueces

1 me gusta

jugate un resultado dale

1 me gusta

Crawford por puntos.
Es difícil porque no sabemos ni de cerca como se va ver crawford,si llega medianamente bien le gana tranquilo en las tarjetas
Vos cómo la ves?