Por eso, un boxeador puede ganar el primer round, y perder los otros dos, y pierde la pelea.
Para eso que metan solo boxeadores galletas y listo!
Me cae bien mazza pero el gayllego no lo mato en el 1er round por lastima, estan igual que los fanboys de bostapinto
ganó de manera umámime viruzz
Y si obvio que puede pasar eso, pero estamos diciendo que gano por lo hecho en el 1er round tomando en cuenta que en los otros dos no se vio una diferencia en la efectividad de los golpes entre ambos.
Ayer me vi la repe de esa “pelea” Taylor vs Amanda Serrano en netflix.
La vendian como una gran pelea y fue un showcito sin accion.
Malisimo. Todo show, bien yankee.
Muy linda la velada del año pero no hay con que darle a la hisglorica pelea entre el tigre hilos vs palito
Cómo se del deporte de las narices chatas ehh, vení pendejo deja de llorar por la pelotita esa y vení a ver deporte me dijo mí viejo a mis 6 años
Gana el boxeador que mas rounds gana.
Recién veo la pelea de Mazza, ni en pedo gastaba mi tiempo en ver la vergada del año. Claramente el ganador fue Vihruzz, igual fue chotisima la pelea. No es serio que piensen que Mazza ganó por haber conectado solo dos manos en toda la pelea
Le van a arrancar la cabeza al mejuca
un embole los musculitos
La peor velada de todas. La proxima tendria que ser la mas “vista” porque capaz peleen los mas famosos, pero despues van a ser todos una verga y solo por plata
se muere ozzy y todos estos hijos de puta no
Me avisan cuando deje de ladrar?
El Dogfighters de este le da 100 vueltas al boxeo amateur de streamers que organiza el ahora semigordo de Ibai, y con un 10% de su presupuesto. Al menos ahí se ven peleas de verdad, con KO y sangre.
convertimos en millonarios a todos estos hijos de puta caribeños
el ser humano es lo peor
Si se les hace pesado, acá pueden seguir la opinión de un profesional
Para él fue robo.