Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

yo pediria revancha

1 me gusta

tiene que haber revancha en la velada de acá de luquitas rodríguez
si son pillos

1 me gusta

Mazza metió mejores manos y con más peso, pero en boxeo cuentan mucho la cantidad de golpes, y ahí creo que conectó más viruzz, aunque nunca debió ganar por decisión unánime.

Si ni hablar, en la repe del round se vio que se comio varias manos limpias seguidas, eso para mi fue decisivo.

3 Me gusta

Por lo que leo en los.comentarios, noto que nunca vieron una pelea jaja

1 me gusta

Viruzz no tiene ni espíritu para hablar, jaja, está muertísimo. Fue una paliza de Mazza a partir del segundo rund.

real

muchos cren que por que mazza lo movio mas tenia que ganar

viruzz gano

capaz no de manera unanime

pero gano bien

1 me gusta

Los días más felices fueron, son y serán peronistas

4 Me gusta

Pero por favor, ilustrenos.

A Viruzz lo aturdió el izquierdazo en el segundo round, miró hasta tres veces con mucha seriedad a su esquina, no quería pelear más y sentía que estaba a punto de ser noqueado. En el tercer round, si bien sobre el final esquivó bien algunos golpes y tiró algunas manos para vender humo, se la pasó deambulando. Verdaderamente ganó Mazza 2 a 1.

si fuera por los nenazos que hablan de que tenia que ganar mazza

tambien tendria que haber ganado paul fuji por que le pego mas fuerte a nicolino locche

viruzz conecto mas

2 Me gusta

El chanchi Riquelme hubiese metido más manos que Mazza

1 me gusta

1 me gusta

Mo estoy viendo esta boludes, pero uno que dice que ganó por el primer round, otro que dice que no puede ser fallo unánime. Todas cosas sin sentido.

opinion @Fortinerosoy sobre la pelea?

Y el gordo Ibai cuando piensa subirse al ring? Sabes como pagaría por ver como lo revientan a piñas a ese gallego de mierda

5 Me gusta

cada piña le saca un euro

Que tiene de ignorante decir que gano por el primer round? Son 3 rounds, no 12.

1 me gusta

En estos eventos te tiene que chupar un huevo los resultados. Ahora todo el internet piensa que ganó Mazza. Son influencers

Los argensimios como siempre son capaces de inventarse cualquier realidad paralela para llorar la derrota en vez de aceptarla, por algo en este país de mierda existe bosta y los bosteros. Lo mismo sucede con el femboy de Bostapinto

7 Me gusta