Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Que lástima que está medio abandonado el boxeo argentino y no se apuntala ni se invierte, a mi me encantaría que en las ciudades haya gimnasios escolares donde los pibes se puedan anotar y entrenar gratuitamente, como hacen los yankees con ciertos deportes como la lucha, el basquet, etc.

1 Like

Te puedo decir que por curriculum ya es superior a Maidana,Narváez,capaz matthysse y otros campeones. Le ganó dos veces a ancajas que tenía un montón de defensas de título y le ganó con paliza ambas veces,después tiene dos triunfos sobre ioka de visitante ,ioka después de inoue es el mejor japonés de esta generacion
El problema no es Japón sino la categoría que nadie le da bola

2 Likes

A matthysse más que huevos le faltó un poquito de suerte ,era mejor que Maidana y le ganó a mejores rivales
Pelear con Mayweather a veces depende más del negro que de uno mismo

2 Likes

coincido

tengo entendido que son grandes campeones esos que le gano pero nadie fuera del boxeo los conoce

y repito sacando a inoue no conozco un solo japones

ponele que peleara con inoue nadie le daria bola a esa pelea fuera del ambito del boxeo y estaria peleando contra un boxeador del top libra x libra

me refiero a que la mayoria de sus peleas grandes las perdio

la del ojo fue la mas patetica y de ahi no volvio a ser el mismo. Con Postol debio ser campeon del mundo y ahi se ponia como un potable rival para cualquier top

Mismo con danny garcia arranco bien y desde que le cerraron el ojo en el 4to o 5to fue un baile del otro

Tuvo buenas victorias pero le falto la que te catapulta como maidana con broner o maravilla con chavez para el publico fuera del boxeo

y despues tenia guerras con tipos dificiles pero que tendria que haber noqueado como el ruso ese que iba al frente como loco pero no tenia ni guardo

provodnikov o algo asi recuerdo

era una pelea para ganarle “comodo” y fue una guerra como todas las del ruso

Porque los fans casuales se comen el humo. A maravilla lo conocieron cuando bailo en lo de Tinelli y vieron solo la pelea de Chávez jr cuando las peleas contra Paul Williams y pavlik fueron mucho más importantes
Pero hablando de boxeo en concreto lo de este tipo viene siendo excelente,ojalá el ba Rodríguez tngoa problemas de peso y suba de categoría. Ahí el puma se cansa de hacer defensas

1 Like

Yo la pelea con Pacquiao no la cuento porque el matthysse en 147 no era peligro para nadie,ya está de recontra vueltas
Para mí tuvo mala suerte en dos decisiones localistas( judah y Alexander) que le frenaron un montón la carrera y cuando podía dar el salto le paso lo de Danny García que venía llevándola bien hasta lo del ojo,pero ahí no sé cago,perdió bien
Después las guerras con el ruso y Molina lo desgastaron demasiado
Pero a nivel triunfos me parece superior a Maidana,un broner inflado no es la gran cosa para mí

Matthysse nunca tuvo una pelea mediática, ni pudo dar el golpe sobre la mesa como Maidana contra Broner.
Yo creo que el puma puede hacer una buena pelea, pero el bam tiene mucho mas recursos. No es lo mismo formarse como boxeador acá que en Estados Unidos.

maidana fue de los pocos que le gano muchos rounds a floyd en una pelea

facil 4 o 5 cuando lo normal era que el money gane 9-10 en todas sus peleas

despues hizo una gran pelea con khan por mas que perdio. Esa es la gran diferencia hasta cuando perdio y lo tumbaron con un golpe que cualquier otro abandona la pelea el tipo siguio peleando en el mejor nivel que pudo

1 Like

al Chino no se, hizo grandes peleas contra rivales de primera linea como Broner, Erick el terrible o el mismo Floyd, se me debe estar escapando algun otro nombre importante seguramente. El chino tuvo mucho cartel desde que se fue con Robert Garcia. Que mathisse y Narvaez, olvidate. Ni tienen para empezar sin dudas, especialmente el Huracan.

2 Likes

Narvaez nunca unificó, pero no había unificaciones en esa época. No se como le hubiera ido contra el tailandés.

2 Likes

Morales era viejo y le ganó cagando aceite
Es como decir que locomotora castro le ganó a Duran
Coincido con que tuvo más cartel con las peleas de Broner y Mayweather y encima lucio bien
Tmbien pienso que Matthysse hubiese masacrado a Broner( que se salto las 140 que estaba plagado de pegadores para ir a pelear con mano de algodón maliggnaggi)

1 Like

franco la mazza vs jake paul
La pelea del siglo

1 Like

Adivinen quien dio positivo?

Team canelo ?

1 Like

Si

otro boxeador de Eddy Tramposo

1 Like

No drogas, No life

3 Likes

debe ser el tema de la carne en mexico

no sean malpensados

los que hacen deporte de contacto son todos sanos claro que si y mas en el team canelo que nunca hacen trampa

3 Likes

Llegó Maravilla

2 Likes