Viste el video que le dejé a @riverazo ? Si lo ves, vas a cambiar de opinión.
Es bueno pero no me gusta, es conservador si tan engreído sos dale salí dar espectáculo, a Oscar Valdés lo tiene que terminan en 6 round
Me encantó como lo humilló al falopero tramposo ese, igual que todo su equipo.
Le robaron a Dubois en la primera pelea
Olvídate yo también lo detesto, lo tuvo que dejar desparramado en la lona
Che hoy me bajé el chatgpt y estoy meta simular peleas
Es excelente el nivel de detalle rounds por rounds que te da
Aunque a veces tira uno para cada lado está muy bueno,entretenido
El golpe fue debajo del ombligo. Usyk ganó todos los rounds, y terminó nokeando. Yo creo que ahora va a ser una pelea distinta porque Dubois está en un mejor momento y Usyk viene de dos peleas que no fueron nada fáciles
Benavidez tenía dos rivales para enfrentar que eran Smith o Yarde.
Tal cual,cualquiera de los dos son lo mejor que queda
Me parece que yarde aguanta más ,a Smith lo trituraria
Informa Turki Alalshikh que Jesse Rodríguez defenderá su campeonato contra Fernando Martínez en noviembre en Riad.
Si el “Bam” gana primero su pelea contra Cafu, el enfrentamiento con el Puma será por la unificación WBA, WBC y WBO.
@IzquierdazoBox en Twitter.
Uff que guerra y que dificil para el Puma
Va en la misma cartelera que la de Benavidez?
Seguro que si porque dijero que es en noviembre.
Hoy Muñoz ganó en Rusia y quedó para pelear contra Russell.
Que pelea jodida la del pumita plata o mierda , el Bam Bam me fascina que peleadorazo
Buena pelea, Bam Bam pega como una bestia y encima boxea bien.
Me llama la atención el poco marketing que tiene el puma igual, la otra vez peleo y no se enteró nadie, mucha gente ni lo conoce.
Acá siempre fue así, para que le den bola al boxeo tiene que tener un ruido sarpado como maravilla Chávez o el chino y floyd, pero después te ponen en primera plana “colapinto"derrota digna de los Pumas”
Pobre puma,tiene un estilo ideal para recibir un ko
Pero es un capo,ojalá le paguen muy bien
yo sigo boxeo y nunca lo vi pelear
el hecho de que generalmente lo haga en japon lo caga mucho
me cuesta creer que este al nivel de bam bam que es para mi es potencialmente un posible 1 libra x libra si mantiene su nivel
Si en Japón son un pijazo las peleas. Pero el pibe no pegó.
Yo tampoco es que lo seguí tanto, pero lo conozco.
Los últimos dos boxeadores argentinos que todos conocieron fueron maravilla, cuando se hizo mediatico antes de la pelea con chavez. Y el chino cuando peleó con Mayweather.
mediaticamente si
ahora si hablamos en el ambiente de boxeo castaño tuvo mucha difusion y tambien mathysse que para mi estaba al mismo nivel que el chino maidana en cuanto a poder competir con los mejores
el tema es que le faltaron lo que le sobro al chino. Hambre y huevos
de hecho cuando peleo con paquiao me parece que le dieron mucho bombo a la pelea. Lastima que como siempre le faltaron 5 para el peso
ganando esa pelea el boxeo hubiera tomado mucha mas notoriedad aca