Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

En el pesaje se lo vio bien de físico
Pero tiene algo raro en la mirada,mírenlo si tienen tiempo
Tienen pinta de estar recontra medicado

1 me gusta

Que te han hecho boxeo :disappointed_face:

2 Me gusta

Hoy pelea Jean Pascal con 450 años

A Pascal le.tiraron la toalla en el cuarto round. Ahora Sieslak tiene que pelear contra Peralta.

Tiene algun link para ver las peleas?

Yo estoy escuchando el relato de la casaca boxing club.

1 me gusta

paul vs chavez jr en español

3 Me gusta

Como dije hace unos dias, Jake Paul volvió a pagar para ganar.

Contrata a estos ex boxeadores retirados para exhibiciones truchas donde se asegura la victoria de antemano.

Está todo arreglado en un contrato que no se hace público.

Es patético.

La.próxima exhibicion que haga, será contra otro jovato caducado y volverá a ganar.

No se que mierda quiere demostrar este idiota?

Que es em mas poronga por ganar exhibiciones truchas?

Que pelotudo.

3 Me gusta

Gracias capo,la vi fenómeno por ahí no hizo falta pagarle para ganar
Tanto Tyson de 60 años como Chávez de 40 años con problemas de adicción y físicamente más chico no tenían ninguna chance

1 me gusta

Siempre me cayó bien Julito ,me pareció siempre un pobre pibe,lo escuchabas hablar y tnia una inseguridad terrible,debe ser jodido cargar con la sombra del padre y además dicen que vivió la peor época de adicción del padre
Siempre le vi condiciones para hacer cosas importantes y físicamente es un dotado pero como si peleará obligado ,como que no supiera que carajo hacer con la vida y se metió ahí
Lo mismo el hermano

1 me gusta

fue un paquete el junior

si no tuviera el apellido chavez no hubiera peleado ni la mitad de lo que hizo

y para peor lo hicieron calentar a maravilla con el escritorio y le dio una clase de boxeo para dejarlos en evidencia

es mas creo que maravilla post pelea declaro que es un buen pibe y que el problema no era con el. Es lo que tiene tener favoritismos

no daba el peso, no podia pasar antidoping, la boqueaba y daba lastima

peleo con el canelo en un peso pactado que no podia dar y dio lastima los 12 rounds. Esa era la diferencia entre un boxeador de verdad y uno que llego por ser el hijo de

1 me gusta

Es todo verdad lo que decís,el tipo nunca tuvo dedicación
A lo que voy es que si tuviese dedicación como un boxeador normal podría haber hecho una carrera bastante buena sobretodo por como dije más arriba,es un dotado físicamente
Poder rehidratar y ser siempre el más grande y pesado,excelente quijada y golpeaba bien al cuerpo
Con esas cositas ya podés meter varias defensas de título
Pero bueno,es difícil dedicarse al boxeo cuando siempre tuviste la panza llena

Te tendría que dar verguenza tener deshidatar a alguien como el Jr.

se deshidrataba solo el ladri igual

es de esos que si no peleaba con ventaja no podia ganar

cuando subio de 160 creo que no volvio a ser relevante nunca mas

En 160 tampoco fue muy relevante. Le ganó al alemán ese en fallo polémico, después de que le quitaran el título a maravilla en el escritorio. Pero si no podes enfrentar a un tipo por una cuestión de peso, no lo enfrentes, porque ganarle a un tipo deshidratado es cosa de un ventajero de mierda.

lo mejor y unico que hizo en su carrera profesional Julito fue el ultimo round contra Maravilla, despues de eso fue de papelon en papelon, incluso no tirando ni un golpe contra Canelo o Jake Paul

3 Me gusta

Tngo una noticia que te va encantar
Canelo dijo que sus papás son primos

1 me gusta

que?? amplia por favor

https://izquierdazo.com/noticias/Canelo-Alvarez-revela-que-sus-padres-comparten-lazo-snguineo--Son-primos-hermanos-20250630-0008.html

2 Me gusta

Hace rato que no le doy bola a este thread, porque no hay nada para ver.

Este mes se viene picante.

2 Me gusta