Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Que te gustaría mas que haga Teofimo? Que unifique contra Hitchins en 140? O que suba a 147? La división está quedando vacía.

2 Me gusta

Como gustar me gustaría que unifique con hitchins y después vaya con el ganador de puello- Matias( seguramente Puello),así limpiaría la división pero seguro buscará alguna pelea de buena plata

1 me gusta

ese Hitchins es el mismo que le gano de forma dudosa a Lemos
no es la gran cosa asi que capaz Teofimo a este si se le anima

lo que decia yo acerca de ese negro caribeño horrible de Skull lo acaba de decir Sampson

La pelea que promocionan de Chávez JR es por algo posta?

Creí que lo había retirado Maravilla Martinez a ese.

Pelea contra un youtuber. Es una payasada.

1 me gusta

Lo de Lemos puede haber sido una mala noche
Se vio mucho mejor con kambosos y con Liam paro

1 me gusta

Yo lo vi ganar al negro por 115-113, hizo una buena pelea Lemos, lástima lo que hizo después.

2 Me gusta

Norman nokeó al japonés, que era lo que se esperaba. Lástima que Ennis se vaya a 154.

Ese sasaki es uno d mis boxeadores under favoritos,un animalito que pega tremendo,muy violento el tipo pero hay niveles
Pilatti dijo que ennis se le cago a teofimo jaja

1 me gusta

Lo escuché a pilatti decir eso, pero no creo que se así porque Ennis es grande para la división, y Teofimo subiría. Ahora Ennis se va a 154 y ahí están Ortiz, Murtazaliev, Fundora, Madrimov, Bohachuk, Tzsyu.

Y no ya tmcpo creo,tiene todas las ventajas
Seguramente no da más el peso,debe ser por eso. Hoy por hoy subir a las 154 es un infierno,todos pegadores durísimos ,se quedó lo más que pudo
Ojalá súper teo unifique en 140 y aproveche que queda vacía las 147 ,se puede volver indiscutible en 3 categorías
Solo Rolly puede frenarlo

1 me gusta

algun link para ver a usyk? o ya peleo?

Peleó en diciembre

1 me gusta

Es el 19 de julio, flashie mal

2 Me gusta

Si, en Wembley

2 Me gusta

6 meses de delay tiene Roja Directa

1 me gusta

Siguen destrozando al boxeo con este tipo de exhibiciones falopa arregladas de ante mano, que ya sabes quien tiene que ganar y quien tiene que perder.

Ni siquiera son peleas reales.

Y encima la gente las ve.

Que mal le hicieron los influencers al mundo.

4 Me gusta

Recién me entero que hoy pelea Wilder no se contra quien.

En espn pelea Mbilli.

1 me gusta

Vamos Julio carajo

1 me gusta