Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Murió Nino Benvenutti

4 Me gusta

Mira vos yo lo hacía fallecido hace años vivió un montón por ser parte de esa época de puro salvajismo en el boxeo

1 me gusta

Mañana hay boxeo en Japon. Hay que madrugar.

1 me gusta

Que bien corta el ring el sugar nuñez, a diferencia de otros…

2 Me gusta

Por momentos me recordó a beterviev con esos golpes cortitos
Un tanque,tiene pegada y quijada ademas

3 Me gusta

Yo creo que les ganaría a todos los otros campeones de la división. Es una división un poco floja.

1 me gusta
3 Me gusta

que raro el Canelo Team…

2 Me gusta

la semana que viene peleon entre Keyshawn y Edwin de los Santos

mi pronostico, triunfo solido de punta a punta de Keyshawn. Probable TKO. Esta a otro level.

2 Me gusta

Si, muy bueno Keyshawn. Dice que todavía no quiere enfrentar a shakur y a gervonta, porque le falta experiencia. Capaz que después suba a 140, es grande para 135.

Te acordas cuando el cmb cambió el reglamento para que falselo pueda meterse clembuterol sin ningún problema? Toda su carrera fue una mentira.

1 me gusta

Ojo que a De los santos no se le escape un bombazo y lo siente de ojete al negro este
Los mejores rivales de Davis fueron un Pedraza bajado de peso,un lemos clase c y el ukraniano medio pelo
Ahora va enfrentar un tipo de contextura grande y con pegada,no sé puede descuidar un segundo

Recién empieza, De Los Santos va a ser su primer rival de mayor nivel. Por eso yo digo, que no puede haber mas de un campeón mundial por división. Con cuatro campeones puede ser campeón cualquiera que no haya enfrentado a gran oposición.

Hoy pelea Akmadaliev en Mexico, y mañana vuelven plant y el charlo que le faltan todos los jugadores

2 Me gusta

usyk cuando vuelve a pelear??

Lo de los campeones está bien,le da más importancia a las peleas
El tema son los interinos y demás boludeces
Y habria que sacar una ley que te permita hacer una defensa voluntaria y después si o si unificar
O hacer el super six en todas las categorias

1 me gusta

En julio

que pena que no siguieron con eso

fue muy bueno en todas las categorias que lo hicieron

el tema es que siempre hay alguno que quiere esquivar rivales o pedir un fangote de guita y no permite el formato ese de torneo

1 me gusta

Va a pelear charlo contra un adolescente de 33 años.

2 Me gusta

Ahí puse Charlo, a ver qué onda

a ver que onda caleb “sweet hands”, me gusta como boxea

1 me gusta

honestamente me parecen dos peleas de mierda la de Charlo, y la de Plant contra un par de don nadies.

hubiera sido lindo que se enfrenten entre ellos en realidad