Podrá Navarrete volver a dar las 130? 5 veces se tuvo que pesar ayer.
lo salvaron al vaquero, si seguía la iba a perder por puntos
estaba linda la pelea, una lastima
si el corte es por golpe deberia ser KO
se la dieron a navarrete nomas DU
Navarrete, que rima con sorete, tiene un tranco medio de australopithecus. También cara. Y ese pelito cuando va haciendo saltitos mientras se mueve me da tremenda bronca. Lo odio.
Dicen que el corte fue porque el filipino lo raspó con los cordones del guante.
Navarrete siempre fue campeón en divisiones en las que el es muy grande, siempre cinturon omb (organismo manejado por top rank) vacante y nunca unificó. Ahora tiene el problema de que no puede dar las 130, y que la vez que peleó en 135, perdió a te un rival de menor nivel.
Navarrete parece que no entrenará o solo entrena cuando tiene pelea,no puede subir con ese físico todo flacido y encima con problemas para dar el peso
Como dijeron,si,tiene un estilo raro y eso es lo que lo hace peligroso,tira golpes desde ángulos raros y pega bastante fuerte
Por ahí una pelea con Gervonta por mucha mucha guita
Contra shakur sería una boludez,no lo veo con piernas ni motivación para andar correteando a la gallina que encima lo supera físicamente y sería un dolor de huevos
Si, escuché que Loma solo volvería para una pelea con Gervonta
Hay mucha polémica por lo que pasó con Navarrete. Se habla de golpe, otros de raspón con los cordones del guante, o con el protector.
Lubin ganó y va contra Murtazaliev
con los cordones tanto como para cortarlo??
nunca vi eso en mi vida
Tiraron esa los mexicanos, pero se ve clarito que fue por el golpe.
Martinez volvió a ganarle a Ioka.
Bueno vi un resumen de la pelea de Martínez,parece que fue las dura que la primera
Con esto Martínez ya tiene 4 victorias de élite ( ancajas x2 y ioka x2),si sigue sumando algunas más se mete en el top 10 y hasta más arriba facilmente
no lo vi nunca
no le dan nada de manija aca el periodismo y es el unico que esta ahi como campeon hace rato
Si, fue mas pareja que la anterior, pero igual Martinez ganó sin dejar dudas. Se hará la.pelea contra el bam?
Buena victoria para seguir teniendo un campeón pero no me gusto el pumita está vez, no lo vi tan fuerte como la primera y además cayó en el 10 ¿contra el bam Bam? Al matadero en 4 round
Una verguenza mas, un hecho de corrupción mas. Tienen que cambiar el fallo por TKO, no se puede tolerar un robo tan descarado como el que le cometieron al filipino. Pilatti excelente como siempre.
es que no se ve ningun choque de cabezas importante que creo que es lo que dictaminan para la tarjeta y se inventaron esta bizarreada
si hasta tienen una cinta los guantes para que no se los saquen y hagan alguna truchada o se les caiga en la pelea
la chance de que los cordones te lastimen de esa forma son 0% aunque esten expuestos
El boxeador termina peor que un luchador de mma. El boxeador se entrena para noquear, todos los golpes fuertes van a la cabeza o quijada, son quirúrgicos los golpes.
En mma los golpes se reparten por todo el cuerpo, fíjate que usan guantes de 4 onzas y no ves los KO tan seguido como pasan en boxeo