Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Y porque lo cagaron
La primera con rungvisai la ganó clara( la segunda ya le dieron una paliza) y con estrada fueron parejas pero no lo ví perder ninguna de las últimas dos
Fue la cara de los pesos chicos durante 10 años,para mí entra en historicos

1 me gusta

Volvió the ring renovada y con versión en español

1 me gusta

Voy a volver a ver la de lomachenko-russell.
La de chocolatito con el tailandés, me pareció muy cerrada. Chocolate se cansa en los últimos rounds.

Qué grande mí amigo fortinero! Lo cagaron porque estaba haciendo mucho ruido el chocolate y para muchos queda mal que un peso chico sea la cara del boxeo, la primera contra el Tai es emocionante como la da vuelta y lo llena de bollos, ni hablar como pelea en la corta distancia y ahoga al rival Se tiene que enseñar en las escuelas

Peleon esta, por fin una buena, me encanta este grone

2 Me gusta

Keyshawn? El que le ganó a lemos? Es lo que se viene…

2 Me gusta

El mismo si

1 me gusta

Ojalá hagan la revancha contra Andy Cruz

tremenda pelea si

1 me gusta

Ni en pedo lo hace, perdio 3 veces

Tal cual,sabes que pienso parecido al respecto del tema de el libra x libra
Justo cuando perdio González la primera fue meses antes de Canelo vs GGG 1 y ya se decía que el que ganaba esa pelea iba ser el nro uno ,cuando chocolatito perdió( para mí ganó claro más allá de la caída,hasta las estadísticas de golpes lo avalan y al tai había que haberle descontado varios puntos) ya directamente lo bajaron de ahí
Era mucho más rentable poner a un peso medio mexicano ahí que a un súper mosca de Nicaragua

1 me gusta

Igual Rungvisai me parece una bestia ,era el típico matabultos que cuando lo ponías contra los mejores daba la talla
Recordemos que Inoue se salteo por completo la división supermoscas cuando está estaba llena de figuras como el tailandés,cuadras,González y estrada

1 me gusta

Chocolatito era el mejor LxL en ese entonces. Pero la pelea contra el tailandés fue cerrada, venía bien, pero se cansó en los últimos rounds.
Tenes razón, no había prestado atención que Inoue se saltó las 112 cuando estaban todos esos monstruos. En esa época no les ganaba ni en pedo, estaba muy verde para ellos.

@Fortinerosoy anoche vi dos peleas de chocolatito. La primera contra ruvingsai y la segunda contra estrada, y las dos me dieron empate. Contra el tailandés, fue ganado casi toda la pelea, pero se quedó en los últimos rounds. Y contra el gallo pasó lo contrario. Al finalizar el sétimo round, tenía 6 rounds a 1 para estrada, y a partir de ahí, fueron todos para chocolate.

1 me gusta

La primera contra el Tai me acuerdo que la puntie el chocolate por 4 puntos después nunca más la volví a ver me pareció asqueroso el robo, y contra el gallo lo vi ganar todas ! En todas las pelea el gallo parecía que se caía en algún pasaje y el chocolatito siempre fue para adelante nunca paro, robos asquerosos es más te digo que el que más difícil se la puso fue el granudo de cuadras

1 me gusta

La tercera contra gallo quiero volver a verla, pero después. Ahora quiero ver hearns-benitez. Llevo 41 peleas viejas y no tan viejas jaja. Después les paso los resultados

2 Me gusta

Te viste mcclellan vs Miguel benn ?

1 me gusta

No, porque las que estoy viendo son todas peleas que llegaron a las tarjetas, y generaron alguna polémica o fueron muy cerradas. Y esa es muy triste, que destino tan cruel.

2 Me gusta

La verdad no las anoté,pero la del tai lo ví claro ganador s González pero fue una guerra
Y con el gallo fue pareja pero por poco también lo ví ganar,tmbien cuenta que tnia ganas de que ganase el

1 me gusta

Un espectáculo Benítez ,infravalorado
Es el 5 beatles

1 me gusta

Estoy a nada de decir que el Bam Bam es mí favorito del momento, que opinas ?

2 Me gusta